Daniel Scioli, ganador indiscutido del Felpudo de Oro 2007 y firme candidato para el 2008, ha decidido un nuevo impuestazo contra los sufridos contribuyentes de su provincia. Supongo ahora que los kirchneristas pondrán el grito en el cielo, ellos que son tan enemigos de los impuestazos ¿o no?

Categories:

18 Responses

  1. Impuestazos, esa es la cleve !!! me parece que lo vivido durante estos eternos 4 meses,fue la escusa para subir impuestos, sera otra cortina de humo ? estos tilingos KK estan enojados con toda la sociedad, con todo lo que sea productivo, la clase media, no lo dicen pero tambien con los que menos tienen, temo un atentado en Palermo, estaremos de vuelta serca de la locura de los años 70 ? Nos encontramos de nuevo de cara grente a la peor de las pesadillas?

  2. Estos hijos de puta como los Scioli, los Kirchner y los Macri son aduladores del control estatal sobre la vida de los cuidadanos.
    Todo impuesto es malo, venga de quien venga. No me asombra lo de este tipo.

    • No calificar, no criticar, no juzgar, no condenar, no castigar, ¿ Quien es dueño de tirar la primera? ¿ Quien está limpito? Cualquier habitante narcotizado indiferente comodamente sentado mientras deja avanzar el mal. Apliquemos discernimiento y razonamiento.
      No defiendo a los impuestazos, pero que es un impuestazo? El tema no es lo que nos cobran el tema es que devuelven al pueblo? No devuelven nada. El campo nos deja la lección de no ser indiferentes. En Jujuy comedores infantiles con cincuenta centavos al día para comer, en el Chaco con setenta centavos? De ello nadie habla.
      Escandalizados por que tiran 300 litros de suero para la TV y nadie habla de la leche que se dejó de producir conducentes a ser importadores, gritan los indiferentes mientras suceden hechos y solamente se molestan ante las consecuencias evitables por cierto.

      • Yo no quiero que me den nada, ni salud gratis ni educación gratis ni todas las huevadas que prometió el inepto de Macri y el inepto de Scioli.
        Solo pido que bajen la presión fiscal a lo mínimo posible.

  3. De èsta ameba rastrera, capaz de hacer y decir cualquier cosa con tal de calentarse bajo el ala del poderoso de turno, jamàs, never ever, esperemos algo microscòpicamente bueno.
    Lo escuchè 5 minutos con Longobardi hace un par de dìas, simplemente para estudiar su gesticular, su actuaciòn, como quien analiza un ser extraño. Luego y como siempre, 1 litro de Hepatalgina.
    Dios nos libre de que siga ascendiendo en la escala zoològica del poder polìtico argento, aunque su peligrosa tibieza sea engañadora a tanto gil descerebrado, que piensa que èste engendro “es un buen tipo”.

  4. No es capaz de enfrentar a Nestor para pedirle que le dé la coparticipación que le corresponde en lugar de esquilmar a los contribuyentes provinciales,

    ademas de felpudo es un pusilánime.

    En realidad la condición de felpudo incluye la de pusilánime.

  5. Scioli es un duro en el arte de arrugar (Asis dixit), y su señora tiene una debilidad por los dineros públicos para su uso personal.

    Primero fue un crédito “blando” para los amigos del poder del Banco Provincia por mas de U$ 100.000.- que se dice que la niña nunca devolvió.

    Ultimamente la “embocaron” usando el jet ejecutivo oficial de la Provincia en un viajecto destinado a la promoción de la línea de perfumitos de su empresita particular.

    Siempre le gustó a Danielito que lo sponsorearan con platita dulce de los contribuyentes desde la época que YPF estatal le costeaba las carreritas en lancha.

    Lindos pibes, pero caros.

  6. No se olviden del “llorón” Schiaretti que como desde la rosada no le mandan un mango, en vez de achicar el estado cordobés se la puso a los contribuyentes como siempre.

    • Sin comillas, es un llorón despreciable. Ahora, va a ser el impuesto más extraño de la historia porque según el sujeto, no va a repercutir en los bolsillos de los cordobeses… lamentable.

    • tenés razón Nathy, yo adhiero…y pienso que este modelo de “felpudo de oro” viene mejorado, corregido y aumentado.

      Repito, prometió ser:”La rueda de auxilio de la Presidenta”..de aquí a felpudo hay un nanosegundo!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: