Categories:

Tags:

19 Responses

  1. En cuanto a la ùltima pregunta, Josè, ni a vos ni a mì nos preguntaron si querìamos que pongan la màquina en funcionamiento.
    Recordemos lo que dijo A. Einstein de cuando explotaron la primer bomba atòmica. Los tipos no sabìan los efectos destructivos reales que iba a provocar y dònde terminarìa la reacciòn.
    No hay duda que seguimos siendo aprendices de brujos.
    La misma respuesta es la que doy al tener a èstos especìmenes en el gobierno…seguimos experimentando nuestros lìmites.

    • Estimado Juanjo:
      Sin poner en duda lo que Ud. expresa en cuanto a los experimentos científicos disiento en la comparación con quienes hoy ostentan el poder de no saber gobernar.
      Si los científicos se equivocan y tienen ocasión de analizarlo podrán saber en que se equivocaron.
      En cambio la dama del abanico nunca lo sabrá porque nunca reconocerá haberse equivocado, tampoco le interesarán las consecuencias. Eso si será la víctima y tendrá un discursito para la gilada de todos y todas.
      Atentamente

      • Estimado Jorge, si lee bien mi post, me referìa a los experimentos -no de la susodicha reina- sino de nuestra sociedad en “probar” cualquier cosa. K es el acabado ejemplo.
        Saludos

  2. Es curioso que esta retardada no sospeche siqueira que en realidad los empresarios (o mejor dicho las personas que circunstancialmente y en determiandos momentos de su vida ejercen ese rol, tambìen son padres, consumidores, ciudadanos, hinchas de futbol, jugadores de tenis, y algunos tambìen a misa…etc.etc.) solo responden en forma racional a los estimulos e incentivos que reciben…..Es decir vistas las cosas de este “nuevo” punto de vista lo que habria que pregutnarse es por que razòn “genètica” los “empresarios” argentos reaccionan en masa de manera “adversa” a los deseos de un matrimonio de irresponsables, ignornates, corruptos e ineptos, que han esforzado por dejar muy en claro que lo unico que no se pone en duda en este pais es la impredecibilidad e irracionalidad del gobierno…bajo este “nuevo” paradigma ¿no deberìamos decir que lo que nos dà envidia es la clase de “politicos” y “gobiernos” que tiene y tuvo Brasil ?….

    Es patetica la idea que sobrevuela a toda la opinolocracia argenta que nada de lo realiado tiene costo, es decir como si el mundo se mueve a espasmos espontaneos en el vacio y sin historia….No es acaso una muestra mas de que estamos en manos de unos psicopatas el hecho de pretender que gente con su dinero muy bien resguardado (en los colchones o cuentas en el exterior) saque de sus bolsillos decenas de miles de millones de US$ para invertirlos en argenta y cuya rentabilidad quede determinada por ignroante magalomano como moreno, o un vendedor de billetes de loteria como barata (segundo de devido en custiones de infraestructura) , o de un “arquitecto” que es auditado por su esposa, o de un rentista que le compra tierra al fisco y despues le revende a cientos de veces su valor a un hotel, o de una pajuerana ignornate con botox que descubrio que existe la 5º avendia hace 5 años cuando viajò por primera vez al exterior financiada con fondos publicos???? … La sola esperana de que algo asi suceda pone de manifiesto la catadura moral, intelectual y de sanidad mental de los que nos gobiernan….

    Por eso reitero la pregunta….¿en ve de envidiar a los empresarios braucas, no deberìamos envidiar a los polticos brazucas?

    • O podríamos envidiar a los brazucas que votan mejor que los locales, porque a la larga, políticos y empresarios son un reflejo del país donde viven.

      Aunque, en realidad, yo envidio a cualquier país que no tenga un peronista, que fue lo que empezó la decadencia argentina.

      La tilinga ignorante que nos gobierna es porque el país tiene más tilingos ignorantes con ínfulas de reyes que otra cosa, al menos, así lo veo yo :p

  3. Pensandolo mejor la tilinga ignornate llena de botox tenga algo de razòn…..quizas debamos envidiar a los empresarios brazucas, pero por las razones exactamente opuestas a las que este antropoide con semblanzas femeninas que okupa un sillon se refiere …Es decir quizàs haya que envidarlos por que en vez de ir a aplaudir al “salon blanco” (no se si siquiera existe tal cosa en Brasil) del palacio del Planalto cualquier disparate que se les anuncie (por mas que hayan aplaudido unos dias antes exactamente lo opuesto) los empresarios brazucas se preocupen de ponerle limites efectivos al poder de los parasitos que los gobiernan…(recuerden que el campo reaccionò recien este año cuando ya el gran “negociador de deuda lava les habia comenzado a meter la mano en el bolsillo en el 2004)… Es decir la actitud de los industriales de San Pablo es tambìen elogiosa, la de no permitir que cualqueir irresponsable ignroante e improvisado les venga a decir a ellos que tiene que hacer sino la inversa….

    Debo, no obstante rescatar la actitud de grandeza de algunso politicos brazucas que cuando algunos industriales balbuceaban bajas de tasas etc. etc. etc. para “crecer” a tasas mas altas los politicos en general no sucumbieron a los cantos de sirena del populismo irresponsable sino que se mantuvieron y hoy los beneficios estan a la vista …

    Ahora esto no ocurriò por que los politicos sean patriotas ni altruistas (como serìa explicada esta conducta en la versiòn Carrio por ejemmplo) sino que me juego a que esto ocurrio por que simplemente en Brasil un ingornante no puede encumbrarse en el poder, y encima hacer lo que queire sin ningun tipo de contrapesos, es decir los politicos brazucas saben muy bien que todo tiene un costo y que los ciclos economicos no se suceden con la velocidad de las priemras planas de los diarios sino que las medidas tardan un tiempo en esteriorizar sus costos y/o beneficios y saben tambìen como funciona el mundo (es itrascendente si les gusta o no…a mi no me gusta como los seres humanos digieren el alimento, es màs me parece asqueroso, pero es asi y negarlo tendria consecuencias muy graves para mi salud) y que si quieren permanecer en el poder a la larga la mejor receta no es comprar periokistas o falsear las estadisiticas sino simplemente gobernar bien y ellos abian muy bien cuales eran los costos de las “geniales” politicas kakistas (aplaudidas hasta hace MUY POCOS MESES por CASI toda la opinocracia y partidocracia argenta) … Hoy vino el cobrador y es francamente indignante que una de las principales responsables de lo que esta sucediendo diga las coas que diga….

    KRSHTINA POR QUE NO TE VOLVES AL AGUJERO DEL QUE SALISTE Y NOS DEJAS DE JODERNOS VOS Y EL MAMARRACHO ESE QUE TENES POR MARIDO POR EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS …seóres legisladores que esperan para sacarla a patadas en el orto a esta retardada y a su manga de tilingos ignorantes y narcotraficantes

  4. Leandro, sabemos en èste blog, quienes estamos de acuerdo en lìneas generales.
    Mi optica, mi broca, a diferencia de la tuya, es, no con enfermos mentales y delincuentes de quienes no se puede esperar nada bueno, SINO CON ESTA SOCIEDAD.
    Mal que nos pese a quien nos tocò el karma de nacer acà y nò en USA, Alemania u Holanda, donde gobiernan seres humanos elegidos por seres humanos, acà LA CULPA ES DE LA SOCIEDAD Y DEL INEXISTENTE CONTRAPESO POLITICO OPOSITOR.
    Repito que es inùtil, si nò vemos que èste cuerpo social no produce anicuerpos contra èstos virus que se morfaron y se morfan al paìs.

  5. Si ocho argentinos, con sólo 20 años de trabajo y 6.000 millones logran demostrar como se creo el universo, hay que salir rajando porque entonces que le encontremos solución a los items anteriores es imposible.

  6. Esto no se puede llamar sociedad, ni nación, ni nada, es un rejuntado de analfabetos funcionales manipulables con recursos baratos.

    Los vaivenes de las encuestas de adhesión al matrimonio muestran que no hay una clara percepción de su naturaleza perversa.

    En cuanto a la señora, no le gusta viajar a tierras tropicales y se lleva el abanico porque la transpiración le hace estragos en el revoque.

  7. En cuanto a ese colectivo multicolor que se denomina empresariado argentino(Y con las honrosas excepciones)

    basta reveer el video del anuncio en la Rosada del pago al Club de Paris y la repugnante conducta de rebaño de cientos de ellos imitando a los mas obsecuentes y poniéndose de pie para ovacionar a la señora.

    No tienen mentalidad empresaria, son simples quiosqueros, y para peor, reptiles.

    Conservemos esas imágenes porque el mañana siempre llega.

  8. Me dejaste preocupado con lo de la máquina esa, yo que estaba tranquilo ahora no puedo dejar de pensar que en cualquier momento nos chupa un agujero negro ¿será peor que el estado argentino?

  9. A mí me enferma la estupidez de ponerle “Máquina de Dios” a algo creado por el hombre, algo que necesitó de años de evolución y preparación…

    Y leí por un diario, La Nación o alguno, no me acuerdo que algunos se creen que todo el equipo son los 8 Argentos…

    No creo que el LCH fracase, pero tampoco que logremos entender la génesis del Universo, aunque me gustaría saber qué era de todo esto antes del Big Bang.

  10. De acuerdo con Juanjo. Lo más terrible no son estos dos hijos de puta cabezas de la mayor asociación ilícita nacional. Es la sociedad. Ni los kizner ni el peronismo ni este mierdoso “empresariado nacional” salieron de un repollo. Salieron desta puta sociedad. Todos los días en cualquier circunstancia cotidiana, hasta la más pedorra, me sirve para comprobar que en el corazón de cualquier argentinito medio habita un kizner. Me cago en la Constitución, me cago en el semáforo rojo. En resumen, el cagarse en cuanta regla, ley o convención social haya, es parte de la esencia de ese maldito “ser nacional”.

    • Me cago en la entrada de la cochera de tu casa, me cago en la entrada de tu casa donde se sientan a comer los del colegio nacional de la esquina, bloqueando el paso y dejando envases y basura, y desafiándote a pelear si les llamás la atención, me cago en todo es el lema argento por excelencia. Por eso mi gran pesimismo. Como decía un amigo: es esta “suciedad” que formamos, bien pedorra.

  11. La sospecha de que es el “sistema” el responsable e inductor de estas conductas es válida, pero no aporta la única explicación.

    Las monocausas son a veces simplificaciones de una realidad mas compleja.

    Después de todo los sistemas son creaciones de los actores.

    Ningún sistema perverso que se termine devorando a sus sostenedores puede durar tantos años.

    Aca hay algo mas profundo para desentrañar, y que tiene que ver con una confusa lógica de la acción colectiva.

  12. La corrección política vigente se aferra a palabras que suponen con poderes mágicos como el “modelo productivo”.

    La lógica indica que tal modelo debería desencadenar una furia productiva bajo estímulos que el progresismo no termina de explicar y poner en funcionamiento.

    Otra virtud implícita del término “modelo productivo” es que actúa como camiseta de identificación para los “buenos” que pertenecen ese club,

    y sirve para poner en la vereda de los “malos” cuestionadores de los fines a quienes sólo cuestionan los medios.

  13. Por otro lado, ayer leí la editorial de la Nación titulada “Salud: no agravar el colapso” y quedé medio alarmado por la posibilidad de quiebra de todas las entidades de medicina prepaga. Sucede que el solo hecho de que tengamos que recurrir al hospital público me genera cierto temor por motivos que todos sabemos. Acá está el link con la editorial: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1047378&high=prepaga

    ¿Es verdaderamente cierto el hecho de que puedan quebrar todas las entidades de medicina prepaga? ¿Puede el mercado, eventualmente, crear una alternativa ante el colapso de la medicina prepaga?

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: