La prueba que tiene Hugo Chavez

Los abogados del tandem Kirchner-Chávez son una calamidad. No sólo los que quedaron implicados en la causa de Miami por intentar resolver los problemas de sus clientes con la metodología de sus clientes, sino los que ahora les dicen que digan las cosas que dicen, fuente maravillosa para redactar las futuras prisiones preventivas de presidentes y ex presidentes. Negar lo evidente es una estrategia basada en la impotencia. Pero ya que en eso está esta runfla gobernante, Hugo Chávez podría aportar la prueba que refuerce la versión un tanto infantil que han urdido con los K sobre el vuelo de los millones.

Dicen que la plata era de Antonini. Era lo que le proponían además al “prófugo” (el tipo que salió por Aeroparque bajo protección de ellos) que dijera contando con jueces como el señor Petrone al que parece que no se le ocurre una sola medida para esclarecer el caso.

Ahora bien ¿por qué don Hugo Chávez no aporta las grabaciones de las cámaras de seguridad del aeropuerto de Caracas para dilucidar quién trajo qué valijas aquella noche? Que hay cámaras de seguridad en el aeropuerto no puede haber dudas y si no sería bueno que las compañías aéreas dejaran de operar ahí. Deben tener, y habrán visto muchas veces, los videos de todos estos personajes, argentinos y venezolanos llegando al aeropuerto cada uno con sus valijas.

¡Traigan el video! Seguro que eso tranquilizaría los ánimos de la señora presidente.

4 thoughts on “La prueba que tiene Hugo Chavez

  • September 25, 2008 at 11:52 am
    Permalink

    Hay evidencias que el dinero no puede cambiar

    Para todo lo demás……

    ………está FalsifiKard.

    Reply
  • September 25, 2008 at 1:37 pm
    Permalink

    Es un excelente punto que mencionás. Me pregunto si alguien en la causa lo está pensando o usando.

    Coki

    Reply
  • September 25, 2008 at 3:19 pm
    Permalink

    El gran problema de todo esto surge a partir de que a Antonini lo dejaron “solo”.

    No habría que descartar la hipótesis de que lo utilizaron como señuelo con la maleta “chica” para pasar, mientras tanto, con el baúl grande.

    En lo que respecta al abogado de los otros implicados, éste ya acudió al recurso de Victoria Bereziuc (la femme fatal de la tripulación) como amante de Antonini a fin de embarrar la cancha y vincularlos en sociedad en el emprendimiento marroquinero.

    Lo que me extraña es que no surja de las grabaciones -al menos no loleí- que Uberti venía medio borrachito por el champagne que tomaron en el vuelo, según leí por ahí, al inicio del escándalo valijero. Creo que su difusión habría agregado una valiosa nota de color para la opinión pública. Borracho y con un baúl lleno de plata robada, es algo que golpea de forma más contundente para despertar la debida indignación y reacción generalizada que todavía no se puso de manifiesto en el país. Argentina, despierta !!!!

    Reply
  • September 28, 2008 at 2:16 pm
    Permalink

    Excelentísimo reporte. En sólo siete minutos han dicho más que lo que han dicho todos los sobornados periodistas argentinos desde que se originó el escándalo.

    Telefé, TN, C5N, América2 no tienen nada que hacer.

    Reply

Leave a Reply