Los anti-privados, los que creen que la gente sin cargos políticos no puede tener por si misma acceso a la producción de bienes o servicios, los que piensan que los intereses “colectivos” deben primar sobre los particulares, los que aman al estado sin el cual barrerían veredas para la gente a quienes presiguen, son los mismos que creen que el estado es su botín y que desde un cargo pueden negarse a recibir, escuchar y tratar de acuerdo a su jerarquía a un jefe de de gobierno para tratar asuntos públicos. Si el vice presidente hace lo que debería hacer la presidente, a eso se le llama “conspiración“.
Las obligaciones de Cobos como viepresidente no incluyen

Categories:

Tags:

18 Responses

  1. Mientras Cobos aquí les hace algunas picardías,

    la señora amonesta a USA en NY y trata de que el mundo adopte lo mas creativo que pudieron segregar sus neuronas: el “Efecto Jazz”.

    Mientras tanto el señor Antonini producirá con sus declaraciones en Miami el “Efecto ventilador”.

  2. A èsta altura de los acontecimientos, de èste grotesco interminable, lo que digan engendros como Randazzo, Pichetto, etc.etc. me tienen sin cuidado.
    Me subì al mangrullo por curiosidad y trato de otear el malòn que viene, que es lo que importa ya que el fuerte lo tienen tomado los Kakas y no es novedad.
    Oteo una polvareda que me indica que hay dos caciques montados dispuestos a tomar el fortìn, cuando huyan èstos…son Ceferino Solà y Cipriano Scioli.
    La indiada siente simpatìa por ellos y seguramente gozaremos de màs pan y circo, total la Pampa sigue brindando sus frutos y ellos saben decir lindas palabras.
    creo que en realidad nos hace falta otro Roca, para producir la argentinidad, que creìmos era un hecho.
    Chau, me voy a volear algùn ñandù pà la cena.

  3. Lastima grande que ese colectivo mediocre que se llama oposición no tenga el nivel que le permita capitalizar este verdadero festin de dislates que ofrece este gobierno.

  4. Hoy discutiendo sobre la argentinidad y los políticos corruptos, y los derechos sin que existan deberes de ciudadano.
    Creo que ni Roca, creo que tendríamos que pasar por algo mas penoso, y que la selección natural se encargue….
    Aun no puedo creer que gran parte de la clase media repite entupidamente el discurso de los kk, el anestésico que tiene la gente es tan potente que no se dan cuenta que dicen idioteces como que Evo es un gran presidente y que los malos son la oposición.

    Realmente habría que enjuiciar quienes echaron a los ingleses en las ultimas invasiones, hoy seriamos un país.

    Me gustaría pedir asilo como refugiado de esta catástrofe de país, por que vivir aquí es ya mas que insalubre.

    • skynet, adhiero totalemnte.
      En realidad, la mayorìa no la psa mal, ya que ellos los votan (a èstos y a los otros que yà fueron y gozan del robo habido) y en realidad, los representan.
      Los que sufrimos somos quienes podrìamos vivir bien en paìses “normales”, donde pasar el semàforo en rojo no es opcional, un delincuente serial no es una vìctima de la sociedad y un especimen como el piquetero no existe.
      Cada vez me convenzo màs que los 50 años de Argentina de gloria, luego de mediados del siglo XIX, fueron de casualidad, la excepciòn de la regla.
      La realidad, la forma de ser es èsta.
      Borges quiso que lo enterrasen en otro paìs.
      Maradona seguramente se quedarà acà.

      • Juanjo no estoy de acuerdo con que quienes la votaron no la estan pasando mal.

        Yo creo que la están pasando como el culo,

        pero como tienen cierto orgullo no quieren reconocer que se equivocaron y fueron embaucados por una banda de delincuentes,

        descargan su bronca, incendiando trenes y otros desahogos indirectos.

        Recuerdo cuando después de la caída de Perón en el 55 fueron exhibidos en la residencia presidencial las joyas y atuendos de Evita,

        los peronistas tenían 2 reacciones para no reconocer que habían sido burlados.

        1) “Le “plantaron” esas cosas para desprestigiarla”.

        2) “Está bien que se diera esos lujos, pues era EVITA y la mujer del presidente”.

        • Si votan desde hace 60 años a los que los esquilman, al populismo, al mismo verso, no la pasaràn tan mal, sarna con gusto no pica.
          Pablito, fuè con una pizca de ironìa…sòlo una pizca.

          • Juanjo:
            A veces el odio y la envidia pueden explicar comportamientos irracionales del tipo:

            “Yo no estoy mejor con este gobierno pero aquel a quien envidio, tambien esta peor, y eso me complace”.

          • En èste paìs con tanto resentido y envidioso, seguramente pasa mucho de lo que decìs.
            De allì el odio miserable a los norteamericanos, como la loca que fuè a darles clases.

  5. Mientras la señora se daba ese curioso gustito de reprender al Gran País del Norte por las intervenciones estatales que buscaron corregir las consecuencias de sus anteriores “políticas monetarias activas”

    Sus connacionales en su propio país y como dice Oppenheimer:

    “En medio del tsunami de Wall Street, los argentinos no salieron corriendo a comprar bolívares venezolanos ni yuanes chinos, ni siquiera euros. Corrieron a comprar dólares.”

  6. Muchachos, soñemos juntos por un momento…”MIAMI.- Con una fuerte denuncia, Guido Alejandro Antonini Wilson se presentó hoy en el tribunal federal de Miami, en el juicio abierto por el caso de la valija de US$ 800.000 que intentó ingresar al país en agosto del año pasado.

    El empresario venezolano confirmó el adelanto de LA NACION sobre que en ese vuelo había otra maleta con 4.200.000 dólares y aseguró que la valija no era suya, sino de Pdvsa.

    Además, Antonini confirmó que estuvo en una recepción que se le hizo por aquellos días al presidente venezolano, Hugo Chávez, en la Casa Rosada, y que fue acompañado de Victoria Bereziuk, asistente de Claudio Uberti, el ex funcionario kirchnerista que viajó en ese vuelo, y que es investigado por la justicia.

    El juez a cargo de la investigaciòn ordenò la inmediata detenciòn de la presidente argentina Cristina Kirchner y s esposo, ya que se encuentran ambos en èstos momentos en USA”

    DE NADA

    • Seria bueno no la dejen volver mas… Va a denunciar que “es mujer”… Gente de cuarta nos manejan. Wilson estuvo en la Casa Rosada, al dia siguiente salio por el hall principal de Ezeiza tranquilamente. Ahora, el Neshtor y la KK reclaman “Justicia”, y hay carteles que reclaman a Bush que “entregue al traficante” o algo asi. Lo que mas bronca me da es que hay gente,incluso de cierto nivel cultural, que se come este amague de que todo es un complot de EEUU, y que los KK quieren que A Wilson venga aqui para ser juzgado. Pais de cuarta.

  7. Y para completar las reflexiones de mis dialogos con Juanjo,

    quiero agregar que las bajas pasiones del odio y la envidia – poderosos motores de muchos movimientos sociales –

    son vergonzantes para muchas personas, es decir que tratan de ocultarlas, porque saben de su calidad despreciable.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: