Señor Fernández, defenderse no es ser Nazi

El gobierno nazi al que representa el Jefe de Gabinete cuenta con fuerzas de choque, apretadas fiscales, apretadas físicias, delincuentes que gozan de impunidad, jueces y fiscales que son activados para actuar contra opositores, disidentes o ciudadanos disconformes y desactivados para actuar contra los amigos del poder, un frondoso historial delictivo del gobierno sobre el que no se le piden cuentas, facultades extraordinarias, intervención virtual de la justicia a través del consejo de la magistratura y un grupo empresario de testaferros y protegidos que mediante aprietes se apoderan de áreas importantes de la economía.

El Congreso funciona bajo estricto control policial y sobornos. Gente que traiciona el mandato de la constitución para responder a los intereses de la banda descripta más arriba. Fernández sabe que de eso no puede uno defenderse mandando una carta al Hada Patricia. Sabe también que aún la berretada institucional del “defensor del pueblo” está desactivada. Solo cabe defenderse y dejar de respetar las normas que el poder no respeta para no caer en la trampa de ser eternas víctimas de los zátrapas de la izquierda argentina que mutan de manera permanente en sus papeles de agresores y víctimas.

De la Banelco hay que defenderse, del apriete también. Si un señor utiliza el poder dado por la constitución para votar normas en contra de los derechos de las personas es un enemigo. Un enemigo peor que el ladrón que entra a nuestra casa armado. Es un agresor. Y de la agresión solo cabe defenderse si es que algún sentido del derecho y la justicia queda.

Cómo toda defensa debe ser racional y adecuada. Utilizar los mínimos medios necesarios para terminar con el juego de mentiras y trampas que nos ofrecen los perversos personajes que nos gobiernan. No fueron elegidos para violar derechos de propiedad, ni para aplastar a los que consideran minorías en su mentirosa composición de lugar en el conflicto del campo.

Contra los nazis, lo que sea necesario para que no se salgan con la suya. Delincuentes a la cárcel, gente normal al poder. Idiotas como teníamos antes pero no inadaptados ni psicópatas.

PabloC pasó este listado de legisladores que responden al gobierno.

BERNAZZA, CLAUDIA ALICIA –

BIANCHI SILVESTRE, MARCELA ALEJANDRA –

CARLOTTO, REMO GERARDO –

CÉSAR, NORA NOEMÍ –

CIGOGNA, LUIS FRANCISCO JORGE –

CONTI, DIANA BEATRIZ –

DEPETRI, EDGARDO FERNANDO –

DI TULLIO, JULIANA –

DOVENA, MIGUEL DANTE –

FERNÁNDEZ, MARCELO OMAR –

GARCÍA, MARÍA TERESA –

ILARREGUI, LUIS ALFREDO –

KUNKEL, CARLOS MIGUEL –

LLANOS, EDITH OLGA –

MORENO, CARLOS JULIO –

MÜLLER, MABEL HILDA –

RECALDE, HÉCTOR PEDRO –

RICO, MARÍA DEL CARMEN CECILIA –

PORTO, HÉCTOR NORBERTO –

VILLAVERDE, JORGE ANTONIO –

WEST, MARIANO FEDERICO –

Catamarca:

BARRIONUEVO, JOSÉ LUIS –

Chaco:

SOTO, GLADYS BEATRIZ –

Chubut:

GARCÍA DE MORENO, EVA –

GONZALEZ, NANCY SUSANA –

Ciudad Autónoma de Buenos Aires – CABA

COSCIA, JORGE EDMUNDO –

LENZ, MARÍA BEATRIZ –

MORGADO, CLAUDIO MARCELO –

Córdoba:

CANTERO GUTIERREZ, ALBERTO –

HALAK, BEATRIZ SUSANA –

HEREDIA, ARTURO MIGUEL –

VACA NARVAJA, PATRICIA –

Corrientes:

PERIE, HUGO RUBEN

GALANTINI, EDUARDO LEONEL –

CARMONA, MARÍA ARACELI –

Entre Rios:

CALZA, NELIO HIGINIO –

SOLANAS, RAÚL PATRICIO –

PETIT, MARÍA DE LOS ÁNGELES –

Formosa:

DÍAZ ROIG, JUAN CARLOS –

ROMÁN, CARMEN –

Jujuy:

MOISÉS, MARÍA CAROLINA –

SNOPEK, CARLOS DANIEL –

La Rioja:

HERRERA, GRISELDA NOEMÍ –

SANTANDER, MARIO ARMANDO –

La Pampa:

BALADRÓN, MANUEL JUSTO –

OSORIO, MARTA LUCÍA –

Mendoza:

GENEM, AMANDA SUSANA –

THOMAS, ENRIQUE LUIS –

Misiones:

BIANCO, LÍA FABIOLA –

ITURRIETA, MIGUEL ANGEL –

Neuquen:

MASSEI, OSCAR ERMELINDO –

Rio Negro:

ARRIAGA, JULIO ESTEBAN –

Salta:

CANELA, SUSANA MERCEDES –

SALUM, OSVALDO RUBÉN –

Santiago del Estero:

VELARDE, MARTA SYLVIA –

San Juan:

LÓPEZ, ERNESTO SEGUNDO –

FERRÁ DE BARTOL, MARGARITA –

Santa Fe

BERRAUTE, ANA –

DALLA FONTANA, ARIEL RAÚL ARMANDO –

ROSSI, AGUSTÍN OSCAR –

SYLVESTRE BEGNIS, JUAN HÉCTOR –

Santa Cruz:

CÓRDOBA, JOSÉ MANUEL

GUTIÉRREZ, GRACIELA BEATRIZ –

Tierra de Fuego:

BERTONE, ROSANA ANDREA –

Tucumán:

CÓRDOBA, STELLA MARIS –

HERRERA, ALBERTO –

ROJKES DE ALPEROVICH, BEATRIZ LILIANA –

SALIM, JUAN ARTURO

Señor Cobos: ¿Usted está dispuesto a ver pasar la Banelco?

Señor Chacho Alvarez ¿Va a seguir al servicio de este gobierno?

Por favor, difundir.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

24 comments

  1. Por supuesto José, ya lo estoy difundiendo.
    Igualmente me parece raro que entre los diputados que aparecen en el listado de la Capital no aparezca el felpudo Filmus.

  2. Ayer recibimos este mail:

    “Nuestros representantes chubutenses deben explicarnos cual es su posicion. Mandale a los mails de abajo para que te lo digan. Si sos de otra provincia podes buscar el mail de tus representantes en http://www.diputados.gov.ar/

    rchiquichano@diputados.gov.ar
    egarciam@diputados.gov.ar
    ngonzalez@diputados.gov.ar
    mmorejon@diputados.gov.ar
    jpais@diputados.gov.ar

    Soy ____________________ de _________________________. Le escribo para que me exprese y fundamente cual va a ser su posicion frente al debate que se dará por la resolucion sobre retenciones moviles que el poder ejecutivo ha enviado para su tratamiento en el recinto.

    Espero su respuesta. Muchas Gracias.”

  3. En la alemania nazi habia propiedad en los papeles, pero no en los hechos. Asi que antes de acusar a los demas, deberian mirarse ellos mismos. Ademas, que esto venga de un miembro del partido fascista argentino, lo vuelva mas patetico.

  4. José, los nazis del 39 son nenes de pecho, si los comparamos con los kk y todos su sequito de obsecuentes, también opino que Buzzi es un ingenuo, pues ayer al decir que iban a ver a cada uno de los Diputados y Senadores, para ” explicarles” lo de las retenciones, le dio pie a las bestias para que salgan a decir boludeses, saludos

  5. Los nazis realmente sentían la doctrina nacional-socialista, eran fanáticos fervorosos.

    La única comparación válida, según mi opinión, sería entre Kirchner y Hitler. Ambos eran dos resentidos, para no gastarme las yemas de los dedos.

    De la masa kirchnerista, solamente se puede decir que son unos burros (como el de Shrek, porque además de ser burros son charlatanes y repiten todo como cotorras) a los que Kirchner les zarandea una zanahoria.

    Esta lista debería ser como la de Schindler pero a la inversa. Sería un mensaje muy importante ir a patearles el orto prolijamente para que puedan volver a sus bancadas con una conciencia autónoma y plagada de ideas, debates y propuestas.

  6. de Formosa faltan unos cuantos mas, como De la Rosa… despues te paso el listado completo; practicamente todos son alcahuetes de la Nacion, en el Senado solo hay uno por la minoria que votaria en contra.-

    1. Para escuchar un bolazo basta con ponerse frente a un noticiero de tv o leer un diario. La nueva generación de periodistas salen de las universidades no como los de antes que se formaban en el ejercicio. Pero no se que aprenden en la universidad. Veo que salen más estúpidos que cuando entran.
      En uno de los últimos reportajes a Bernardo Neustadt, Gerardo Rozen, un nabo surgido de la facultad de ciencias de la comunicación quizo hacerse el canchero con Neustad. Neustadt con su experiencia y sabiduría le ponía a Rozen todo patas para arriba. Al final, Rozen cuando vio que no podía con Neustad optó como todo mediocre por la descalificación y el insulto. Le hacía preguntas a Neustad pero no lo dejaba contestar.
      El problema que tiene el periodismo berreta de Argentina, es que les enseñan en la universidad a opinar sobre temas de lo que son totalmente ignorantes. El periodismo ha abandonado el papel de informar y ha adoptado el de opinador, y de maestro de moralismo barato. Con este moralismo barato buscan demostrar que son politicamente correctos, pero no entienden un bledo de los temas que hablan. Repiten como loros lo que escuchan decir de los rufianes del campo de la política.

  7. Es posible que la presión sobre los legisladores logre la modificación de la resolución 125 pero no mucho más que eso.

    El tema de fondo, la ilegalidad de las retenciones, nadie lo plantea de modo que, aunque el campo consiga un triunfo, será como el de aquel rey de Epirio, a costa de santificar un sistema inaceptable en una sociedad libre.

  8. En la lista de diputados de corrientes falta uno que responde al oficialismo que ya hizo pública su postura: el ex vice gobernador Hugo Rubén Perié. Si pueden agregarlo a la lista se los voy a agradecer encarecidamente. Saludos

  9. Los nazis también se consideraban víctimas, y lograron convencer a muchos de que lo eran mientras emprendían la industrialización del genocidio.

    Frente a una declaración de guerra no cabe la indiferencia; en tal caso, no reaccionar equivale a suicidarse.

  10. EN PRIMER LUGAR CONFUNDIMOS PERONISTAS CON MARXISTAS QUE SON TREMENDAMENTE DIFERENTES , EL PERONISTA ES FACHO “DESDE YA” PERON TRANZABA CON TO-DOS CON EL VATICANO , CON LOS INGLESES , NORTEAMERICANOS , ETC. LO QUE OCURRIO DURANTE LA 2º GUERRA FUE MILAGROSO PERON TUVO UN GUIÑO DE OJO POR PARTE DE LOS NAZIS , TRAJERON TECNOLOGIA CIENTIFICOS ,GENTE DE TODA INDOLE DE ALEMANIA A ARGENTINA , ETC. AHORA NO SE LOS PUEDE COMPARAR CON LOS MARXISTAS REVOLUCIONARIOS DEL PUEBLO CON UNA DOCTRINA PERFECTA QUE EN SUDAMERICA NUNCA JAMAS SE PONDRA EN PRACTICA PORQUE TIENE QUE TENER VARIAS VIRTUDES ENTRE ELLAS SER UN BUEN MASON ,ANARQUISTA, BUEN SOCIALISTA , CONVENCER A LAS MASAS , SER CALLADO, HONESTO , PENSAR EN LOS DEMAS , PERO EN SUDAMERICA ESO ES IMPOSIBLE YA QUE ESOS CHOLOS , MOROCHOS O CABEZAS NEGRAS CON APELLIDO ESPAÑOL SIEMPRE PIENSAN CON UNA VISA PARA VIVIR EN EEUU ESO SERIA UNA UTOPIA ,YA QUE ENTRARIAMOS EN UN TEMA DE DISCRIMINACION .
    FIJENSE EN JAPON NUNCA SE PELEAN POR CUESTIONES MUY GRAVES O EN CHINA , DONDE HAYA GENTE DE LA MISMA RAZA EL PROBLEMA ESTA DONDE HAY MEZCLAS IMPORTANTES Y DEFINITORIAS .
    UN ABRAZO A TODOS !! .

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.