Del otro lado tienen a un gobierno que no conoce el significado de la palabra “escrúpulos”. Los “jueces de los noventa” están dispuestos a cualquier cosa para lograr su objetivo y la disputa que mantienen con el interior del país se dirime en los últimos cinco minutos. Pienso en la carpa verde levantada un día antes de la votación en la Cámara de diputados, en esos votos que “se perdieron” en el sopor banelquizador de los seguidores de Hegel.

Se está hablando de un “empate técnico”. Solo los muy inexpertos pueden descansar en eso o en las comparaciones de la asistencia a cualquiera de los actos. Ojo al piojo, no vaya a ser que la estrategia oficial sea distraer con el viejo truco del tero y la cosa salte por otro lado.

Categories:

17 Responses

  1. Pido ayuda para desasnarme.
    Los tengo bien “junados” a los K y su horda de obsecuentes, se que son cínicos, sádicos, inescrupulosos y por lo tanto no son creibles.

    Pero adolezco de la capacidad de otorgarles un mínimo de inteligencia, por lo que no imagino (y esto es por mi menguada capacidad intelectual) es para donde podrá saltar la cosa.

    Que el tema campo les sirve para tapar, por el momento, otros preblemas no hay duda.

    También estoy convencido que hoy no solo es “el campo” el que protesta sino todos los que defendemos nuestra dignidad de ciudadanos.

    Otra cosa de la que estoy convencido es que por más que solucionen el tema de la Resolución 125, la protesta y los problemas seguirán hasta que este gobierno desaparezca.

    Lo que no logro imaginar es cual es el “otro lado” al que José se refiere.

    Por favor: datos, sugerencias, estimaciones serán bienvenidas. Gracias.

  2. Yo creo que están tensando la cuerda mas de lo aconsejable. El problema es, se dan cuenta o no se dan cuenta de ello ?. Si se dan cuenta, podria decirse ,sin sonrojarse, que estan buscando un autogolpe. Si no se dan cuenta, entonces habria que pensar que son kamikazes.

  3. Muchachos, uno de los màs grandes peligros de la guerra, los negocios, la competencia deportiva (es lo mismo en otro plano màs evolucionado)es NO CONOCER LA NATURALEZA DEL ENEMIGO.
    Ese es el pecado mayor de todo èsto.
    La pareja real K y toda su tropa de ex-terroristas, “amigos” lamekulos y obsecuentes, es – ademàs de gente sin escrùpulos – especìmenes humanoides autodestructivos.
    Su violencia innata, su resentimiento y su odio, son todas caracterìsticas que, en definitiva, producen autodestucciòn.
    Yo lo denomino ir contranatura ò ir contra la fuerza de gravedad. Son IDIOTAS.
    Son IDIOTAS porque la ambiciòn y el ansia de poder SIEMPRE los ciega hasta la autodestrucciòn. Ese es siempre el precio que paga el nabo que aspira a Dios. Lèase Shakespeare, Goêthe, ò el Tao Te King, siempre se cita ese final del dictador. Sea Menem, Napoleòn ò Hitler, todos tienen un lìmite NATURAL a su locura (en definitiva los catalogo en ese club).
    Està a la vista por demàs, que los ùltimos meses son de ABSOLUTA AUTODESTRUCCION.
    Y la cosa es tan perversa entre èstas bestias, que el tipo es quien està destruyendo el gobierno de su propia mujer.
    No sospechar grandes teorìas de ajedrez polìtico elucubradas por èsta caterva…eso sì, hay que concer su potencial violencia (Moreno, D’Ellìa, etc.) para no pensar esa hiperpelotuda teorìa que me tiene los cojones inflados, que es que pueden cambiar…su naturaleza es perversa e imbècil.

    • ¿Menem, Napoleòn ò Hitler?… ¿Porqué no añadir en esa lista de dictadores a Walt Disney, o a Ricky Maravilla? Sansón, por ejemplo, rima con Napoleón. Pensalo.

        • Ma&M, me estàs jodiendo o es en serio?
          En el caso de que sea la segunda opciòn, te recuerdo la aspiraciòn de rere-elecciòn del turco y de ahì su locura con el poder.
          Me referìa a su aspiraciòn a ser Dios…eternos en el poder…eso por si no entendiste.

          • Si es por la voluntad de ser reelegido, también calificaría Uribe, entre muchos otros. De todas formas, los dictadores no buscan precisamente ser elegidos.

  4. El campo, y todos nosotros debemos luchar hasta las últimas consecuencias.
    Por más que jueguen sucio, al final la población vencerá.

  5. Si según el tuerto desquiciado “por la patria vale todo” entonces levantarnos en armas para defender la República es una opción mucho más que válida en este momento.

    Prefiero el Juicio Político, obviamente, pero como es casi tan dificil su realización como encontrar la Atlántida…

  6. En estos momentos el Sr. K debe estar reflexionando acerca de que esta vez se equivocó en elegir al enemigo.

    Cada una de sus agresiónes, cada descalificación, le suma adhesiones

    Pero como su naturaleza es agredir y someter al oponente,

    su final suicida es inevitable.

  7. Supongamos que sale el proyecto re Reuteman del senado y en diputados lo aprueban también. Cristina lo veta? Se hunden más? Pinchan la pelota y se la llevan? Vuelven los cortes de ruta ahí.

    Por el otro lado si en el senado se aprueba lo que aprobó diputados la pelea se traslada a la corte suprema.

    El tema es que esto se prolongue y transforme en una derrota electoral en 2009, lo malo es que el cabezón, luisito barrionuevo, y secuaces ya se están posicionando para esa elección. Es decir, si pierden los K en 2009 ante estos impresentables nosotros ganamos? mmmm…

    • Yo creo que empezaràn a cobrar fuerza el Pro y las huestes de la Gorda. Anteayer la escuchaba a la pobre Ocaña como vituperaba a su anterior jefa como derechista y eso me alegrò.
      No creo que el bañero pescador de tiburones devenido en ajedrecista (perdedor en la 3a jugada por jaque mate) y piloto de tormentas (se comiò todas las tormentas perfectas)sea alguien creìble yà.
      No hablo de que sigue con poder de mafioso en el conurbano, su feudo clentelista sino que es un muerto polìtico de cara a urnas. Un fòsil.
      Si cobra fuerza Macri, si simplemente labura como la hormiguita y la capital le dà el OK por su laburo, el 2011 es de èl.
      Lo importante es que èstos cavernarios, discìpulos de Peròn en su juventud, trasnochados setentistas con ideas del ’40 que nunca funcionaron, pierdan el poder definitivamente. Se les caigan los cuadros.
      Es una cuestiòn generacional y contra eso no se puede.
      Verlos cantar la marchita en la central peronista es peor y màs antiguo que una pelìcula de Bela Lugosi en una Super ocho.
      El mundo se globaliza màs y màs y si bien Argentina siempre fuè cavernaria, aislada de los avances polìticos y econòmicos del mundo, miràndose el ombligo durante los ùltimos 70 años, hoy dìa hay Internet, cerràs negocios por mail, las cosechadoras tienen computadora y los tipos de 25 a 35 años manejan la cosa; les importa un carajo Videla ò Firmenich y menos el ideario peronista ò socilaista.

      • Por más que Mauricio y la Gorda no sean para nada de mi agrado (en especial la gorda) son lo que tenemos por ahora quienes queremos un país distinto, sería bueno que aunen fuerzas para sacarnos de encima a estos criminales que nos desgobiernan, deberían todos sus legisladores juntarse y proponer el juicio político a estos crápulas, es la única forma de evitar un estallido tipo 2001.

  8. y? qué me cuentan del Acto? Yo volví afónica…y la manos me duelen de tanto aplaudir y agitar la bandera argentina!

  9. EL futbolismo metodologico se ha instalado en argenta, todo se reduce a una competencia aritmètica…lo importante aca no es la votaciòn de mañana por la votaciòn en si misma sino las consecuencias de esta norma retrograda y reñida con el màs minimo sentido comun y desconectada absolutamente de la realidad….Me parece que la dirigencia agropecuaria no esta comunicando bien este tema y se queda en lo anecdotico de la pulseada callejera (que no digo que no sea importante o necesaria pero en definitiva es para la anectdota periodistica) … No obstante todo esto debo reconocer que me da un inmenso placer verlos a ellos “derrotados” en su propio mètodo, junto a dirigentes sindicales, corderitos lobotomiados miserables pagados, etc. etc. frente a una conentracion gratiuita y voluntaria….Los camaleones no me preocupan, aca el unico que puede decir que es anti k desde la primera hora es A.R. Saa que tuvo la valentia de oponerse al kakismo cuando este estaba en el cenit de su poder…ahora,c on 16% de imagen positiva es facil hacerlo, el asunto era anticipar lo que se venia cuando la opinon publicada solo nos hablaba del paraiso kakista….ahora , a todos los “arrepentidos” caso la gorda o a todos los “flojos” tipo reuteman, de la chota, macri, etc. etc. les digo una sola cosa….ya es tarde….el minotauro crecio por la acciòn u omisiòn de los actuales arrepentidos y flojos y las consecuencias son inevitables. No hay que dejarse engañar por los nuevos cantos de sirena que dicen que esto se arregla en 2 minutos y sin consecuencias, las ditorsiones acumulados durante los ultimos 5 años alcanan una proporciòn tal que corregirlas tendra unc osto enorme y mucho del “krecimiento” de estos ultimos años se evaporarà en este proceso de ajuste y de redireccionamiento de recursos hacia las producciòn de los bienes realmente necesarios.

    A todo esto y al pasar hago una pregunta…¿el gobierno se hab`ra moelstado en preguntarle a los tecnicos del INTA su opiniòn sobre este tema????

  10. Esta explosión de bronca se vino incubando durante la gestión K, estaba latente sin exteriorizarse porque había una ficticia bonanza económica y era políticamente incorrecto protestar.

  11. Coincido con Leandro en que no hay una clara comunicación de la oposición sobre cual es el motivo de fondo de la protesta.

    Que es la vigencia irrestricta del derecho de propiedad.

    Von Mises lo expresa asi en su obra “Liberalism: In the classical tradition” (1927):

    “The program of liberalism….if condensed into a single word, would have to read: PROPERTY”….

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: