La Justicia Federal está operada desde hace años por el CELS de Verbitsky con la excusa de los “derechos humanos” a la usanza montonera. Esto quiere decir que mientras convaliden las operaciones de persecusión violando todo principio del debido proceso habido y por haber para obtener condenas políticamente correctas y jurídicamente aberrantes, los jueces y fiscales pueden hacer cualquier cosa ¿Cualquier cosa? Si, cualquier cosa, miremos como duerme tranquila doña Servini de Cubría, a la que el rasputín presidencial llamaba “Servil que cubría”, si “colabora”.

La misma metodología se siguió a otros “malos” según la óptica de los “buenos” de la macumba izquierdista, que son los “menemistas”. Pensemos que se trata de la misma justicia federal que no investiga a los kirchner por su catarata de delitos. Ni por hacer desaparecer fondos de Santa Cruz, ni por enriquecimiento ilícito, ni por comprar terrenos fiscales a 9 dólares y venderlos a 120, ni por manejar dinero robado de Venezuela para la campaña.

Esa Justicia Federal, en particular la Sala I, acaba de procesar a Menem, Cavallo y Grosso por venderle a unos ocupantes de una supuesta placita que no llegó a ser placita desde su creación en el gobierno de Onganía precisamente por estar ocupada. La medida tomada fue la más acertada (a ver si se animan estos delincuentes a procesarme por apología del delito por decir esto), se reconoció la situación existente y se resolvió el problema. Mientras se procesa a tres “réprobos sociales” por una operación sin importancia de hace 16 años y todo eso es repetido por los diarios como si fuera normal, a los Kirchner se los deja comprar terrenos fiscales a menos del diez por ciento de su valor.

¿Qué hay que hacer con ustedes muchachos? ¿Cantar “paredón, paredón”?

A ver si algún opositor se aviva de que estos son los temas más importantes que se deben afrontar. Ni siquiera hay solución constitucional para una justicia cooptada por un grupo ideológico/político para cumplir sus fines ¿No se dan cuenta de que serán los próximos procesados por no ser parte del juego?

Categories:

Tags:

21 Responses

  1. Esa inexistencia de una resistencia organizada al kakismo,

    tiene que ver con la estructura de poder de gobierno construida por las sucesivas gestiones de la corporación política,

    que se preocupó mas por la creación y distribución de parcelas cada vez mas extensas de poder,

    que por desarrollar los frenos y contrapesos

    (“Checks & balances”)

    omisión cuyas consecuencias hoy padece ese colectivo desconcertado que se hace llamar oposición.

  2. “Es mucho peor la inacciòn de los buenos que las acciones de los malos”.
    Vieja frase pero que se condice desde hace mucho con èste paìs.
    Cada dìa me convenzo màs que èste gobierno se ajusta como anillo al dedo a la clase de gente que pisa èste suelo, en su mayorìa.
    O al menos -para darle continuidad a la frase- a una minorìa (no tan pocos) muy activa.
    Monos con navaja.
    Idiotas activos.
    Hijos de puta sin escrùpulo alguno.
    Es lo mismo.
    Del lado de enfrente…CAMPO ABIERTO, LA PUERTA ABIERTA PARA EL ESTROPICIO.
    En eso coincido con al Carriò, la Argentina se vè a sì misma como nunca. Ahora decide o nò si quiere cambiar ò seguir igual.
    Personalemnte veo que està como detenida, congelada ante esa imagen que se proyecta de sì misma en el espejo.
    Se reconoce en parte pero no se decide, està de brazos caìdos.
    El campo, knockeado totalemnte con la sequìa, los bloqueos a la exportaciòn, la caìda de precios internacionales, etc. pero yendo al paro nuevamente como algo formal, lo cual tiene fundamento absoluto pero reconoce que no hay salida con èste desgobierno, que se relame por esa desgracia ajena, se venga.
    mientras, la chiflada vestida de Barbie diferente cada dìa, nos dà clases de cabotaje y a foros internacionales.
    Sigamos haciendo la plancha como siempre, mañana serà otro dìa.

  3. La libertad descansaen las armas. Un hombre armado es un hombre libre de la tiranía. Las armas no son instrumentos del diablo ni del mal. Las veo indispensables para la protección de la vida, la libertad y la propiedad.

    Hoy en día el gobierno y el asaltante no se diferencia en modo alguno, incluso es menos grave el delincuente callejero que el estado. El asaltante robará menos que el gobierno en un atraco.

    Los estudiosos del derecho constitucional, preocupados por los frenos y contrapesos del poder político defendían el derecho de los individuos a portar armas. Sabían que un pueblo, donde todos sus individuos tenían armas para defenderse no serían somentidos a las inclemencias de un tirano.

