Domingo Cavallo publicó un comentario en su blog que me envió Pablito en el que la Argentina se encamina a una recesión con inflación, lo que se conoce como “estanflación”. Ratifica lo dicho hace más de un año y que había comentado en el blog, el setentismo deja lugar al ochentismo.

Categories:

8 Responses

  1. con estos tipos siempre estuvimos en los 80s! lograron unir la politica de los 70s con el modelo economico estatista de los 80s.
    Si ya en los 80s nuestro modelo estatista era arcaico, imaginense lo que es ahora… hasta los gobiernos progres de chile, brasil, etc deben pensar que somos unos boludos de novela que todavia atacamos al mercado y al capitalismo como modelo mas eficientes de “distribuir” recursos y riqueza.

  2. El problema es que este setentismo nos va a llevar al ochentismo… ese ochentismo de vuelta al noventismo… y eso nos dejará de nuevo en el ¿dosmilcismo?, que tanto se parece al setentismo y vamos a seguir dando vueltas como un idiota alrededor de una mesa…

    Hay que cortar el ciclo, en vez de repetirlo.

  3. Esta lectura me lleva a suponer que las denuncias kirchneristas de desestabilización en realidad son parte de su “wishful thinking”.

    Creo que (en términos rurales) el kirchnerismo se debe ir recién cuando haya cosechado hasta el último grano que sembró.

  4. Totalmente de acuerdo con Pablito. Nada de salida de emergencia para que dentro de 15 años traten de reciclarse. Un escribano que deje constancia de todos los k.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: