Enviado por Skynet

Categories:

29 Responses

  1. José, las imágenes son fantásticas, el cagon se rajo patinando en su propio excremento, me da la sensación que esto en cualquier momento explota, ya da asco ver, escuchar y bancarnos las boludeses que hace la korona, aguante Chivilcoy, a tirarle mucha bosta, también me da asco verlos con la actitud patoteril, petulante y con un descaro que no tiene parangón, como se atreven pisar el suelo, de ciudadanos que aman el campo y trabajan de sol a sol, es un acto de pura provocación, ojo no les sigamos el mismo juego, son muy patoteros, estan esperando la oportunidad para sacar las armas que Chaveta mando, hay que tener mejores ideas no seamos iguales a ellos, un gran abrazo a Olavaria, VIVA LA PATRIA, VIVA EL CAMPO que con dignidad prevalecerá el bien, saludos.-

  2. Va a llegar un momento en que ninguno de estos patéticos personajes van a poder caminar por la calle. Un huevo puede ser más efectivo que una lluvia de balas, y me gustaría ver las nuevas extensiones de la patética Presidente que nos impusieron chorreando un huevo podrido.

      • Mil revencazos en el orto, dado por los trabajadores del campo en fila y por cadena de TV, para equiparar tanto discurso al pedo carajo!!!

  3. “no llevamos ni a militantes que podríamos haber llevado a agredir a manifestantes, ni la policía reprimió”.

    Esta frase feliz fue dicha por el jefe de gabinete bonaerense Alberto Pérez refiriéndose a la buena voluntad de Scioli.

    • En otros términos, Grecia, el tal Pérez admite que tienen preparados a sus matones listos para atacar salvajemente -como es su característico accionar – a la orden del miserable canalla que los contrata. Y este contrato se hace sobre la base de dinero aportado por los ciudadanos a través de sus impuestos. Este junigranputa y su jefe, el inútil Scioli, deberían ser juzgados porsus dichos, producto de su ignorancia, soberbia y altanería.

  4. Bueno, no podemos negar que Scioli es tan sumiso y cobarde como todos esperabamos de el. lastima que sus votantes no leen no me parece y no se enteraron que gano el felpudo de oro.

  5. No te enojes José, pero un poco de humor no le hace mal a nadie, es viejo pero no me importa.-
    A las cosas hay que llamarlas por su nombre, al tuerto llámelo tuerto, al manco llámelo manco y al rengo llámelo cojo, disculpa, saludos.-

  6. Son importantes las pancartas de repudio con textos inteligentemente escritos sin insultos soeces, para las fotos sin audio que se reproducen en el exterior.

  7. Salio disparado como cuando corría carreras en lancha ( época que era Menemista). ¿ Se habrá acordado?. Bueno igual, en este tipo de carreras no va a perder una mano, sino que se va a ganar el odio de toda su provincia. Para su seguridad, mejor que se quede en La Plata.

  8. este va para Scioli y todos los mamarrachos estos que estan hoy en el poder:

    Político.-

    Huracán de falsas promesas,
    te eligen en las mesas,
    de ilusiones alimentados,
    los votantes ilusionados.

    Más es todo una mentira,
    que nos va llenando de ira,
    víctimas de este ultraje,
    no votamos a quien trabaje.

    Hoy es todo tan patético,
    que hasta resulta poético,
    verte gritando barbaridades,
    político lleno de vanidades.

    No te mueve la grandeza,
    sino el voto en la mesa,
    no lo haces por la gloria,
    la tuya es otra historia.

    De arreglos y pactos,
    están llenos tus actos,
    ya un partido no tienes,
    olvidaste de donde vienes.

    Ojalá pagues por tus daños,
    no hay mal por mil años,
    ya vendrá sobre ti el castigo,
    escucha bien lo que te digo.

    Sufrirás lo que por ti sufrimos,
    pagaras todo lo que te dimos,
    lloraras por cada ilusión,
    que vendiste en ocasión.

    Osvaldo Facundo Benitez Meabe

  9. Ayer lo escribì y lo repito hoy…èstos tipos como la babosa Scioli, seràn pateados en el culo al ostracismo.
    Reverenda bazofia, que sòlo le importa su bolsillo, es apenas un subhumano sin la màs mìnima dignidad ni vergûenza.
    Habrìa que hacer un Album de la Memoria, con TODAS las fotos y textos al piè de las lamidas de èste invertebrado al totalitarismo K, que no es tà llevando al abismo y èl es uno de los que empuja.
    Si resusitace el Gran Capitàn, habrìa un paredòn de Plaza de Mayo a Chascomùs para estos traidores.

    • A patadas en el culo, sí. Pero no al ostracismo: a la cárcel, a pagar por todas las barrabasadas cometidas por ignorante, inútil y cagón.

  10. Si esto empieza a pasar en todos lados no va a haber D’Elias ni patovicas que puedan salir “espontáneamente” a defenderlos. Ahí los voy a querer ver!!!!

  11. Yo lo conocía así: “Si al rengo le dicen cojo y el manco va sin variantes, que al rengo le digan rengo y ya no cojo como antes”.

    Muy buenas todas las reflexiones. Espero que sigan así. Yo ya difundí entre mis contactos este blog.

  12. Hace un rato, en la facu subía al taller con una compañera de cátedra, muy combativa ella…y de repente se me escapó…

    “Cómo gocé del escrache de Scioli…era hora…y cuando haya máaas…va a ser la única manera de que entiendan que el gobierno es RE-PRE-SEN-TA-TI-VOOO!!!

    y ella que el año pasado se vanagloriaba de que su hijo de 13 años estaba en la toma del Carlos Pellegrini…me miró horrorizada…”Por favoooor…no podemos llegar a esos niveles de intolerancia…hay que respetar las opiniones ajenas..sino..a dónde vamos a llegar!!!.”

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: