Los jueces del felpudo

El momento culminante que despertó al campo, al interior en general, para salir de la posición pasiva frente a la arbitrariedad estatal está erosionando la disciplina militar del kirchnerismo. El Congreso tiene su propio proceso de revisión acerca de cómo debe comportarse y cuánta fuerza tiene frente al tirano. Del poder judicial no puede decirse por el momento lo mismo.

Empezaron permitiendo el golpe de estado kirchnerista sobre la Corte Suprema de Justicia. Prefirieron conservar sus sueldos y jubilaciones antes que su propia dignidad. La segunda avanzada ocurrió con las reformas al consejo de la magistratura, fueron testigos del modo en que los kirchner se deshicieron del juez Bisordi por incorrección política, la cual importa recién cuando va acompañada de desobediencia. Ahora cumplen órdenes acerca de a quienes procesar y a quienes no y son corridos por el sindicato ¿Pensará alguno cómo llegaron a esto?

Las protestas agrarias tienen un gran protagonismo de gente joven. Desde ahí llegó el rapto de cansancio con el arrastrarse. En el Poder Judicial se ve que tienen un umbral de tolerancia mayor cuando se miran en espejo. Corach tenía unos jueces a su disposición en una servilleta según Cavallo. Los K tienen a todo el poder judicial en el felpudo.

25 thoughts on “Los jueces del felpudo

  • June 27, 2008 at 1:03 pm
    Permalink

    creo que estas siendo muy leve, pero comparto tu visión.

    Reply
  • June 27, 2008 at 1:43 pm
    Permalink

    Más que en el felpudo yo creo que los KK tienen un enorme rollo de papel higiénico, con los nombres de los jueces impresos en sus hojas, para hacer uso cuando la inconducta de alguno de ellos los indigesta.

    Reply
  • June 27, 2008 at 1:48 pm
    Permalink

    Para empezar, es asqueroso que exista un sindicato de los judiciales.

    Reply
  • June 27, 2008 at 2:16 pm
    Permalink

    MMM……… no se ya que decir, en un momento pense que eran objetivos, pero ahora puedo darme cuenta de que se trata esto, una lastima, pense que era algo constructivo pero veo que hay otros intereses departe de ustedes. Saludos hasta nunca.

    Reply
    • June 27, 2008 at 3:01 pm
      Permalink

      DEM: ¿Hace mucho que no visita al oftalmólogo?
      ¿O no ve lo que no quiere ver?
      Hasta siempre

      Reply
      • June 27, 2008 at 6:44 pm
        Permalink

        Jorge, lo que DEM necesita es una visita urgente al psiquiatra.

        Reply
    • June 27, 2008 at 4:27 pm
      Permalink

      AL menos yo si tengo intereses. Que exista separación de poderes y que el Congreso y la Corte Suprema de Justicia no sean marionetas del Ejecutivo.
      Ese es mi gran interés.

      Reply
    • June 27, 2008 at 6:02 pm
      Permalink

      Bueno DEM, si ya no sabés que más decir ¡mejor no digas nada!

      Reply
  • June 27, 2008 at 2:19 pm
    Permalink

    Estos ataques desde multiples direcciones (ordenados desde el bunker del Sr. K.), sumados a la terminología bélica que emplea:

    “Quiero la rendición incondicional del campo” muestran con claridad sus intenciones,

    me temo que esto no se presta a muchas interpretaciones.

    Reply
  • June 27, 2008 at 2:37 pm
    Permalink

    Hay síntomas de desesperación en el bunker K

    está enviando al frente las últimas y mas impresentables reservas de la Armada Brancaleone,

    esta vez, doña Hebe, incitando sin eufemismos a la acción armada.

    Reply
    • June 27, 2008 at 3:07 pm
      Permalink

      ser correctos, tanto política como en lo social, se transformo en no confrontación con esta gente, ya que en algún momento se darán cuenta que los 70 ya pasaron, pero la sociedad cobarde ahora no tiene a los militares para confrontarlos, cuando tiene que ser la misma sociedad la que tiene que tener lacoherencia de sacarlos con el voto, ahora nos comportamos como una trabajadora del sexo, donde no quiere contradecir al proxeneta para que no se enoje, y si nos sacamos al que tenemos, sera con otro peor.
      Ahora la sociedad se agarra del campo, como si fuera la solución a todo esto, pero la verdad todos los sectores tienen que dejar de ser obsecuentes por el simple motivo de evitar el enojo del patrón.
      Estamos todos en el mismo barco, y puedo asegurar que no hay botes salvavidas, los que tienen ganancias honestamente tienen que dejar de dar explicaciones, esto es el mundo del absurdo.
      En el tema del post, la justicia en algún momento tendrá que rendir cuentas de la no justicia, y los jueces pensando en eso mismo tendrían que reaccionar, al igual que los militares que realizaron atrocidades hoy son enjuiciados, los que hoy están al frente, tendrán que dar cuentas de cada acción.

      Intentemos dejar de ser correctos para pasar a ser ciudadanos que tengan sus deberes y reclamen sus derechos comenzando por la constitución.

      PD: Hebe de señora no tiene nada

      Reply
  • June 27, 2008 at 2:49 pm
    Permalink

    Benegas, en lo personal y si bien algunos de los jueces de la corte no son de mi agrado, creo que esta Corte Suprema puede darle algunos disgustos a este gobierno. No la veo tan comprometida, en lo ideologico, con los K.

    Reply
  • June 27, 2008 at 3:58 pm
    Permalink

    El montonerismo, ensayó en los setenta, la violencia armada.

    En aquel entonces fueron las Fuerzas Armadas y la falta de colaboración de la población lo que los hizo fracasar.

    En esta ocasión, con el ropaje kirchnerista ensayaron la vía de la violencia institucional

    y al parecer, esta vez será la sociedad toda la que les mostrará los límites.

    Reply
  • June 27, 2008 at 6:11 pm
    Permalink

    Presumo que la mayorìa habrà leìdo (u oìdo)el abominable discurso de la señora Hebe de Bonafini incitando directamente a la violencia. ¿Habrà algùn fiscal que la acuse? ¿Habrà algùn juez que la condene?

    Este es uno de los muchos ejemplos que confirman el tìtulo y el contenido de este post.

    Reply
  • June 27, 2008 at 6:11 pm
    Permalink

    pablito…estando de acuerdo con vos, te pregunto si al decir eso, sabès que los K y su banda no aceptaràn irse porque sì. O porque los democràticos, les pidan amablemente que se retiren.
    A los montos, erp y demàs asesinos y sus adlàteres, se les alicò una alta dosis de su propia medicina (como hace poco dijo Josè) y fuè LA UNICA MANERA DE TERMINAR CON SU VIOLENCIA.
    Si las FFAA cuentan con un rifle de aire comprimido y dos matagatos, la mitad està con el descolgador de cuadros y la Policìa es cualquier cosa…creo que se viene un enfrentamiento civil contra èstas bestias.
    No soy la gorda Carriò que consulta a no sè sabe què oràculo, èsto es anàlisis racional simplemente y por supuesto, pasible de error.
    La vieja apòloga del terror H. de B. y el orco obeso D’Elìa, tienen las armas que los oliguetis le dieron al Renar.
    Ayer citè la filosofìa norteamericana respecto a la posesiòn de armas, implìcita en la sangre de los yankis desde que eran colonos.
    Al respecto y casualmente, ayer por 5 votos contra uno, se reaprobò el derecho a la posesiòn civil de armas y siempre el gran hermano del Norte, nos dà càtedra de defensa de los derechos individuales.
    Aprender de ellos?..NOOOOOOOOOO…son malos.
    http://buscador.lanacion.com.ar/Nota.asp?nota_id=1025091&high=votan%20armas

    Reply
    • June 27, 2008 at 6:45 pm
      Permalink

      Sí a los dichos de Pablito y también a los de Juanjo. Desgraciadamente, nuestras actuales FF.AA., de Seguridad y Policiales, no son lo que fueron alguna vez. Están destrozadas y no son conducidas por soldados y policías que amen la profesión, que estén absolutamente convencidos de su rol constitucional: y es constitucional, ético y moral echar a patadas a esta banda de delincuentes, pero no en un “golpe militar”, para después ser una vez más ser chivos expiatorios de los civiles que los ensalzaron, los convencieron de su gran capacidad y sabiduría, y después les rompieron el tuje. Ejemplos claros tenemos en nuestra historia reciente, desde 1943 a la fecha. Gobernar un país no es comandar una brigada; administrar un país no es ser jefe de un departamento abastecimientos; dictar políticas de salud no es dirigir un hospital militar; programar y ejecutar la instrucción y adiestramiento de institutos militares no es poner en marcha políticas de educación. Y no me refiero solamente a los Primos Ricos, al Ejército: todas las fuerzas mencionadas pecan por igual en creerse los mejores. Hemos sido buenos – si no excelentes – soldados, pero muy malos gobernantes. La soberbia no es buena consejera, claro ejemplo de lo que está ahora ocurriendo con los amigos de la PNA, volcados claramente a servir a estos descastados: cada uno a lo suyo, muchachos, y no ser funcionales a las maniobras de una corrupta “justicia” que es, a su vez, felpudo de los desgobernantes de turno.
      También es cierto lo que tenemos, con la salvedad que el rifle de aire comprimido carece de munición, y los del otro lado tienen AK-47 bien cargados. Eso no me asusta; lo que me preocupa es saber si todos esos chicos que se ponen boinas, uniformes de combate y equipos contradisturbios tendrán los cojones necesarios para enfrentar a esa basura, y, si es necesario, morir para que los honestos puedan vivir en paz y en libertad.

      Reply
  • June 27, 2008 at 6:40 pm
    Permalink

    Ya se lo que me va a decir Benegas, no quiero cambiar las reglas del Blog, despues de todo Us es el capanga y hace lo que quiere, pero a veces no resultaria didactico dejar pasar a alguien diciendo boludeces?. Por lo menos podriamos comparar estas gansadas con las que escuchamos en el televisor todo el dia, total para contradecirse, estos ñatos son maestros. Saludos

    Reply
    • June 27, 2008 at 6:40 pm
      Permalink

      Lo que no pasa el filtro de la boludez no sirve ni para discutir ¿Para qué quiero un comentario que me dice que gracias a Kirchner cambié el auto cuando ni siquiera tengo auto? Es bastante bajo el umbral de tolerancia, aunque no todos lo pasan.

      Reply
      • June 27, 2008 at 6:50 pm
        Permalink

        Me quedo claro. Gracias

        Reply
  • June 27, 2008 at 8:29 pm
    Permalink

    El gobierno está preocupado por la presión de la opinión pública que quiere conocer el destino de las enormes sumas que recauda el gobierno por impuestos que agobian a la población.

    Para descomprimir esta inquietud pública la señora presidenta inaugura cotidianamente en febril sucesión, obras públicas en el conurbano.

    Ayer fueron 3 canillas para uso público, hoy puso en servicio 6 faroles de alumbrado público, y mañana será un cruce peatonal en una avenida de la zona sur.

    Reply
  • June 27, 2008 at 8:55 pm
    Permalink

    Las democracias politicas modernas han dado como resultado un sistema en donde los que gobiernan estan mas alla de todo sentido comun y de la justicia y en donde la permanencia en sus cargos esta por encima de todo sentido del honor ….. y las consecuencias estan a la vista…

    Estamos asistiendo al fracaso mas abosluto del sistema de partidos politicos y de gobiernos que se erigen mas alla de la escala humana, presumiendo conocimientos y posibilidades que van mas alla de cualquier ser vivo del universo. La omniscencia y la omnipotencia son atributos divinos no humanos…sin embargo el Estado con su infinta cantidad de reparticiones, aseosres y burocratas presume saber que, como, cuando y donde los ciudadanos comunes tienen que adquirir o abstenerse de hacerlo los productos y servicios que desean o necestian.

    Hoy mas que nunca y sin ningùn tipo razonamiento abstracto (y sin tener que leer a autores como Mises, Buchanan, Tullock, Reisman, Rothbatrd, Hoppe etc.) los corderitos lobotomizados con voto , tienen al alcance de sus perezosas neuronas la evidencia empirica que confirma lo que siempre sostuve (y supongo que sostenemos muchos por aca) que el gobierno ES SIEMPRE EL PROBLEMA Y NUNCA LA SOLUCION. Apesar de la evidencia contudente del fracaso de la poltica no veo que este emergiendo un lider que canalice esta situaciòn hasta volver a poner al gobierno y a los polticos en el lugar del cual nunca debieron haber salido y que gracias al sustento pseudocientifico religioso aportado por el sr. keynes, la visiòn roja del mundo imperante en las elites de “intelectuales” (en las universidades y en lo medios), la correcciòn politica y la omnipresente estupidez han provocado que estos individuos hayan invadido todos las actividades privadas de los ciudadanos.

    Insisto es hora de vovler a poner en caja al poder politico que que se encarguen de aquellos temas que se encargaban antes del 30, es decir deben renunciar incondicionalmente al manjeo de la moneda, las jubilaciones, los precios, la industria, el agro, las obras sociales, al otrogamiento y mantenimiento de monopolios (como las personerias gremiales) o pseudomonopolios creando ridiculas barreras de enrtada a ciertos negocios, etc. etc. y devolver el manejo de todas esas cuestiones a sus verdaderos protagonistas, a nosotros, los ciudadanos de a pie. Para esto se necesita abolir el BCRA; el ministerio de ekonomia y todas las nefastas secretarias como la de comercio, agricultura, mineria, industria, energia, etc. cerrar el ministerio de educaciòn y de salud y quedarse solo con lo necesario para garantizar el orden, la justicia y las relaciones con otrod estados….Es decir hoy mas que nunca tenemos la oportunidad de reducir y aniquilar el poder del estado federal y llevarlo a una escala mucho mas manejable y controlable por los ciudadanos (escala provincial, departamental y/o municipal) y en donde los mandatarios reciban ordenes y actuen de acuerdo a los intereses de sus mandantes , o sea los votantes, y no en favor de las estructuras partidarias que los catapultan a sus posiciones de privilegio

    Reply
    • June 27, 2008 at 10:52 pm
      Permalink

      Hay que eliminar todos los organismos públicos que no están previstos en la Constitucion y se les acaba la joda.

      Reply
  • June 27, 2008 at 10:36 pm
    Permalink

    El problema de revertir este sobredimensionamiento del estado argentino,

    es que quedarán inmediatamente en evidencia y sin sustento,

    los ejércitos de parásitos que viven y se nutren su protección,

    y que ofrecerán por ello una feroz resistencia a su desmantelamiento.

    Reply
    • June 28, 2008 at 12:35 am
      Permalink

      Pablito, yo los jubilaría al %80 dejando todos los servicios en compañias privadas terceristas, ya que igual le pagamos para que no laburen, así que no existiría diferencia, y lo mejor de todo es que aumentaría el consumo, ya que no robarían al estado, no gastarían electricidad ni gas, los edificios podrían ser rematados o donados para centros educativos, culturales o lo que quieran, la flota de autos oficiales no tendrían razón de transitar, gastar en seguro ni combustible que tanto se requiere para la producción.

      Reply

Leave a Reply