El conductor de la tropa kirchnerista en el senado, don Miguel Pichetto, tiene antecedentes para todos los gustos ¿Con cuál Pichetto te quedarías vos?

¿El que era protegido de Carlos Menem como “defensor del modelo”?

¿El que proponía a Ruckauf como presidente de “un nuevo modelo”?

¿El que se puso bajo el ala protectora de Eduardo Duhalde para romper todos los modelos?

¿El lamekakista de la actualidad?

¿El militante del próximo gobierno anti kirchnerista?

Categories:

43 Responses

  1. Yo no sé si Pichetto ha leído la historia argentina del siglo pasado,

    tampoco sé si es supersticioso…..

    …pero le recuerdo que a los gobernantes que se tiraron contra la iglesia…..

    ……les trajo mala suerte.

  2. Picheto siempre corrio para el lado del viento. Es igualito a Diaz Bancalari y tantos otros. Estos tipos, que dicho sea de paso siempre existieron, son los todo terreno de la politica, listos para ser usados por el poderoso de turno.

  3. Creo que está por formar un nuevo partido político con Scioli y Borocotó, hay un montón que hacen cola pero todavía no han tomado decición alguna. Esperan el llamado de Nestor, o de Duhalde, o de Manzano, ……….

    • Hablando de Borocotó, fue muy gracioso cuando durante la sesión del sábado en diputados, uno empezó con que borocotizarse esto, borocotizarse aquello… Después de un rato se acordó que Borocotó es diputado y estaba ahí abajo y dijo “con el perdón del señor Diputado”.
      Le dieron lo que se merece, por hijo de una gran….

  4. Es cada vez mas visible la forma en que el Sr. K. habla a través de los discursos agresivos que les ordena emitir al coro de sus reptiles.

    Es evidente que ninguno de ellos habla pòr si mismos

  5. Pero Don Jose! No sea tan cruel, la gente puede cambiar de opinión, puede evolucionar. Hay cientos de miles de razones para hacerlo. A veces millones.

  6. Y ayer me tuive que tomar 1 litro de hepatalgina, haciendo zapping lo vì al doctor Pankeke Borocotò, hablando muy suelto al periodista X explicàndole el porquè voto en favor de la 125…
    Estoy convencido que no hay que implementar la pena de muerte en Argentina…un amigo mìo dice que hay que establecer La Brigada de Apaleo…jamàs que lleguen a la muerte…se les ofrecerà sala de terapia intensiva para evitarlo, luego del tratamiento.
    A Kunkel, el troglodita mayor (Josè, creo que merece una nota con archivo y todo èl sòlo) me encantarìa darle una dosis yò personalmente.
    Felipe Solà seguro me quiere ayudar…

  7. El tema de las deslealtades es bastante novedoso en la historia polìtica argentina. Se inicia a partir de 1983, con el llamado regreso de la democracia.

    Los primeros sìntomas aparecieron en el seno de la UCR gobernante donde un grupo de poder -la Junta Coordinadora- inaugurò la compra de voluntades para perpetuarse en la conducciòn partidaria.

    De inmediato el peronismo lo imitò. Aquellos que daban la vida por Cafiero frente a Menem y que ademàs denostaban al riojano con afrentas e injurias increìbles, fueron los màs acerrimos menemistas.

    Despuès, fue un vale-todo; la polìtica se borocotizò mucho antes de que el pediatra saltara la cerca dejàndolo en banda a Macri.

    Picheto es una muestra del crapulismo que hoy exhibe la mayorìa de nuestros polìticos. Pero es tambièn un espejo donde mirar nuestra imbecilidad como ciudadanos.

    Coincido con Juanjo: una vera historia de Kunkel no harìa màs que confirmar lo que digo.

  8. Por 50 centavos…¿Quieres agrandar tu combo? y te regalamos un Pichetto Punching inflable para que desquites tu ira.

          • OK
            Pero no se puede ser tan crápula.
            תכסה שׁנאה במשׂאון תגלה רעתו בקהל Proverbios 26:26
            tikkasseh sin’âh bemashâ’on tiggâlehrâ`âtho bheqâhâl
            Encúbrese el odio con disimulo; mas su malicia será descubierta en la congregación.

          • Raquel

            Poder se puede, los políticos de este país demuestran que se puede mejorar para ser crápulas y muchos títulos mas que todos podemos imaginar.
            Además date cuenta que lo hacen en nuestras narices incluso viendo que nosotros los vemos serlo.

            Interesante blog el que tienes, y puedo decir que esta ahora entre mis favoritos.

  9. Yo elijo el mio…..degenrado hijo de puta. Para este cerdo su permanencia en el puesto esta por encima de toda nocion de sentido comùn y del màs minimo sentido del honor….pero ojo no es el unico, diria que casi todo el elenco oficialista han transitado el mismo camino que este impresentable

  10. Tengo un sueño recurrente.

    Me imagino un gancho.

    Esos que se usan en los frigoríficos para colgar las medias reses.

    Pero en vez de vacas, insertados estos hdp, con esos ganchos clavados en sus gargantas.

    Y exhibidos públicamente en la Plaza de Mayo.

  11. este señor que es un lameculos es senador verdad?

    Y bueno.. que podemos esperar? Si el dueño del culo lamido es Kirchner… otrora menemista, otrora beneficiado DIRECTO de las politicas de Martinez de Hoz.

    Moneda corriente.

    Y parece que no aprendemos más. Sino diganme usted, quienes son los que subieron en las encuestas ultimamente?

    Un tal Reutemann?
    creo que uno que se llamá Felipe Solá?
    No se si lo ubican a Schiaretti creo? Si si.. ese que llegó a ser gobernador delinquiendo
    un tal De la Sota también esta bien posicionado no?

    Y se acuerdan de un tal Duhalde????!!!!

    Nah… si no aprendemos mas

  12. Pichetto dixit:

    “Espero que los ruralistas valoren el esfuerzo que hace el gobierno al ofrecer estas compensaciones a los pequeños productores”.

    Es como si los boqueteros que robaron el banco solicitaran una reducción de la pena en razón del esfuerzo que les tomo hacer la excavación.

    Espero que el pueblo que votó a esta escoria se dé cuenta hasta que límites los han tomado por boludos.

  13. Martin Benegas: No se si el ùnico culpable es el Coti (siempre hay que pensar en el chancho y el que le da de comer) pero en toda la historia polìtica argentina anterior a 1983, no se registran casos de semejantes deslealtades e inconsecuencias.

  14. perhaps: no es lo mismo el recorte del 13% a los que vivían de estado (muchos parásitos) que las retenciones confiscatorias hacia quienes laburan y producen riqueza, la comparación es pueril y malintencionada.

  15. No, hombre, ¡el tema del 13% a jubilados y trabajadores no es el tema!
    El tema es que las retenciones no vienen a extinguir ni perjudicar a nadie. Les hacen ganar más plata.
    Cosa que están en todo su derecho.
    En lo que no están en su derecho es en mentir y realizar 300 cortes de ruta durante 100 días diciendo que con estas medidas se perjudica al sector.
    ¡Por Dios!

  16. Picheto. El pueblo te voto, no la presidenta. Deja de decir pavadas, asi vas a quedar, Dios y el pueblo te lo demandaran.
    Sos fiel a tu partido pero traidor a tu pueblo.

  17. Ese Pichetto turro de mierda, inmoral, corrupto, tramposo, traidor mentiroso, pisoteador de los intereses del pueblo, ignorante, ojalá que te agarre una diarrea que te deje dado vuelta: PUTO

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: