Me lo mandó Pablito. Estoy recién llegado a Mexico y después de verlo me pienso tomar un tequila. Enjoy!

Categories:

Tags:

19 Responses

  1. Se está volviendo todo un ídolo Jaime Bayly. Está de parabienes. Es el cuarto blog que visito y veo que tiene los videos de este excelentísimo conductor. La televisión argentina como está interesada en la propaganda política progre y en destacar la mediocridad lo ha sacado de su programación.
    You Tube es una maravilla.

  2. Chávez es un gordo cobarde, puro bla bla bla, pero nunca una acción sobre todo lo que “predica”.

    Es una bazofia que sólo ha conseguido empobrecer a su pueblo a pesar de todas las potenciales ventajas que deberían derivarse del excepcional incremento en los precios del petróleo.

    Auguro que gracias a la crisis mundial, no le queda mucho tiempo, al igual que sus lacayos locales, los K.

    • Si, en verdad el macaco ese hugo,(no merece ni que se le escriba el nombre en mayusculas)es un pobre loco, que está dispuesto avender su alma y la de los venzolanos al diablo con tal de convertirse en un lider mudil

  3. No se que les parece a los demas, pero yo hay algo que no entiendo: si el imperio incaico era despiadado, no habia libertad de expresion ni pluralismo, habia castas y privilegios, esclavos y disidentes asesinados… ¿por que dicen que no era un “paraiso socialista”? cual es la diferencia?

    • http://archivo.elnuevodiario.com.ni/2001/abril/29-abril-2001/variedades/variedades1.html:
      En esta última fase el estado incaico era una monarquía autoritaria basada en una oligarquía político-religiosa y apoyada en una base social agrícola que trabajaba una tierra de propiedad estatal. Esa carencia de propiedad privada indujo a algunos historiadores a calificar de «SOCIALISTA» el Imperio inca. El inca era el soberano, de origen divino y descendiente del Sol o dios Inti a quien dedicaban sus templos (el de Coricancha. en Cuzco)

      Mejor dicho: socialista como creen ser Chávez y los K: soberanos, de origen divino y descendientes del Sol.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: