El cartel elegido

Foto: Perfil.com

12 thoughts on “El cartel elegido

  • June 17, 2008 at 9:23 am
    Permalink

    Siempre tuve la convicción de que no hay peor imbécil que aquel a quien no le funciona el instinto de supervivencia.

    El gobierno viene gastando una millonada de dineros públicos de los contribuyentes en encuestas y sondeos de opinión.

    ¿No se la vieron venir a esta?

    Reply
  • June 17, 2008 at 9:56 am
    Permalink

    Es lo que pienso de la convocatoria a Plaza de Mayo: bien, tenemos la plaza,pero…¿y el resto del país????

    Reply
  • June 17, 2008 at 10:32 am
    Permalink

    A la hora de los bifes, estoy al lado de ese cartel. Así como estoy del lado de De Angeli, pese a que (dos?) años atrás era el intransigente que cortaba la ruta por una supuesta contaminación que hasta ahora ni la ONG de Gorbachov pudo detectar.

    Este NO es un país rico, y volvemos al clásico error de colegio primario.
    Si un ovni nos tele transportara en medio de un campo abandonado, no sabríamos qué hacer ni por dónde empezar… Por supuesto que podría aprender, luego de un tiempo de estudio y hambre.

    A la riqueza se la produce, a la riqueza se la crea. (antes puse “se crea” pero lo edité, no estaba claro si era un acto de magia).
    Esto es lo que necesariamente habrá que machacar durante los próximos 30 años si queremos pasar la vejez en un país de verdad rico.

    Reply
  • June 17, 2008 at 10:58 am
    Permalink

    Lo bueno es que se están enterrando solos.

    Reply
  • June 17, 2008 at 11:45 am
    Permalink

    Hace unos diez días estuve en una charla con un economista Secco, que analizó desde el lado del gobierno por qué tienen la inercia que tienen para hacer algún cambio. Desde el lado de las cuentas tiene muchos recursos el gobierno. Hay muchas bombas de tiempo como la inflación y que se queda corta la capacidad instalada, las distorsiones de precios, por ejemplo, pero así y todo cuentan con muchos recursos tanto para este año como para el próximo.
    Es el momento ideal para que se geste una alternativa de gobierno, van a contar con recursos y es excelente que los k consigan desgastarse así ellos solos en un momento tan favorable.
    Yo convocaría a un escribano para que deje bien asentado quiénes son ka hoy, así no se reciclan tan fácil mañana en antika… y empieza todo el bardo de nuevo.

    Reply
  • June 17, 2008 at 4:55 pm
    Permalink

    El problema es que los argentinos tenemos serios problemas en nuestra escala de valores y creemos por ejemplo que la bandera Argentina es lo mismo que una camiseta de la seleccion, que river y boca es el equivalente a peronismo y radicales, IZQUIERDA Y DERECHA, CENTRO O COMO DEMONIOS LO LLAMEN, LA VERDAD ES QUE SEGUIMOS SIENDO LOS MISMOS EGOISTAS Y RETROGRADOS DE SIEMPRE CON UN PENSAMIENTO SIEMPRE EN VENEFICIO PROPIO Y NUNCA CON UN PENSAMIENTO ALTRUISTA,
    HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR BUSCANDO EXCUSAS PARA NO DAR LA CARA Y VAMOS A SEGUIR ESCONDIENDONOS DETRAS DE LAS INSTITUCIONES Y ORGANIZACIONES?
    y lo peor los argenitnos seguimos creyendo que nuestro pais es un”bailando por algun premio”, el “la casa de algun hermano” o “futbol de segunda” que pensamientos limitados y penosos.
    LO PEOR ES ESCUCHAR GENTE QUE DICE”QUEREMOS DIALOGO” Y CUANDO LE PREGUNTO CON RESPECTO A QUE? NO TIENEN LA MENOR IDEA,ES FACIL PEDIR QUE ALGUIEN NOS RESUELVA NUESTROS PROBLEMAS PERO HAY QUE VER QUE ES LO QUE HACEMOS, “ADEMAS DE HABLAR2 NOSOTROS.
    PERO ESO SI…..Carmen y Moria criticaron mal a Marianela…… QUE PAIS, QUE PAIS…………EL PAIS DEL “PAN Y CIRCO” ME ENCANTA.

    Reply
  • June 17, 2008 at 5:50 pm
    Permalink

    Justamente el problema es tanto altruismo, DEM.

    Reply
  • June 18, 2008 at 10:25 am
    Permalink

    Totalmente de acuerdo, Martín.

    En los orígenes del problema está esa idea falsa de que hacer algo por uno mismo (como por ejemplo ganar dinero trabajando) es de egoísta, individualista, etc. Y apelando al altruismo se arrogan el derecho a redistribuir la riqueza.
    Mejor lo dijo nuestro ex-ex-presidente ayer en “conferencia de prensa”:

    “…hermanosh y hermanash…tienen que entender que las retenciones están para llevar comida a la mesa de todos los argentinosh!…”

    Miente, miente, que algo quedará…

    Reply
  • June 18, 2008 at 8:55 pm
    Permalink

    El altruismo funciona en tribus pequeñas (o familias), y en relación a quienes son considerados semejantes. Dios nos libre de los altruistas de café literario.

    Reply
    • June 19, 2008 at 2:15 pm
      Permalink

      Linda DIOS NO ES MAS QUE UNA EXCUSA INVENTADA POR EL HOMBRE PARA NO ASUMIR SU RESPONSABILIDAD Y ESTA ES QUE GENTES QUE DICEN SABER INTERPRETAR LA REALIDAD,CUANDO SU VISION SE LIMITA A LA PUNTA DE SU NARIZ, ENTIENDAN QUE MUCHAS COSAS SE PUEDEN RELATIVIZAR, MUCHAS……A EXCEPCION DE LA VERDAD. ESTO ES IRREFUTABLE.

      Reply
  • June 20, 2008 at 12:11 am
    Permalink

    DEM… no, nada.

    Reply
    • June 20, 2008 at 12:38 am
      Permalink

      chicos: ustedes que son médicos recetenle algo!!

      Reply

Leave a Reply