“Unos salvan bancos…”
Written by Jose Benegas on October 10, 2008 – 3:35 pm -Caraduras…
Delincuentes…
Luche y se van… a la cárcel.
Posted in Política | 11 Comments »Caraduras…
Delincuentes…
Luche y se van… a la cárcel.
Posted in Política | 11 Comments »
October 10th, 2008 at 6:40 pm
Lo de esta mina alcanzó nuevos e insospechados niveles de patetismo.
October 10th, 2008 at 8:26 pm
Toy tratando de imaginar la musiquita para convertir a estas estrofas en el nuevo hit del verano.
October 10th, 2008 at 9:40 pm
Ella es patética, y él es peor. Pero tienen un heredero. Propongo una campaña: manda un SMS con la palabra CASTRACION al 30203 y castrá a Máximo Kirchner.
October 10th, 2008 at 10:17 pm
Recuerdan en los Simpsons, el capítulo de Poochi?
En plena discusión sobre cómo inyectarle audiencia al programa, una de las CEOs o algo así propone cambiar radicalmente el paradigma, a lo que alguien le responde:
“Asertivo, paradigma, son palabras que la gente tonta suele usar para parecer inteligente”
Cada vez que escucho a la pobre mina que firma decretos y estrena vestidos hablar de paradigmas me viene a la memoria esa frase.
October 10th, 2008 at 10:38 pm
Vayamos eligiendo los mejores establecimientos carcelarios para alojar al matrimonio y al resto de la banda de complices y encubridores,
y le doy a la palabra encubridores el mas amplio de los alcances, que incluye aplaudidores, aduladores , obsecuentes, lenguaraces, chirolitas,justificadores, alcahuetes. apologistas del regimen y sus fraudes y falsedades, y toda la fauna que le fue funcional , ya sea por interes o por simple vocacion de servidor reptante.
October 10th, 2008 at 10:50 pm
La señora y su pedagogía pedante y temeraria propia de los ignorantes con poder,
se jacta de una supuesta solidez del modelo frente a la crisis, antes de que esta haya terminado y sin siquier saber cuando ha de terminar.
Tiene en sus propias narices una corrida contra el dolar, sintoma de la desconfianza que suscita su modelito.
Probablemente termine comiendose sus palabras.
October 10th, 2008 at 11:13 pm
Pablito: aunque valoro y respeto muchìsimo tus habituales comentarios, sigo creyendo, como te dije alguna vez, que pecàs de un optimismo exagerado en lo concerniente al futuro de esta banda de delincuentes. Ojalà pudiera compartirlo, pero no avizoro què nuevo`gobierno podrìa juzgar como se merecen a estos mafiosos.
¡Què jueces lo harìan? ¡La Corte Suprema “garantista” que eligiò el padrino? ¡Los jueces federales corruptos que responden a los vientos predominantes del momento?
¡Legisladores “peronistas de todos los partidos”, parafraseando a Hayek?
¿Lo apoyarìa un periodismo progre en un 95%, que acusarìa de “genocidio” al encarcelamiento de criminales?
¿La “opiniòn pùblica” formada por ovejitas lobotomizadas cuyos ìconos son Tinelli, CQC. TVR y demàs inmundicias?
Permitime ser muy pesimista.
October 11th, 2008 at 7:32 am
Raúl, las experiencias vividas confirman la ley de Murphy:
“Los amigos van y vienen ,
los enemigos se van acumulando”
Y esta escoria no ha hecho otra cosa que coleccionarlos.
October 11th, 2008 at 3:32 pm
Puede ser… de los muchos delincuentes de distinta calaña de los 90, unos cuantos cruzaron de vereda y se pusieron el dedo de jueces condenando a cómplices… cabe suponer que aun con tantos participantes en esta versión progre, otra cantidad haga lo propio contra sus ex jefes. Con optimismo entonces!
October 12th, 2008 at 4:57 pm
La gente no importa, solo interesa mantener y aumentar el poder y asegurarse mas dinero.
October 13th, 2008 at 4:04 pm
EXCELENTE!!!
JAJAJAJA
ME RIO PARA NO LLORAR