Hay que ver en qué queda la preocupación humanitaria del gobierno argentino por Ingrid Betancourt ahora que el responsable de su liberación no es su aliado y simpatizante de las FARC Hugo Chávez, sino Alvaro Uribe.

La primera información de C5N fue que la liberación había ocurrido por una negociación entre el gobierno francés y los nuevos directivos de las FARC. Pero fue liberada por las fuerzas constitucionales de Colombia.

Categories:

50 Responses

  1. Gracias a Dios!!!, Jose vas a ver que con esta noticia, Chaveta y nuestros monarkas van a tratar de llevar agua a su molino, a TN C5N y demás noticieros de TV, no hay que darle bola son serviles, saludos.-

  2. Pagaría por ver también la cara de la narco-terrorista Piedad Córdoba; la operación se llamó “Jaque”, yo le hubiera puesto: GAME OVER.

  3. Me olvidaba de plantear una duda… ¿casualidad que justo haya estado McCain en Colombia?, querría pensar que algo tuvo que ver, que no fue pura coincidencia, le daría un buen apoyo en la carrera contra el amigo de los malos Obama.

    • vos sabés que esta noche, con mis alumnos, yo hacía el mismo comentario?
      Pero también, ¿no es llamativo, que justo sucede cuando el democrático Chavez está en la más anodina reunión, en la lejana Argentina??? o habrán tenido que esperar que los negociadores K y su socio caribeño,dejen lugar para poder trabajar en serio…?
      Tampoco comprendo, ahora Sarkozy agradece a Uribe, no era que Uribe era un troglodita?…y la madre de Betancourt…ahora cómo va a hacer para agradecerle a quién???
      Qué confusión!!!

  4. Bien por Uribe, impecable.
    No puedo dejar de recordar el operativo rescate organizado por Chávez con Kirchner de guardaespalda que no conforme con ese ridículo sigue persistiendo en ese camino…
    Todavía lo veo con los borseguíes y el uniforme verde dando vueltas sin destino!!!

  5. José: Respecto de los canales de TV,¿no es hora de hacer el concurso del “Gran Felpudo del Periodista Televisivo”?
    Yo tengo unos nombres: Feinman, Carnota, Togneti, Doman………..

    • Jorge, no he escuchado a Fabián Doman desde que regresó al país, pero evidentemente se ha borocotizado. Cuando vivía en Washington era columnista del programa Brokers, de Cherashny y Carlos Kikuchi, y a los progres les daba sin asco.

      • Raul: Yo también lo recuerdo de hace unos pocos años atrás, creo que en canal 9, pero últimamente me parece que lo cambiaron.

  6. La señora termina de declarar que ha sido una victoria de la vida, Por supuesto excluyò a Uribe y a las FFAA colombianas de su comentario y en el canal privado oficial (C5N)se argumentò que mucho del èxito se debe a la presiòn internacional.

    Sin embargo he recibido recièn un mail desde Medellìn donde me hacen partìcipe de la inmensa alegrìa del pueblo colombiano y del reconocimiento que le hacen a Uribe.

  7. Jose, el descreimiento por parte de la gente, hacia los medios de difusión tradicionales, llámese, diarios, radios, TV y demás yerbas, es tal, que todos hemos buscado otras alternativas en la búsqueda de la verdad, en mi caso, tu esplendida pagina, reza para que pueda seguir pagando Internet, pues es mi único nexo con la realidad, un abrazo.-

  8. Me encantaría conocer la opinión de nuestra querida madre putativa, doña hebe. Debe estar exultante de la alegría.
    Por otra parte, ¡GRANDE URIBE!. Ha demostrado que estas ratas sólo entienden el lenguaje de las armas, pero en este caso con toda la legalidad. Impecable.
    No me olvido del mono caribeño de camisa colorada. Su puteada más chica se debe oír en la China.

  9. que lindo seria que en su primera conferencia de prensa condene a todos los zurdos que apoyan a las farc….

  10. Declaraciones de Ingrid Baetancourt alaban la profesionalidad del ejército colombiano y describió como impecable el operativo militar que la liberó de la banda terrorista FARC.

  11. Recién venía escuchando la radio en un Taxi y un oyente medio pelotudo, o con serios problemas neurológicos dijo que odiaba lo que había hecho el Gobierno de Colombia porque era un paso adelante de la derecha internacional.

    Me gusta pensarlo como una maratón atrás de la izquierda mundial, no como un avance del cuco como los izquierdosos quieren hacer creer para sacar tajada del éxito de Uribe.

  12. José, voy a responder a la pregunta que da título al post citando a un personaje de Dago (la historieta) “la admiración del asno no es orgullo para nadie” (del episodio “Un cristal de desolación”, y creo que podríamos cambiar admiración por felicitación.

    No creo que la tilinga lo felicite, pero si lo felicita, Uribe debería tener eso en mente.

  13. Seguramente la vieja terrorista HB de B repetirà una vez màs, por el logro…”Alvaro Uribe es un hijo de puta!!!
    Y nosotros garpàndole para que siga adoctrinando cabezas huecas en las bondades del socialismo y la anarquìa.

  14. fue el mejor de los finales, ejercito colombiano, comandado por uribe, ayudado por eeuu. jajajajj seeeee impecable, me encanto, mas la cara de repetto…me hubiera gustado escuchar a pedro brieger jojojo!!! y ahora??? y a doña hebe como dejarla de lado, habra descorchado otro champucito como con las torres gemelas?…

  15. Una idiotez parecida a la que escuchó FZeroX dijeron en C5N. Dijeron que era lamentable que liberación de los rehenes bubiese sido unilateral y con uso de la fuerza en lugar de haber sido por una negociación de una comisión internacional.
    La resolución del problema ha tenido la mejor de las soluciones. Será un trago muy amargo que la izquierda obsesionada con el antiamericanismo y contra Uribe deba soportar.
    La mediocre mujerzuela que preside Argentina ha dicho que ella ha sido una parte central en la resolución del conflicto. No se que ha hecho para liberar los rehenes. Con escenas teatrales, y declaraciones inentendibles no se resuelven problemas.
    En buena hora que el conflicto haya finalizado de este modo, no podría haber sido mejor. El mérito es de exclusiva propiedad del presidente Alvaro Uribe, del Éjercito y de la República de Colombia.
    El cholulo ridículo de Nicolás Sarkozy, el lenguarraz de Hugo Chávez, y la tilinga ordinaria de Cristina Kirchner no han contribuido en nada, más bien han sido un obstáculo para la solución.

  16. Al boludo que me respondió con insultos (cuyos mensajes no aparecen pero me llegaron por mail) le digo:
    1) debuté con tu vieja
    2)mi viejo no es militar, seguí participando
    3)no sabés el miedo que te tengo, vení que te espero.

  17. Lo que espero de veras es que Alvaro Uribe se retire de la presidencia el año próximo cuando venza el plazo de su oficio, y deje que las instituciones se perfeccionen permitiendo la renovación de la clase política. Los segundos periodos son malos y los terceros peores. Si Alvaro Uribe se retira el año próximo quedará en la historia de su país y del continente como un gran estadista. Realmente ha sido un presidente excepcional como pocos en la deplorable historia de Latinoamérica. Insistir en un tercer periodo sería arruinar todo lo conseguido, por el contrario, retirarse será un ejemplo a seguir para los futuros gobernantes. América Latina necesita ejemplos de republicanismo.

  18. Es muy aleccionador escuchar detenidamente las declaraciones de Ingrid Betancour.

    No guarda odios ni rencores sino làstima por sus careceleros e incluso pidiò piedad para ellos al jefe supremo de las FARC.

    Reconociò el mèrito del Presidente Uribe y las fuerzas armadas de su paìs en haber concebido una operaciòn impecable.

    Apoyò la relecciòn de Uribe sin tapujos y confesò que fue lo mejor para Colombia en la elecciòn donde ella competìa contra èl.

    Deslizò un comentario muy sugestivo acerca de que creyò que se trataba de “otro circo” al que no querìa prestarse, en obvia referencia al anterior montaje de Chàvez, Cristina y Cia.

    Y lo mas sutil, fue la referencia negativa a la imagen del Che que viò en las remeras de quienes finalmente resultaron sus salvadores.

    Pienso que distinto hubiera sido todo, si en nuestro paìs las vìctimas de la llamada represiòn del estado, hubieran tenido la misma sabidurìa y el mismo espìritu conciliador y cristiano.

  19. Bueno, ahora corresponde que el matrimonio K devuelva la guita que le costó a a los contribuyentes argentinos,

    la payasada del paseíto de Nestor por la selva colombiana para sacarse fotos y aportarle un show mas al androide bolivariano,

    que con este final, ha quedado una vez mas en ridículo.

  20. Coincido totalmente con Raul, el comentario de Ingrid sobre los supuestos complices de las FARC con remeras del Che no tiene precio…
    Lo que mas me gusto fue cuando Ingrid al final de su discurso dijo que finalmente triunfo el BIEN sobre el MAL, poniendo las en claro las cosas. Esto suena medio trivial, pero todavía me acuerdo Chavez pidiendo al mundo que saque a las FARC de la lista de terroristas, que en el fondo eran jovenes idealistas que luchaban por la revolucion Bolivariana pero que a veces se les escapaba alguno que otro tiro. No solo la pareja Kakal apoyaba la idea de que las FARC no son los malos de la pelicula, sino que gran parte de nuestra sociedad los ve con buenos ojos. Hacia mucho tiempo que en Latinoamerica no “ganaban” los buenos…

    • Hoy, de guardia, le decía a un residente colombiano de mi hospital, qué grande lo de Uribe, y se sorprendió, porque dijo que era el único que hasta ahora, y desde hace mucho, le hablaba bien del presidente.
      Dijo que no puede entender cómo se puede estar en contra de alguien que lucha con medios legítimos contra esos terroristas, que no tienen idea de los que es vivir en un lugar donde salir a la ruta significaba un casi seguro secuestro. Me contaba que su familia vive en una localidad a unos 100 km. de Cartagena, un lugar espectacular, y que antes de Uribe pensar en viajar allí era una utopía, era exponerse a ser secuestrado.
      Habló de las matanzas colectivas en los pueblos, de los asesinatos de niños y de mujeres, y todo lo que nosotros ya conocemos.

      Decía que cuando hay alguna noticia sobre Uribe y las farc, cada vez que va a algún servicio del hospital le manifiestan sus críticas al presidente Uribe.

      Me quedé reflexionando, y realmente entender a este pueblo de lobotomizados (perdón, Leandro), es imposible. Estamos rodeados de gente con vocación de rebaño, que no puede vivir sin el liderazgo de un iluminado, que admira a cuanto tirano izquierdoso ande suelto por el mundo.

      Lamentable.

  21. La nueva ahora es decir que no fue un rescate, sino que se pagó un rescate de $20.000.000; detesto al pseudoperiodismo argento, son una burla a la profesión, y un error de la evolución.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: