La nueva mentira: kirchnerismo correcto

El kirchnerismo se puede describir con toda objetividad como un grupo de patoteros ricos, mentirosos, negadores de la realidad y atropelladores que utilizan el engaño y la violencia para torcer la información mientras se apoderan de empresas y recursos.

Ahora están divididos, unos se quedaron con el queso y los otros fueron neutralizados o expulsados. Y estos últimos como todos los malos perdedores disfrazan su derrota de principismo. Entre la versión De Vido y la versión Alberto Fernández del kirchnerismo, me quedo con la primera; por razones morales.

Ahora apareció  rulito también a presentarse como un luchador por la corrección contra Guillermo Moreno. El gobierno de Cristina K, dice, se parece mucho al de Kirchner. Es un insulto a la inteligencia de los lectores de Clarín que simule haber creído que se iba a encontrar con algo distinto, pero en todo caso él aceptó el cargo de su rey ante la negativa de su antecesor de continuar, entre otras cosas por tener que soportar a Moreno. El llegó para que Moreno se quedara. Se sumó a un orden perfectamente establecido y conocido por todos. Debería hacerse cargo del precio que pagó por sus ambiciones y no presentarse como víctima.

También nos informa que las retenciones móviles eran para mejorar un proyecto del policía del comercio y pretende a esta altura seguir sosteniendo que el fin que tenían era controlar el precio de los alimentos y no tapar los agujeros fiscales. Todo muy oportuno. Finaliza con otro acto de fe al kirchnerismo económico. Quiere una Aerolíneas Argentina con “fuerte control estatal”. Les encanta que sea fuerte el control. Quieren ser como el cinturón de castidad del lucro. Y lo han sido. La Aerolíneas Argentinas fundida, hijo, es la que era privada con fuerte, fuertísimo control estatal.

Los bandidos no me caen bien. Pero los que pretenden vender corrección política me dan asco. Y si lo hacen cuando han perdido la batalla por controlar el chiquero peor. Son los más peligrosos, como todos los negadores, en algún momento le cobran a otro sus propios pecados.

10 thoughts on “La nueva mentira: kirchnerismo correcto

  • July 27, 2008 at 1:26 pm
    Permalink

    La táctica es vender un relanzamiento de Cristina como que hasta ahora fue víctima de un marido malo y posesivo,

    es un viejo truco para ganar tiempo y seguir en el poder con las mismas mañas revestidas para hacerlas mas digeribles.

    Vale la analogia que citó (mal) la señora en uno de sus discuros:

    “La segunda edición de la tragedia vuelve como farsa”.

    Reply
  • July 27, 2008 at 1:33 pm
    Permalink

    Muy bueno este párrafo sobre Rulito

    “El llegó para que Moreno se quedara. Se sumó a un orden perfectamente establecido y conocido por todos. Debería hacerse cargo del precio que pagó por sus ambiciones y no presentarse como víctima.”

    Lo bueno que tiene es que es aplicable a varios servidores del poder, ente ellos el delfín Massa.

    Reply
  • July 27, 2008 at 1:50 pm
    Permalink

    En su primera etapa el gobierno se mostraba muy interesado en una seudo legitimación cotidiana que realimentaba con las encuestas de opinión, que hoy le son tan adversas.

    Le quedan como sosten los grupos marginales y aquellos con los que sigue haciendo negocios turbios.

    Reply
  • July 27, 2008 at 4:48 pm
    Permalink

    Ahora resulta que todos estos sátrapas llegaron al gobierno con ideas superadoras y fueron engañados como colegialas. Escuchar las declaraciones de esta gente es un insulto a la inteligencia. A quien quieren joder con este discurso ?.

    Reply
  • July 27, 2008 at 4:50 pm
    Permalink

    El kirchnerismo nunca puede ser correcto: Es perverso por naturaleza.

    Reply
  • July 27, 2008 at 8:24 pm
    Permalink

    El argumento que la tilinga botoxica e ignornate es algo distinto que el excecrable gusano estrabico es , como dicen varios, un insulto a la mas minima inteligencia. Este esperpento acompaño al andoride de su pareja desde hace mas dos decadas de actuaciòn politica, periodo en el cual no dejaron de comenter cuanto atropello insititucional se les pueda ocurrir (todo esto mientras se enriquecian como prestamistas y rentistas), es mas la retardada que okupa el sillon manipulo al congreso para que el kongreso aprobara los superpoderes y todo tipo de delegaciòn legislativa hacia el ejecutivo y `tambìen fue el factotum del kontrol politiko de lo que queda del poder judicial …. Dicho esto, alguien me puede decir de que mente enferma u obnibilada por el alcohol puede surgir la versiòn de un kakismo decente? o prolijo?…. Tanto el corrupto de alberto como el idiota de rulito a quien quieren engañar??? acaso creen que todos nosotros somos sus pares intelectuales que no podemos distinguir un resorte de una cabra?….Ahora me gustaria ver al kongreso, si es que supuestamente como dicen los “expertos” dejò de ser la escribania de gobierno, derogando los superpoderes y la ley de emergencia ekonomica….y vero como el imbecil korrupto de massa (cuya nefasta gestiòn en el anses van a apgar hasta mis bisnietos) viene a dar lecciones de gestiòn cuando tenga que “gestionar” con el control de la ley …
    En fin creo que lo del campò fue solo un espasmo de institucionalidad y de fijaciòn de limites al poder, por que por lo que veo hasta ahora parece que el kakismo dentro de poco recobrarà , por obra de la desidia, estupidez y negaciòn de la supuesta oposicòn, sus infulas perdidias y uridirá su venganza…y ahi vamos a ver quien es quien , quien apoya la verdadera insititucionalidad y quienes solo quieren hacerse del control del sistema y asumir posiciones marketineras para seguir engañando a la masa de estupidos corderitos lobotomizados con voto.

    La sola insinuaciòn del acoso de neshtor es motivo suficiente para echar a patadas (mediante un juicio politico como corresponde) a esta imbecil de la kasa rosada ya que la constituciòn pide un solo requisito (ademaás de la edad y la nacionalidad ) para okupar el kargo y es el de idoneidad y si una persona llega a ese lugar y no se pueden justificar todos sus desatinos bajo el argumento que esta bajo el influjo de su marido, que no tiene cargo alguno, ya que eso equivale a confesar la ineptitud de esta idiota para desempeñar el kargo que detenta. Es decir o krish es resposnable de los disparates que hace y hay que echarla por inutil o inepta o bien las cosa que “hace” son responsabilidad de neshtor por lo que hay que sacarla debido a su falta de criterio propio para tomar decisiones, es decir no es idonea para desempeñar ese cargo…en cualqueir caso hay que sacarse de encima a esta retardada cuanto antes (y no defenderla como andan todos los imbeciles masoquistas repitiendo sin cesar en los medios) por que ya sea por inepta o por falta de idoneidad para la toma de decisiones este mamarracho no puede estar al frente de un gobierno

    Como siempre en argenta, los “expertos” se daràn cuenta de lo evidente para cualquier escolar con un poco de picardia , que krish es la misma mierda pero con un olor ligeramente distinto al excecrable neshtor (a mi juicio es peor , por que presume ser algo que no es )
    y que todos esos anàlisis basados en el cambio no eran mas que expresiones de deseos que disfrazaron de “consciensudos” anàlisis politicos… pero tomemos nota de todos los que profetizan un cambio ya sea por la llegada al gobierno del que quizas fue uno de los mas conspicuos despilfarradores que tuvo este nefasto lustro nuesto pais (me refiero al estupido de massa) o por un cambio de aktitud de la imbecil…por que los que le dan aire hoy seran los responsables de los daños que sufrerimos en el futro proximo por haberles dado mas tiempo a estos psicopatas ininputables el manejo de la admisnitraciòn publica (y privada , gracias a las leyes que nuestro nefasto kongreso vota, o mejor dicho no deroga)

    Reply
    • July 28, 2008 at 1:23 am
      Permalink

      Leandro:
      Pienso como Ud. ¿estará cera de los 70?

      Un respetuoso saludo.

      Reply
  • July 27, 2008 at 9:22 pm
    Permalink

    Por una indescifrable obra del destino, como quer la moneda cae cara ò ceca, el congreso se dividiò en partes iguales y ese radical traidor votò sobre el lìmite entre el cagaso y su conveniencia, marcando al ganador.

    Lo ùnico masivo fuè el repudio popular, que no es nada menor.

    La ciudadanìa reacciona antes y con màs determinaciòn que “sus representantes”.

    No esperemos nada de la “oposiciòn”, sì de la gente que creo ahora saben còmo frenar a los K, saliendo con las cacerolas ò en un acto masivo.

    Si bien, no se debe esperar NADA de èstas basuras reinantes y sus actores secundarios que cambian, sì entendamos que SE LES PUSO LIMITE.

    No es de otra manera, que desde abajo y presionando a los polìticos con vehemencia, quie los paìses evolucionan y se cumplen los deseos de los gobernados (qu mal me suena).

    El asunto es que estamos descibiendo todo el tiempo nuestro asco y asombro por las actitudes de excrementos con patas, esperando que salga algo bueno de ellos.

    ESO ES UNA PELOTUDEZ.

    Lo ùnico que enfocarìa es apuntar las armas a todo lo que debe actuar para limitarlos. La oposiciòn, los otros dos poderes, las manifestaciones masivas.

    A nadie le importò que el hijo de puta del psicòpata gobernara como carajo se le cantò. Ahora cuesta y costarà limitarlo, pero la reacciòn yà sucediò y tiene la tilinga inùtil y su rey consorte, tienen sus dìas contados.

    Reply

Leave a Reply