    La campaña permanente que se hace de control de armas, con el engañoso propósito de combatir el crimen, ha sido el objetivo del gobierno, principalmente este corrupto kirchnerismo, de tener a la gente desarmada para someterla, domimnarla y esclavizarla. El argumento de la paz, de y una sociedad sin violencia, ni crimen ha sido el anzuelo, la trampa montada para imponer su poder.

    Es falso creer que si toda la población estuviera armada todos los pleitos se resolverían a balazos, habría seguramente más muertos, pero los ladrones, y los políticos tendrían un gran obstáculo antes de manotear la billetera de un ciudadano.

    Respecto a lo que dice Juanjo del adormecimiento existente en Argentina, lo relaciono a la rigidez cadavérica de una sociedad que ha muerto. No existe eso que se llama “Sociedad”. Se perdió el respeto a las normas, tanto a las positivas como a las consetudinarias, todos tienen derechos nadie tiene obligaciones, no hay diferencia entre lo bueno y lo malo, entre lo feo y lo agradable, el mal gusto se ha impuesto por doquier, y las palabras ordinarias han pasado a ser parte del lenguaje coloquial, las pronuncian incluso hasta los profesionales. Todo es como el “Far West” pero sin pistoleros.

  4. Cuando voy al trabajo o de vuelta, que es una distancia de 6 km más o menos debo pasar más o menos 15 semáforos, en cada una ellos viene un pibel y limpia el vidrio y pide una moneda a cambio, no hay semáforo en que no se repita lo mismo. Cuando llegó al lugar del trabajo debo buscar un lugar para estacionar el auto y dárselo a un “cuidacoches” para que el auto no esté en peligro, si uno no acepta sus servicios está en problemas, pero las leyes provinciales y las asociaciones civiles protegen a estos delincuentes. Al fin un viaje me ha costado más de $ 20 pesos contando, combustibles, seguros y depreciación del rodado, pero al menos $ 15 se van en propinas y favores.

    Si viajo en transporte público no me libro de los los ciegos, de los necesitados de aquí o de allá, pero he jurado que nunca le daré un centavo a quienes dicen necesitar para terapias para curarse de la adicción a las drogas. Una vez un tipo de alrededor de 25 años me pidió en el bus una moneda para una organización de ayuda a los adictos a drogas y se la negué porque desconfiaba, me parecían que eran unos chantas, y me dió una trompada. No pasó nada más después de ese hecho.

    El viernes venía viajando otra vez y me puse a contar cuantos venían con MP4 escuchando música, no tengo nada en contra de ellos, pero conté 17 sobre unas 25 personas que viajaban. Me llama la atención desde hace mucho que la gente busca el aislamiento, no quiere hablar, y el MP4 es un instrumento perfecto para evadirse. El que me importa es lo que vale, y no estoy en contra de eso, pero lo que quiero decir con esto es que este autoaislamiento que busca la gente es la señal que indica que estamos en una “sociedad muerta” una familia disfuncional, donde ya no queremos saber más nada de nadie. Este artefacto, el MP4, no es de uso de la gente jóven, hoy en día lo usan cualquier persona y de cualquier edad. He pensado comprarme un artefacto de esos, y usarlo cuando un político esté dando un discurso, o un cura dando un sermón. Soy partidario absoluto del individualismo y todo lo que sea favorable a eso lo adoptaré. Por favor que nadie venga a sin que lo invite.

  5. He quedado de acuerdo con Martín Benegas, de que el día que caíga la mafia kirchnerista del poder, haremos una parranda a lo grande. Es una promesa que me he hecho a mi mismo como si fuere una revelación religiosa, pero creo que será mejor que vamos a Buenos Aires y festejemos allá, gracias a este blog y a Facebook tengo todos mis amigos por allá. Seguramente será una celebración inolvidable que recordaré por el resto de mi vida.

  6. Dos procesamientos ha recibido Menem desde que fue enfermo a votar contra la 125 en el Senado.

    Estas circunstancias refuerzan la versión que circuló por esos días de que el gobierno le había ofrecido la desactivación de las causas judiciales a cambio de la abstencion del voto.

  7. Vuelvo a insistir: Argentina NO tiene poder justicial. Se los digo con conocimiento de causa.

    ¿O porque creen que el gobierno está desesperado por traer a Antonini a la Argentina?

    Si Felisa Miceli (a quien le encontraron nada menos que ¡ladrillos termosellados del B.C.R.A. en el baño!), no está presa, ¿que se puede esperar de un Uberti, un De Vido, o un Kirchner?

    Olvídense. Ningún K irá preso.

    • A menos que, Licenciado, el clamor popular haga caer en la cuenta a los legisladores que si no se ponen las pilas van a terminar empaldos en Plaza de Mayo, ahí si va a ver como se apuran en destituir a la perra.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: