Las respuestas del gobierno ante el caso del financiamiento de la campaña de Cristina Kirchner con dinero robado de PDVSA, la petrolera estatal venezolana, no tienen ningún valor para exculpar al oficialismo. Además de la falta de escrúpulos y la conducta pandillera del gobierno alarma la deficiencia técnica y la inconsistencia lógica de quienes conducen el país. Hablan y se hunden, por más que alcance lo que dicen para una opinión pública distraída y para bastantes cronistas televisivos muy elementales.

Ahora, si vamos para atrás, la comparación entre las cosas que ellos mismos han dicho los hace pasar a la categoría de elenco cómico. Hasta el momento en que los cómplices de Hugo Chávez en Estados Unidos empezaron a presionar a Antonini para que no informe, es decir, hasta que el gobierno venezolano no empezó a cometer errores exponiendo un caso que ambos gobiernos tenían bajo control por la corrupción de sus sistemas judiciales, el culpable de todo para el kirchnerismo era el propio Chávez. En el gobierno ni siquiera hay un abogado idóneo. Hubiera hecho bien la señora en terminar su carrera.

Categories:

Tags:

11 Responses

  1. me recuerda lo impune que era Noriega, y como lo despertaron a mitad de la noche para notificarlo que seria enjuiciado.

    Dudo que esto pase, pero soñar no cuesta nada

    • skynet, gracias por permitirme soñar con un comando yanki llegando a nuestras costas, llevàndose de improviso a la caterva K…gracias.
      Yankis welcome home.

  2. Que kilombo…ya me perdì. En que obra surrealista terminarà tòdo èsto?
    No soy pesimista, sino realista y basàndome en el historial impune de todo delincuente de alto rango en argenta, nada pasarà.
    O acaso alguno apostarìa que la tilinga botòxica y su marido terminarà en el banquillo de los acusados?
    Perdòn pero…jajajajajajajajajaja

      • Yo espero que les declaren la guerra a USA, ya que la hembra pingûina està calentita por la investigaciòn sobre la valija. Que siga la escalada.
        Sueño que ordena la toma de la embajada yanki en Palermo y que manden la caballerìa con Mckenzi y todo.
        No serìa nada malo volver al dòlar…y sobre todo a la Contituciòn…al fin de cuentas el gran J.B. la copiò de ellos al pedo.

  3. puede ser que la solucion rumana no sea lo mejor…pero ¿quien de uds no tendria una sonrisa de oreja a oreja viendo los cadaveres de nestor y cristin?

  4. El affaire de la valija es uno de los màs graves de todos cuàntos han ocurrido bajo el gobierno K.

    Es lamentable – como era de esperar – que la justicia argentina pusiera a dormir el expte. y que el oficialismo encontrara el chivo expiatorio de la CIA, el FBI o cualquier otra sigla que le viniera en mente.

    Pero màs lamentable me parece la postura de la señora Carriò que ahora utiliza este escàndalo para volver al ARI y desde allì torpedear a Cobos porque lo intuye como un adversario de riesgo en su afan de encabezar la oposiciòn.

    Por eso es que sigo pensando como tantas veces lo hemos dicho en este blog, que descreo de los que sòlo predican la ètica como la salvaciòn del paìs. En el caso de Carrio, me parece que se trata de mas estètica por la forma en que quiere maquillar sus verdaderas intenciones.

  5. El caso de las valijas bolivarianas (sería inocente suponer que se trata de una sola valija) es muy grave, pero un gobierno inteligente habría encontrado una salida elegante – si cabe- admitiendo su responsabilidad, y hoy nuestra fragil memoria colectiva lo estaría olvidando, como se está olvidando el caso Skanska y la bolsita de Miceli entre otros.
    Lo esfuerzos de los lenguaraces kirchneristas para cumplir las órdenes del matrimonio sin hacer el ridículo han amplificado la gravedad del episodio, y están mostrando la hipocresía de su modus operandi.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: