Tenía razón la señora

En campaña la presidente sólo contestó algunas preguntas a CNN en Español. En el país ni la mostraban, no hacía falta porque el votante aquí responde a cualquier consigna. Inclusive “voten a mi mujer”. Pero al final de cuentas ocho meses después de asumir el cargo alguna declaración suya se convirtió en premonición: “Kirchner 2011 es una ficción” dijo la señora y agregó que la inflación era una construcción mediática a la vez que su soberbia y autoritarismo eran otra construcción pero de la oposición.

A ella le tocó construir en cambio el fin del kirchnerismo. No se puede decir que su paso por el gobierno haya sido en vano.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

5 comments

  1. Me recuerdo que en esa entrevista criticó la propensión “autorreferencial” de cierto periodismo, como presintiendo que entre ellos habia quienes no eran dóciles a su proyecto de poder.

    Creo que ese presentimiento fue certero y es a ellos a quienes les debemos agradecimiento por la incansable tarea de mostrarnos todos los días el verdadero rostro del poder K.

  2. Es decir la “sucecesora” terminò siendo una dosis de homeopatica del cancer kakista….Greacias krish por ser tan estupida, ignorante, tilinga, e irresponsable, hiciste lo que todos los opinologos, “empresarios”, ekonomistas (en realidad alquimistas dedicados a hacer pronosticos economicos), politicos, burocratas internacionales, banqueros de todo el mundo, “analsitas” financieros y en general toda la sociedad de corderitos lobotomizados se cansaron de decir que era imposible….es decir hundir a argenta en la insignificancia politica, diplomatico, economica y desmotar todos los rastros de un orden legal previsible en el momento que como nunca las circunstancias internacionales favorecian a los productores que tienen la desgracia de vivir bajo el egido de estos excecrables gusanos… Sino fueras tan retardada, tendriamos kakismo para rato, pero gracias a Dios (que ahora si no me queda ninguna duda que es Argentino) te tenemos a vos , una pobre pajuerana , llena de botox, que solo sabe repetir estupideces que alguien igual o mas ignorante que vos (y eso que hay que esforzarse para romper esa marca) leyo en la Muy Interesante….Otra vez GRACIAS KRISH POR SER TAN PELOTUDA

  3. Y ahora tengamos cuidado en ensalzar a los que están virando para tomar distancia del poder que declina,

    entre ellos hay muchos oportunistas que obran por conveniencias mas que por convicciones.

    Sepamos separar la paja del trigo.

  4. Cabe preguntarse ,

    si no fuera por el coraje de unos cuantos productoras rurales que se jugaron entregándo sus mejores esfuerzos físicos e intelectuales para pelear por lo suyo,

    ¿Se habrían dado estas “disidencias” en el seno del kakismo?.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.