Señores, ¡protesto!

Me voy un par de días y cuando vuelvo la señora se declaró experta en soja, vacas y leche, la mujer de Moreno se agarra a las piñas, Kirchner se convierte en piquetero e “impide que el pan nos llegue a la mesa” a los porteños, estatizamos Aerolíneas para pagarles nosotros los aumentos que piden los sinicatos cómplices de los chiflados y  Pichetto cree que es el jefe del vicepresidente.

¿Me lo hacen a propósito?

Categories:

29 Responses

  1. pensamos que con el descanso se iluminaría y nos aportaría alguna buena idea para la desratización de la pink house …

  2. Moreno es un cobarde, invita a pelear sabiendo que están sus “muchachitos” por si lo cagan a patadas, me da mucha bronca que este mequetrefe al que le pagamos un suculento sueldo, tenga actitudes patoteriles de un impúber, Dios quiera que se haga justicia y que el Miércoles los senadores voten por el bien del país, es decir dinamiten la 125, junto a la tiranía de NK.-

    • Paralos “mucachitos” de Moreno es que se inventó la Smith & Wesson, pelearán muy bien pero no creo que puedan hacer mucho con un proyectil calibre 44 incrustado en el cerebro.

          • chicos, yo se que es un toque clásico, y es mas romántico, pero yo prefiero que lo enjuicien.

            Si escucharon bien, pero como hacia el Che, que si tardaba mas de un minuto en confesar ser traidor el mismo lo ajusticiaba con un machete, después de un tiempo se volvió limpio y le daba un tiro en la cabeza.

          • Ojo, yo ni siquiera planteo un escenario de juzgamiento, hablo de la calle, si Moreno me viene a patotear con Acero Cali yo le respondo con la Smith, es como si en EEUU saliera a la calle un político traidor a la patria custodiado por Mike Tyson, eso es una provocación absoluta, a la primera de cambio lo dejan como un colador.

          • nuevamente no puedo responder al uso de tan noble arma.
            Es muy rapido, yo quiero que tenga tiempo de ver lo que le va a pasar.

  3. Bienvenido José al SAINETE CRIOLLO, que como lo describiera allá por 1932 Don Alberto Vacarezza, consistía en

    Un patio de conventillo,
    un italiano encargao,
    un yoyega retobao,
    una percanta, un vivillo;
    dos malevos de cuchillo,
    un chamullo, una pasión,
    choque, celos, discusión
    desafío, puñalada,
    aspamento, disparada,
    auxilio, cana…..¡Telón!

    A mi los discursos reales, el comportamiento de funcionarios, etc. , me hacen sentir el clima del sainete. Inclusive tengo nombres para los personajes descriptos.

    Me exaspera un poco no saber a que hora caerá el telón.

  4. como le dijo una vez el Beto Imbelloni, de sagrada memoria al negro Herminio cuando entró a diputados, – volviste papá!!!–.
    Por fin de nuevo en el horno José. Que está cada día más caliente. Kizner perversito y su plaza del amor y de la paz. Kristina recibida de carne (será en barra) y leche (shhhhhhh). Y encima la mujer de Morenito, para no ser menos, la faja a la mujer de un amigo mío. Estupenda foto de la Argentina seria y justa.
    A prepararse chicos, esto promete ser más fulero aún.
    Abrazos

  5. !Otra que “un par de días” !

    Te las tomaste mas de una semana

    y nos dejaste aquí

    atajando penales que nos pateaban de todos lados

    y cuidando que no usurpen el blog los cyber-okupas!.

  6. A medida que se va aclarando el panorama y la identidad de los bandos en pugna se hace mas encarnizada la pelea

    Quienes producen vs. quienes parasitan

  7. Por eso lo mejor es irse y no volver más.

    Ahora van a cambiar el horario del acto del Campo. Grave error, le facilitan las cosas a Néshtor, porque apenas termina el acto el (ex) presidente van a estar mandando a toda la trouppe a romper los huevos en el acto de Palermo. Además no contaron con la ventaja de no dividir las fuerzas en la plaza. Con un acto simultáneo tenían que perder adeptos en el congreso para mandarlos a hacer bardo en Palermo, ahora los van a tener a todos ahí, para hacer de cuenta que son muchos, y después los mandan a todos juntos a romper el acto de los ruralistas.

    Si corre sangre me llaman.

    Otra piola es la nota de AsteriscoTv que habla del alquiler de las tierras de las FF.AA. a productores para plantar soja.

    http://www.asteriscos.tv/noticia-14574.html

    • Si se arma los k van a terminar colgados de las farolas de Plaza de mayo, no creo que les convenga que corra sangre, la gente no lo va a tolerar, esto es una pileta olímpica llena de nafta esperando que alguien le tire un fósforo.

  8. Pienso igual que vos. Pero no te olvides que, hasta ahora, vienen con una seguidilla de cagadas que nadie (ni un peronista) se mandaría.

    Durante los incidentes en la era De La Rua hubo muertos y heridos, y sin embargo le dictaron la falta de mérito, ya vimos como le dictaron la falta de mérito también a Sobisch.

    Ojalá me equivoque y no pase nada. Al menos tenemos la lista de traidores que firmaron a favor, si se arma quilombo sabemos por donde empezar.

  9. Me parece que la tactica Kakista es el miedo, y no mas allá, porque saben que si cruzan la raya de la violencia fisica llevan las de perder.

  10. Ocaña por su parte lleva adelante una investigación sobre el destino de las remesas de $ enviadas a las obras sociales sindicales para “gratificar” al sindicalismo complaciente.

    Lleva un mensaje implicito.

    “Te mandamos los pesitos, ahora te los vamos a auditar”.

    “Te tenemos agarradito de allí donde vos sabés”

    “Ni se te ocurra sacar los pies del plato”.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: