Las preguntas que no sabe responder Nelson Castro:

¿Por qué no extraditan a Antonini Wilson?

1. Porque es testigo en un proceso en Estados Unidos

2. Porque el gobierno que lo pide está involucrado en la investigación

3. Porque no quieren que le ocurra lo que a Julio López

4. Porque la justicia argentina ha sido llevada durante el kirchnerato a una corrupción tal que se les permite a ellos comprar terrenos fiscales por contratación directa a un precio menor al diez porciento del real.

5. Porque antes deberían volver los fondos de Santa Cruz

6. Porque el gobierno que lo dejó salir es el que ahora grita y no tenía ningún apuro en reclamarlo cuando pensaban que seguiría fiel a ellos, a pesar de que probablemente lo hubieran liquidado.

La grabación de Antonini con Guillermo Ledesma. A propósito ministro, Ledesma está acá y cómo él mismo define no es un traidor ¿Por qué no declara ante la justicia kirchnerista?

Categories:

Tags:

31 Responses

  1. JOse….tu lista de razones es una lista resumida…. el cincismo y la cradure de estos excecrables es realemnte indignante y es directamente proporcional a la estupidez y falta de ideas y decisiòn de los supuestos opositores…
    Hace rato que estan dadas las condiciones para poner a estos mamarrachos en la carcel (comenzando por el grandisimo ignorante hijo d eputa y cornudo del marido de la puta botoxica que se robo directamente las reservas de su provincia)…. En la edad media seguramente estas basuras hubiesen terminado en el cepo de la plaza publica en donde los que sufrieron sus calamitosos gobiernos hubiesen podido practicar tiro al blanco con furtas y verduras podridas….y eso como aperitivo ….. lastima que ahora somos un poco mas civiliados y complicamos un poco mas las cosas y es necesario hacer largos y complicados papeleos para encarcelar a este tipo de delincuentes y las penas son un poco mas “humanitarias”….por que nada me daria mas placer que empalarlos en plaza de mayo…..quizas a la tilinga botoxica lejos de ser una condena el empalamiento termine siendo un premio

  2. La indignaciòn que produce ver a èste gusano con bigotes, hace hervir la sangre.
    Un periodista de nivel como Nelson Castro desenmascara al pelotudo maravillosamente.
    Como dice Leandro, las razones que exponès, Josè, son apenas algunas pero suficientes para determinar que clase de paìs somos para el mundo entero.
    Con los americanos todo tiene un lìmite, lo hacen sin chistar y cuando se llega a la raya se terminò. Por otro lado, el ridìculo que hace la chiflada al acusar al gobierno es de tal magnitud que espanta. No entiende – y ahì salta la hilacha de lo que somos- que la justicia en USA es independiente del gobierno.
    La oposiciòn y la corte suprema deberìan ir a declarar tambièn allà con Antonini, por no hacer una mierda.
    Insisto y sè que coincidimos todos en èste blog, que la pelota està picando en el àrea chica, con el arquero mirando para otro lado y nada se hace para ese bendito juicio polìtico.
    El arrugue, la absoluta falta de compromiso de èsta sociedad, dà asco.
    Dònde hay una marcha masiva exigiendo el zapato en el ojete para èsta gente? Dònde una mìsera solicitada?
    Este paìs està enfermo de miedo e indolencia y por eso un Animal Fernàndez puede caminar por la calle y decir lo que dice.
    Respecto a lo de los terrenos fiscales de Santa Cruz, sin ningùn juez y/o fiscal atràs de la investigaciòn (lo hay?) me demuestra -como dije hace un par de dìas- que de èsta sociedad no saldrà la cura…el mundo globalizado no corrige apenas algunas cosas, como sucede con la valija.
    No esperar nada, acorde a los hechos.

  3. Estimado J.B ( tenemos las mimsas inciales, je) esto no tiene tanto que ver, o por ahi si, pero te transcribo un comentario “evoista-chavista.cristinista” de hoy en LN sobre la situación en Bolivia.

    “Tenia que llamarse Pando la región”

    Realmente, alguien que escribe esto y apoya al gobierno no merece que me pregunten porque no soy kirchnerista. El nivel de imbelcilidades puestas como “arguemtnos” es increible.
    Digo yo.
    ¿ El progresismo no sera el trastorno mental mas extendido del siglo XXI?

    Saludos

  4. Como este en su mayoría es un pueblo acomodaticio y pusilánime sólo va a “reaccionar” cuando un número suficiente de gente con agallas debilite al poder kirchnerista al punto de que cualquiera pueda pegarle sin riesgos.

  5. Creo que Aníbal es el preferido de Kirchner para mandarlo al frente en estos casos porque es capaz de hacer el ridículo sin turbarse.

  6. El mensaje que contiene este cinismo desde el poder es:

    Hacemos lo que nos venga en gana, nos cagamos en los valores de la gente decente, nos llenaremos los bolsillos con vuestros impuestos y hacemos gala (por ahora) de nuestra impunidad.

    “La racionalidad que nos piden, es el principio de la rendición”
    firmado:Nestor Kirchner

  7. Creo que puede ser mas práctico y perdurable una campaña por Internet para juntar firmas para el juicio político, así como se hicieron contra el tren bala o las retenciones al campo.

    A partir de un alegato muy bien escrito por juristas con pocas pero sólidas acusaciones.

    Ya hay varios millones de abonados a Internet que pueden hacer de polos de difusión y colectores de adhesiones.

    Asimismo, en el Parlamento donde tendría lugar el juicio, el respaldo de algunos millones de firmas puede convencer a mas de algún legislador dubitativo.

  8. Y como comentario adicional,

    Si la campaña de firmas colecta un número suficiente de adhesiones

    Los diarios se ocuparan solos del asunto y la noticia periodística realimentará su difusión.

    Creo que canalizaremos la bronca de mucha gente que no encuentra formas organizadas de protesta,

    y que siente que falta mucho para el voto castigo de 2009.

  9. Este tipo es un caradura en toda la expresión. Encima que banca a los narcos, se tuvo que escapar en el baul de un auto cuando era intendente de quilmes y estuvo profugo de la justicia…………….
    Que mas podemos decir

  10. La militancia cibernética es una nueva forma de participación. Hay un artículo sobre esto en LNO de hoy.
    Creo que somos muchos, sin organización, con bronca nada más.
    Como con los memes, hay que difundir.
    La vida y otras cosas están hechas de información.

  11. Qué basura inmunda este tipo!

    “Antonini Wilson no entró a la Casa Rosada porque no quedó registrado”.

    No lo ví en televisión porque me da asco su sola imagen aún en los microsegundos que aparece haciendo zapping.

    Lo mismo que sus amos.

    • A este tipo de gente, en los juzgados los meten en cana por cansar al fiscal que pregunta y al juez que escucha. Debe pensar que somos todos tarados.. “no entro porque no esta registrado”, faltaba que Nelson Castro dijera.., “señor , me está jodiendo ?”.

  12. Estimado Sr. Delincuente Anibal Fernandez;

    Le comento que el que suscribe entró a un acto en la Casa Rosada el día martes 17 de Junio (fue cuando la Presidente anunció que enviaria la Resolución 125 al Congreso) y en ningún momento se me requirió que presentara algún tipo de documento. El único control fue que tuve que pasar por un scanner, y tambien mi sobretodo y un bolso.
    Como verá en este video, entramos aproximadamente 25 personas, y a ninguna se le solicitó que presentara el documento (alguno atinó a sacarlo, pero no paso nada).
    Esta sección del video muestra solamente la primera parte (en un momento me indican que no puedo filmar, pero luego continuo). En la segunda me he filmado (era mi primer visita a tan famosa Casa, y quise plasmarlo en la cinta), y se puede ver mi cara. Si quiere, señor atorrante, puedo ir a Casa de Gobierno, mostrarle el video completo, y podemos comprobar en recepción que es mentira que “para entrar a casa de gobierno tiene que declarar su nombre” y “si entró o no entró, hay que pedir el sistema y averiguar si está adentro y si no, no se puede…..”.
    Mi nombre y mi nro. de documento no pueden estar en ningún lado ya que nunca me los pidieron. Me imagino que los datos de Antonini Wilson tampoco…….

    Aquí esta la primera parte en muy baja resolución:

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: