Hotel Eden, Suite King 2300 euros la noche

Tags:

Categories:

63 Responses

  1. Lucir vestidos es lo único que hace bien. Esta mujer ha confundido la presidencia con una pasarela. Todo lo que hacen es teatro para la gilada. Son dependientes absolutos de la publicidad, buscando fotografiarse con fulano o mengano, hacer poses artísticas, hablar pelotudeces que nadie entiende pero que impresiona a los giles. Todo muy farandulero.

    • Roark, no soy un experto en moda, pero no me parece que la botóxica ignorante luzca bien en general. Tendrá mucha plata, pero bastante mal gusto para vestirse, salvo excepciones.
      Por ahí leí algo que suscribo: no la visten, la tapizan. Mirá bien telas y colores.
      Hasta su vestido de asunción (es un decir), fue una copia fiel de uno que usó la princesa Leticia, de España. Una vergüenza.

  2. Nunca mas oportunas las estrofas de Mano a mano”:

    Se dio el juego de remanye, cuando vos, pobre percanta,
    gambeteabas la pobreza en la casa de pension;
    hoy sos toda una bacana,la vida te rie y canta,
    los morlacos del otario los tiras a la marchanta
    como juega el gato maula con el misero raton.

    Hoy tenes el mate lleno de infelices ilusiones,
    te engrupieron los otarios, las amigas, el gavion;
    la milonga entre magnates con sus locas tentaciones
    donde triunfan y claudican milongueras pretensiones
    se te ha entrado muy adentro en el pobre corazon.

    La banda de piojos resucitados revoleando camiones de soja en europa.

  3. hablando de inutiles que despilfarran nuestro dinero, karina rabolini usa el avion de la gobernacion bonaerense.

  4. No imagino que puede decir la señora cuando tenga que hablar en la cumbre alimentaria para explicar lo que su gobierno está haciendo con los productores de alimentos locales.

    Lo mejor que puede hacer es cerrar la boca y mostrar su lujoso atuendo y sus joyas para que el auditorio pueda apreciar que con lo que lleva puesto pueden comer 200 familias durante un año.

  5. José y foristas, por favor ver el artículo de El Cronista Comercial que habla sobre el tipo de cambio y los ruralistas.

    • 2300 euros es casi un año de mi jubilacion, la que el estado me paga graciosamente por 35 años de trabajos con aportes.

  6. Las estrofas del tango de mas arriba corresponden al tango “Mano a Mano”
    año1923, música: Carlos Gardel y José Razzano, Letra: Celedonio Flores.

    Hay tangos que en su letra muestran gran sabiduría de la vida.

  7. Pablito: Apenas una corrección de tanguero a tanguero: la música de Mano a Mano es de José Ricardo el guitarrista de Gardel. Así quedó acreditado en el juicio que entabló la familia de aquél. De todos modos los versos de Celedonio le vienen de perilla a la señora “pelandruna abacanada”

  8. Me ha llegado este mensaje. Creo que merece difundirse:

    EL SUELDO DE UN ‘MUCHACHO’ VALIENTE .. sueldo mensual: $ 13.585,20
    gastos de protocolo de la subsecretaría (por mes): $ 39.112,20
    presupuesto para viáticos y desplazamiento interior del país (por mes): $ 114.082,15
    Presupuesto para viajes por el mercosur ampliado (por mes): $ 92.246
    Presupuesto para comunicación social (por mes): $ 31.242
    Tiene 3 (tres) choferes
    Tiene 2 (dos) vehículos de la subsecretaría
    TOTAL POR MES QUE RECIBE ESTE AUDAZ CORTESANO: $ 290.267,55
    Y por año nos cuesta a todos los argentinos la friolera de :$ 3.483.210,60 $= 1 millón de dólares anuales
    Esto gana Luis Angel D’Elía
    Datos del boletin oficial Febrero 2008 al cual UD puede tener acceso
    Si UD cree que es nuestro deber hacerlo : reenvíe

    • Si esto es cierto, es entendible el “ardor” de este tipo defendiendo la posicion el gobierno. Al final y cuenta, es un simple mercenario.

  9. Miralos vos a los zurdos “comprometidos sociales” ¿estos son los mismos que critican a los ruralistas porque ganan mucho? ¿no son los mismos que afirman que el estado tiene derecho a apropiarse de la “renta extraordinaria” de la gente que produce? ya vemos como “redistribuyen” esa renta , la distribuyen en hoteles, joyerías, etc.

  10. Es que este país produce dinero, sobra, pero está pero taaan despilfarrado que parecemos un país pobre.

    La verdad… tengo ganas de tirarle un ladrillazo por la cabeza a Cristina.

  11. Ricardo:
    Gracias por la oportuna acotación sobre la autoría de la música del tango.
    Te cuento que no soy experto en tango apenas un admirador de la sabiduría que encierran las letras de muchos de ellos.

  12. Me imagino lo perplejos que se deben quedar con estos personajes que les enviamos desde Argentina. Son responsables de un país que va para atrás y llegan de visita con comitivas extraordinarias, se tiran encima toda la ropa y accesorios que consiguen, no escatiman en gastos, están con ánimo festivo (a pesar del quilombo que dejaron en casa) y cuando les alcanzan un micrófono, bueno, ahí llega el climax de todo este cachivache.

  13. Pablito: Hice la corrección porque Gardel-RAzzano firman muchos temas ajenos, inclusive letras que nos les pertenecen, lo que demuestra que nuestra aptitud para la chantada nos viene de lejos. Esto en nada empece la gloria de Gardel pero…

  14. Primero que nada quiero expresar mi pena por el pensamiento de las personas de este blog, segundo explicarles que no es la primera vez que se ve este tipo de expresiones narcisistas dirigida a las mujeres, viniendo porsupesto de un país ridículamente MACHISTA y joder yo soy hombre y argentino, y no porque ando con una camiseta de la selección y no me pierdo los partiditos, pero no necesito burlarme de una mujer ni tocarme los testículos cada 5 minutos para saber que siguen ahí, que sospecho harán más de uno de ustedes. les doy un consejo , aprendan a respetar niños para ser respetados , este país fue fundado sobre 5 o 6 terratenientes que dominaban las tierras mientras que el hambre y la ignorancia se hacían moneda corriente, si hoy tenemos un mejor estatus cultural , no es gracias a comentarios como los de ustedes. Si quieren criticar háganlo con todo el derecho del mundo, pero por supuesto no con un argumento tan penoso, pedante y salido de personajes, que aunque no entienden nada de política ni de organización social, ni cultura, se deslizan por la red diciendo estupideces sin argumento alguno, fundamento y por supuesto ALGUN QUE OTRO INTERES POLITICO, dejo mi mail, mi blog, yo doy la cara. Y saben que , no pertenezco a ningún partido político , no es necesario para darme cuenta que querer la tierra no es andar despotricando idioteces de los funcionarios con sentido humorístico o en el peor de los casos desconociendo completamente las cuestiones políticas y de orden social, muchachos , todos los días mueren de hambre pueblos enteros en todo el mundo, y justamente es a causa de la religión más conocida por todos (y la mas machista por cierto) maduremos CRITIQUEMOS SI , PERO CON CENTIDO COMUN , SERIEDAD Y CORDURA, PORQUE DESPUES SON USTEDES LOS QUE SE SIENTNAN EN UN SILLON A VER EL FUTBOL MIENTRAS QUE POR DETRÁS DEL PAN Y CIRCO SE PORDUCEN GENOCIDIOS QUE “CURIOSAMENTE NADIE VE” O NO VEN LO QUE NO LES CONVIENE , HAGAMOS UNA COSA , CUANDO MADUREN , CHARLAMOS . SALUDOS

    • Pensaba perder mi tiempo en contestarle algo a este sujeto, pero con todas las barbaridadres que dice no sé ni por dónde empezar, ni si tiene alguna utilidad.
      Sólo para devolverle las gentilezas que virtió en formato de suposición acerca de mi pensamiento, le sugiero que cambie el nombre de su blog, en vez de magnumconsillium le queda mejor estupidusmaximus.

    • Por favor, DEM, ilustranos con tu gran sabiduría sobre política, organización social, cultura, y todas esas grandes carencias que sufrimos en este blog.

  15. ME OLVIDE QUE ESTE ES EL PAIS QUE LE DA MAS DE 30 PUNTOS DE RATING A LOS REALITYS, SERA QUE YA VEMOS EL MUNDO ENTERO COMO SI DE ESO SE TRATARA Y PERDIMOS LA RAZON? QUE PENOSO LO NUESTRO.MEJOR SIGAMOS SIENDO ESCLAVOS DE LAS RELIGIONES,DEMANDA MENOS ESFUERSO QUE TENER PENSAMIENTOS PROPIOS E INDIVIDUALES.UN ABRAZO.

  16. Entiendo que hay “ciertas” limitaciones mentales para que el mundo pueda ver la verdadera raíz de todas sus penas e impedimentos evolutivos, pero que va, no todos somos tan desafortunados.

  17. Flaco, largá las metanfetaminas y hacete ver, de donde sacaste que somos todos machistas, narcisistas etc. ¿donde mierda viste una crítica a la presidente por su condición de mujer per se?, encima te hacés el intelectual y venís a decir que no entendemos nada ni de cultura, ni de política, ni de organización, ni de cultura, y no tiraste ningún argumento, salvo ese cuentito para nenes de 4 años de los “5 o 6 terratenientes” ¡que profundo! ¡que erudito! ¿das clases en Harvard? terminás acusandonos de tener “algún interés político” mi único interes político es que se vaya toda esta caterva de ladrones que nos gobierna que fueron votados por imbéciles como vos, ya después metés al fútbol y a los realitys ¿que te fumaste?, también le echas la culpa de todo a la religión (no te suena simplista ese argumento vos que sos tan intelectual?), y te volves a subir al pedestal autoproclamandote “vencedor intelectual”, ¿sabes que? andate bien a al c… de tu hermana

    saludos

  18. No se puede hacer entrar en razón a una “subcultura” creada por el pan y circo de este país, me da mucha pena que esto sea así, de verdad. Pensar que en sus manos se encuentra el futuro de nuestro linaje, provoca incertidumbre.

    • Te tengo que agradecer por haberme hecho cagar de risa esta tarde. Y perdón por mi vocabulario que debe ofender a alguien de tu cultura.

      • Disculpas aceptadas, no te preocupes, para mí las “malas “ palabras no existen, lo malo o negativo se encuentra en la carga de información que le da el sujeto al momento de asimilarlas en su mente, dependiendo claro de su caudal cultural y/o conocimiento. Esto demuestra que el hombre no define las palabras, sino que las palabras definen al hombre.

  19. Ya era hora de que alguien traiga CENTIDO COMUN, ZERIEDAD Y ESFUERSO INTELENTUAL a este BLOC.

    Gracias DEM, por luchar contra la muerte de AMBRE de pueblos enteros todos los días, en toda la galaxia.

  20. Los últimos descubrimientos le dan la razón a Maximus… er, a DEM: pinturas rupestres halladas en cuevas (?) de subamérica muestran a los indígenas bañándose en jacuzzis, en lujosos condominios, oficinas equipadas, dirigiendo modernas industrias… hasta que 5 o 6 terra tenientes vinieron y se quedaron con todo!!!!

  21. Es increíble y maravilloso como estimulando el ego de los seres humanos recurren (en la mayoría de los casos) a una técnica tan antigua, primitiva y cobarde como es el ataque en manada, esto es lógico, al estar insertos en un sistema que los golpea, los trata como esclavos de forma pasiva y hace que sus penosas vidas terrestres no tengan sentido ni contenido, este tipo de actitudes les da cierta seguridad.
    También el hecho de resaltar defectos de la otra persona ajenos al debate, es una buena forma, aunque un poco anticuada de distraer y hacer que el contrincante se desconcentre, lo digo en el caso de la “ortografía”. Con respecto a esto lo único que puedo decir es:
    El cerebro del hombre responde solo a cuestionamientos y estímulos de tipo LOGICOS, Y teniendo en cuenta que la ortografía no responde a la lógica por ser totalmente relativa en el caso de V-SONIDO GUTURAL IDENTICO-B,pero que por una razón “caprichosa” suenan iguales (queda descartado la vieja teoría ridícula conformista de V con los labios juntos y B con los labios despegados) lo mismo para los casos de la utilización de C por S, ETC… a lo que me refiero es que mientras se logre el fin que es en todo caso lo más importante, LA COMUNICACIÓN, debería ser suficiente. Y no quiero entrar en debate sobre si es un idioma originario, o sea legado por nuestras raíces o no (jajajaj es obvio que es totalmente impuesto) por eso es que actuamos como autómatas desde la enseñanza académica, pobre de nosotros.
    EN FIN, SI QUIEREN DEBATIR, SIGO PENSANDO LO MISMO HAGANLO SIN IRONIA Y CON ESPIRITU CONSTRUCTIVO, ES LO QUE VENGO DICIENDO DESDE EL PRINCIPIO, EN POCAS PALABRAS NO TENEMOS 10 AÑOS MADUREMOS.SALUDOS.

    • Vos lo único que me estimulás es la risa DEM, parece que tanto ácido te ha vuelto algo paranóico ¿te creés que nos pusimos de acuerdo para atacarte? no, son respuestas individuales a la sarta de pelotudeces que decís, no un “ataque en manada”, no se puede discutir con vos seriamente porque desde ayer venís diciendo incongruencias e infiriendo cosas sobre nosostros que no son ciertas, además te ponés en el pedestal de intelectual cosa que por lo menos a mi me rompe mucho las pelotas, sobre todo si no aportaste nada nuevo a la discución salvo lo de los 5 o 6 terrratenientes (por favor), leé otros post de este Blog y te vas a dar cuenta de que tus simplificaciones infantiles son falsas.

    • DEM no veo ataque en manada, cada uno te respondió más o menos en los terminos que vos propusiste. Y arrancaste con un ataque general sin jusiticar ni explicar acerca de “cómo somos los de este blog”. A ver si te hacés un poco cargo.

    • Te lo digo de onda, tus comentarios no tienen nada que ver con el post en cuestión. Incorporás conceptos que acá nadie asume.

  22. DEM exactamente qué es lo que defendés? A vos te molestó mucho que algunos de nosotros pensamos que el viaje a Roma en los términos en que se hizo fue un miserable despilfarro de plata que pagamos todos.
    y entonces? qué opinás de eso?

    • Jeje con respecto a eso lo que puedo decir es que no creo que ustedes sean tan “inocentes” como para no darse cuanta (y esto es algo que pasa en todo el mundo) que todos los presidentes de todas las épocas han hecho este tipo de cosas, no les parece algo infantil ponernos a controlar, perseguir y hostigar a la presidenta, como si de un reality show se tratara?
      Se obviamente que hay muchos problemas en este país (porque parece que nunca los hubo…por favor) lo que me llama poderosamente la atención es que RECIEN AHORA, aparecen las personas cómodamente desde su silla en la comodidad de una PC a quejarse, yo creo que no solo es “hipócrita” (y lo digo sin ánimos de ofender) sino que también se cae de maduro. Cuando Menem jugaba al golf por el mundo o se iva a codear con Clinton nadie le decía nada, pero claro como los empresarios tenían toda la guita y los esclavos de los obreros podían conformarse con un televisor de 20 pulgadas para estar al tanto del pan y circo mientras el país se endeudaba para mantener el PESO=DÓLAR nadie decía nada total las altas esferas despilfarraban dinero en Miami , la verdad no entiendo cual es su cuestionamiento, si es el sexismo camuflado de política, la política, o simplemente la molestia de ciertas mujeres porque otra le dice lo que tiene que hacer. Y no se trata de defender o estar en contra de algo ,LO QUE ME PARECE HORROSO ES QUE NOS QUEJAMOS TODOS…………………..SIIIIIIIIIIIIII INUNDEMOS LAS CALLES PARA QUEJARNOS HAGAMOS PIQUETES TODOS…………………………………….PERO MI PREGUNTA APARTE DE QUEJARNOS ES:
      HACEMOS ALGO PARA DEJAR DE ESTAR EN ESTA CITUACION?
      Creo que no. Cuando digo que la religión es el problema de raíz, es un tema muy largo y si lo abordamos lleva mucho tiempo, mientras algunos de ustedes Vivian su adolescencia emocionados con sus autos, sus viajes de egresados, su futbol , y cosas relacionadas como sujetos adheridos al sistema (la mayoría sin opción, pero sin ánimos de cambiar por comodidad claro) otros nos encargábamos de saber porque la humanidad durante tanto tiempo fue esclavizada, pero ya te digo es un tema muyyyyyyyyyy largo , es mas en mi blog hablo de eso si queres podes leerlo y gracias por preguntar con propiedad.
      Por ultimo, la vida no es como nos contaron, la vida es mucho mas y tan profunda que una no alcanzaria para saberlo.


      • HACEMOS ALGO PARA DEJAR DE ESTAR EN ESTA CITUACION?”
        Para empezar, agarramos un diccionario y nos metemos un poco de cultura a golpes de página…

        • El cerebro del hombre responde solo a cuestionamientos y estímulos de tipo LOGICOS, Y teniendo en cuenta que la ortografía no responde a la lógica por ser totalmente relativa en el caso de V-SONIDO GUTURAL IDENTICO-B,pero que por una razón “caprichosa” suenan iguales (queda descartado la vieja teoría ridícula conformista de V con los labios juntos y B con los labios despegados) lo mismo para los casos de la utilización de C por S, ETC… a lo que me refiero es que mientras se logre el fin que es en todo caso lo más importante, LA COMUNICACIÓN, debería ser suficiente. Y no quiero entrar en debate sobre si es un idioma originario, o sea legado por nuestras raíces o no (jajajaj es obvio que es totalmente impuesto) por eso es que actuamos como autómatas desde la enseñanza académica, pobre de nosotros.
          EN FIN, SI QUIEREN DEBATIR, SIGO PENSANDO LO MISMO HAGANLO SIN IRONIA Y CON ESPIRITU CONSTRUCTIVO, ES LO QUE VENGO DICIENDO DESDE EL PRINCIPIO, EN POCAS PALABRAS NO TENEMOS 10 AÑOS MADUREMOS.SALUDOS.

          • De acuerdo DEM, dejemos de lado la ortografía, pero no te concentrás en tus argumentos contrarios a algo. Que digas que las quejas no son suficientes y que algo hay que hacer lo puedo entender, pero no desmiente nada de lo dicho, más bien lo reafirma. Y lo mismo puede decirse de vos, decís que algo hay que hacer, pero en lugar de hacerlo venís a hablar del machismo en el blog, que a diferencia de los viajes caros de la señora, no existe.

      • Me cansaste, en la época de Menem había poquisimos blogs e Internet no era tan masivo en Argentina ¡BOLUDO!, si creés que NADIE lo criticaba 1)vivías en otro planeta o 2)sos más pelotudo de lo que pensaba ¿acaso me conocés para decir que recien ahora me quejo? te puedo asegurar que he hecho mucho más que vos para cambiar “esta situación” pendejo, pero ¿porqué no te vas bien a putisima madre que te parió? , y no se para que me caliento en responderte pelotudito “new age”, andate a fumar porros con tus amigos mientras ven al falopero de Calamaro cantarle a las ballenas. ¿te parece infantil hostigar y controlar al poder? bueno si a vos te gusta que el estado te rompa el culo mientras se van a Roma con tu plata es tu problema, a mi no.

        • jejej no esperaba algo mejor, digo por tu reaccion y las penosas conclusiones de las demas replicas,este es mi ultimo post gracias por todo a todos, me conformo con mostrarles a unos cuantos neofitos y otros ignaros que no todos los que vivimos en este tan manoseado pais tenemos un poder deductivo tan lamentable y de pais subdesarrollado. igualmente me llevo lo mejor, el saber que alguien (aunque con ofensas y repudio) presta atencion.
          Igualmente esperare a que algun dia madures/n y puedas/n debatir, dialogar, aceptar otras posturas e ideales sin anteponer tu ego que creo es el gran error de nosotros los Argentinos. un abrazo a todos.
          pd:(espero que para ese entonces para nuestro pais no sea demasiado tarde).

          • OK adelante que vos tenés el poder deductivo del primer mundo, nosostros pobres plebeyos campesinos nos vamos a tener que conformar con nuestro primitivo pensamiento, fijate si en Harvard o en alguna universidad seria te publican tu genial tesis de “los 5 o 6 terratenientes-malos-que-les robaron-la-tierra-a-los-indios-buenísmos-mientras ciudades-enteras-morían-de-hambre”.

      • Che, Maximus, en el fondo creo que sólo viniste a provocar y no a aportar nada (lo que afuera llaman un “troll”), quedaría por saber si cobrás como cyberñoqui o sólo sos estúpido (tomando el significado de “aquél que hace o promueve actos destructivos sin recibir rédito alguno”).
        Por lo demás, si quisieras podrías tomarte el trabajito de leer posts de años anteriores de este sitio y también de El Disidente, y te darías cuenta que venimos opinando lo mismo (o sea mal) de toda la era K y su creador “Frankenstein” Duhalde.
        Es decir, lo de “recién ahora” no aplica por estos lares. Generalizaste mal.

  23. El cuestionamiento es que somos un país con problemas, desde hace tiempo y la tendencia indica que lo vamos a seguir siendo porque nuestros presidentes se comportan como monarcas. No se ven los contrapesos de una republica donde los gobernantes tienen que dar explicaciones por sus actos, sus gastos, sus decisiones. Y a veces los que pagamos los impuestos y los platos rotos nos cansamos.
    Y sí estoy de acuerdo con vos en que estamos demasiado pasivos y no nos comportamos como ciudadanos.
    Hay mucha gente que tiene el deseo de volver a tener reglas lógicas y un futuro y que no encontró la manera todavía de canalizarlo.

    • Bueno por lo menos antes de irme me llevo la impresion de que alguien entiende lo que digo. una abrazo Mariana,ojala todos vieran las cosas y las razonaran de esa manera, se podria construir, no un gran coliseo, sino un gran pais.

  24. Hola gente. Quiero decir que fue entretenido leer los comentarios de todos. DEM nos hizo encabronar un poco. Por las cosas que dice y piensa me recuerda a compañeros de mi facultad que estan en el centro de estudiantes de medicina….le falto informarnos sobre como los yanquis nos van a venir a robar el agua….

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: