“Ni ebrio ni dormido negocio con el gobierno”

Fue la respuesta de Carlos Menem al intento de cooptación por parte del kirchnerismo. Más de una vez dije como chiste que el único menemista que no estaba en el oficialismo era Carlos Menem. Ahora no pueden si quiera decir que no serían capaces de juntarse con aquél al que convirtieron en demonio.

Dijo K al inaugurar su gobierno que no dejaría las convicciones en la puerta de la casa de gobierno. Y es cierto, ya se las había dejado en su estudio jurídico en Santa Cruz.

ACTUALIZACIÓN: Más detalles del contenido extorsivo de la propuesta oficial a Menem en Urgente 24

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

6 comments

  1. Menem demostró que es siglos luz más vivo que estos parásitos.

    Además, no iba a salvarles el cuello después de todo lo que lo han puteado los últimos cinco años, probablemente hubiera ido hasta con un respirador a votarles en contra.

    Muy buena decisión la de Carlos.

  2. El ingreso de Menem al Salón del senado tuvo un toque de tragedia shakesperiana…

    No sé si fue idea mí, perod e pronto..todo se tornó muy dramático…hasta pareció que había fuertes contraste en la iluminación de la escena…

  3. No era que querían poner de rodillas al campo y ahora se arrodillan ellos ante Menen, que tanto odian y tan grotescamente han atacado.
    Un senador de la provincia de La Pampa votó a favor de la 125 por que el ministro Randazzo lo extorsionó con una hipoteca no ejecutada que los K tienen en las manos.
    La senador Ada Mazza de La Rioja, hermana del ex gobernador destituido por la legislatura provincial, busca un nombramiento para su hermano en el gobierno nacional. Para estar a salvo de las manos de los jueces quiere protegerse con la inmunidad de un oficio público.
    El senador Saadi hizo una de las suyas una vez más. Negoció con los Kirchner su candidatura senatorial para el 2009 y consiguió desplazar a su adversario político José L. Barrionuevo con una intervención al partido tomada por Néstor Kirchner.

    Argentina, un país en serio!!!!!!!!1

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.