"Jugate por Hillary que gana seguro" le dijo don Héctor Timerman a la señora presidente de la Casa Rosada. Ella se envolvió en la cortina del baño y salió a decirlo a los gritos "yo quiero que gane Hillary".

Pero Mrs. Clinton no pudo llegar ni a ser la candidata del Partido Demócrata.

Tags: ,

Categories:

13 Responses

  1. Se lo tiene bien merecido la parlanchina de Clinton. Esa familia ha sido de lo peor que le pasó a Estados Unidos en los últimos 20 años.
    Por otra parte, eso del “cambio” de Obama es más discursivo que otra cosa, el candidato ya dijo que apoyará incondicinalmente a Israel e instó a frenar al presidente iraní amigo de Luisito D¨Elia.
    Malas noticias para la señora.

  2. Hay que tener en cuenta quienes la asesoran. El olfato politico del señor Timerman. El mismo olfato que tuvo cuando acepto dirigir un medio de prensa durante la dictadura y que ahora dice que no se quiere acordar. Caradura !!!

  3. En materia de política internacional la miopía (¿o ceguera?) de nuestro gobierno es proverbial. Y además actúa con imprudencia. Tal vez no hayan podido liberarse del síndrome Santa Cruz.

  4. Hay dos grandes noticias para EEUU una es que haya quedado afuera Hillary y la otra es que parece que dentro de poco se van a librar de otro Kennedy miembro del clan mafioso que más daño le ha hecho a EEUU.

    • El viejo no se va a morir tan fácil, ha robado lo suficiente como para pagar los mejores médicos… habrá que esperar un poco más, pero ya entendió que es mortal.

  5. Recuerdo que Obama habló bastante bien de Reagan y que no descartó incluso colocara un republicano como vicepresidente.

  6. En política exterior Argentina ha ido de desastre en desastre. Hace siete años que el país no tiene política exterior. La política hacia el extranjero ha sido hacer berrinches y obras teatrales para impresionar a los Estados Unidos y demostrarles el odio. Se ha buscado llamar la atención del gobierno de ese país sin importar el rídiculo y el costo de imagen para el pais. Todas las acciones del gobierno argentino han estado dirigida en ese sentido, desde Duhalda hasta Cristina Kirchner.
    * * * * * * * * ** * * * * * * * * * * * *
    La victoria de Barak Obama está por verse. Según las encuestas vencería a Mc Cain por 47%a 45%, pero están computando un posible voto popular que en los Estados Unidos no determina quien será el presidente, el voto popular sólo tiene valor dentro de un estado pero no en el ámbito nacional. Hillary Clinton tiene la ventaja de haber ganado en los estados más grandes y decisivos, esos estados donde ella ganó aportan el número necesario de electores(270) para ser consagrado. Barak Obana tiene que seducir ahora al electorado latino dentro de los Estados Unidos, también a los electores blancos que le dieron el voto a Hillary Clinton. Estos últimos podrían abstenerse en noviembre y otro grupo puede votar por Mc Cain. Otro problema que tiene Obama es que debe conciliar la tirantez existente entre negros y latinos y persuadir a estos a votar por un negro. Esta carrera electoral ha sido un sangría paralos demócratas que les va a pesar mucho en noviembre. Los republicanos tienen dos desventajas: el desgaste de ocho años en la Casa Blanca y tener un candidato que está viejo para el oficio.

  7. Es toda una intriga. Las eleccioones presidenciales son las más emocionantes del mundo.
    Según mi opinión, si Obama mantiene un nivel mesurado y no radicaliza su discurso tiene chances de ganar ya que capta la mayor parte de los votantes independientes que no son ni demócratas ni republicanos. Ahora, si empieza a radicalizar su discurso entra en problemas.
    Según foros de diarios norteamericanos que estoy leyendo, Obama incluso llega a captar votos de los “republicanos moderados” que están disconformes con la administración de Bush (que al lado de la de Reagan fué desastroza, con un nivel de gasto público terrible).
    Yo particuarmente no creo que la edad le juegue en contra McCain, el problema es que la administración Bush está en desgaste, eso le está jugando en contra a los republicanos. Todo muy distinto a 1988 cuando Reagan dejó la presidencia con una economía pujante. Hoy la economía norteamericana está en recesión e incluso la inflación es la más alta en los últimos 15 años, todo por el aumento del gasto público.

  8. Quizás la señora alimentaba la secreta ambición de que Hillary le permitiera zafar de la causa de las valijas voladoras, en la creencia de que en USA el ejecutivo puede hacer tiodo lo que hace aquí.

    Señora me temo que no va a zafar.

  9. La pequeña gran diferencia. Se habla que seria un lastre llevar a Hillary como candidata a vpte porque signifcaria un lastre con su marido, que como ex-presidente que deberia mantenerse fuera

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: