Este circo tiene de todo. Madres y abuelas en alquiler para sembrar de épica trucha los espíritus pequeños de los argentinos deseducados, fabricación de pasados represores para los disidentes y fiscales hijos del garantismo aplicando mano dura contra productores. En el interín, el dueño se ocupa de lo que le interesa de verdad que es la "oligarquización" de los sectores más importantes (concentrados dicen ellos antes de ser sus dueños) de la economía.

Todavía no apareció el partido político que anuncie que va a anular todas estas operaciones como para que los socios del gobierno, amantes del queso fácil, empiecen a temer por su destino. Ya llegará eso. Como el que se proponga (voy a insistir mucho al respecto) revisar los contratos de publicidad con las empresas "periodísticas" y en su caso anularlos y exigir la devolución de las sumas que no se encuentren justificadas de acuerdo con el alcance del medio. Es decir, falta el mensaje claro: jodan muchachos, diviértanse, que ya les va a llegar su hora.

oligarquía.

(Del gr. ὀλιγαρχία).

1. f. Gobierno de pocos.

2. f.Forma de gobierno en la cual el poder supremo es ejercido por un reducido grupo de personas que pertenecen a una misma clase social.

3. f. Conjunto de algunos poderosos negociantes que se aúnan para que todos los negocios dependan de su arbitrio.

Tags: , , ,

Categories:

15 Responses

  1. Argentinización, este nuevo nombre del ladronismo mafioso debe ser dado a conocer al mayor número de personas, debemos explotar al máximo las ventajas de la web y dárselos a conocer al mundo.

  2. Benegas, modifico la acepcion nº 2 y habria que ver la manera de agregarla como acepcion nº 4 al diccionario… “Forma de gobierno en la cual el poder supremo es ejercido por un reducido grupo de personas que pertenecen a una misma calaña.

  3. Cada vez este país deprime más.

    Benegas, le tengo un desafío, a tono con el de encontrar la foto de graduación de Cristina: Encuéntreme UNA persona, que no esté unida de algún modo al gobierno, que esté de acuerdo con la construcción del tren bala. Sólo una.

    Las oligarquías sólo pueden mantenerse si no escuchan a nadie más. ¡Y cuántos estamos gritando contra esta gente!

  4. Sorry, pero estoy tan caliente que el mensaje que adjunto lo escribi en otro tema.

    Amigos:
    El gran problema de nuestra sociedad es que tenemos una manga de pseudo politicos “opositores” como Carrió, Macri, Rodriguez Saa, Stolbizer, Macaluse, etc etc.
    Estos, (hablando mal y pronto) son unos reverendos CAGONES, SI CAGONES. Con todo el desastre que está haciendo la mafia a cargo de la administración del estado. Si fueran algo de politicos estarían haciendo frente a la dictadura de estos mafiosos.
    Lo minimo que les pido es que tengan los huevos suficientes como para pararse frente a las camaras y decir que estos fiscales y jueces K, serán depuestos cuando el gobierno cambie.
    Que se les hará el debido proceso de juicio politico y seran destituidos y enjuiciados por falta a los deberes de funcionario publico y estrago doloso, ya que su accionar esta permitiendo el descalabro de nuestro pais.
    En cuanto vean las encuestas y sepan que esto cambiará de signo (ojala) en el 2009, verán que el parlamento se transformará en opositor y facilmente se obtendrá la votacion para pasarlos a juicio politico.
    Lamentablemente tenemos una manga de mal paridos que se hacen llamar opositores y que, a mi entender, estan arreglados para colocar un poco de cosmetica de opositor y permitir lo que nos esta pasando.
    Me imagino a De la Rua que haya hecho una décima de lo que le estan permitiendo a estos…………
    Hay que actuar como los bolches amigos de “nuestras abuelas”. Los “opositores” tienen que empezar escraches en los domicilios de los fiscales y jueces, armar campañas para que no sean aceptados en ningun local comercial, restaurante, peluquería, cine, teatro, club, etc etc.
    Armar piquetes en casa rosada con pintadas en todas las calles y muros aclarando que son unos delincuentes.
    Sorry, pero estoy recontrapodrido de ver a esa gorda inutil con sonrisa de mona lisa, que cuando tuvo que presentar cargos contra la reina cristina por lavado de dinero se fue al maso…….
    Un abrazo

  5. Yo creo que la oposicion debe estar bastante preocupada: al paso que va el kirchnerismo no les va a quedar que robar…

  6. LO mismo habria que decirles a los participes necesarios del latrocinio, las empresas truchas tipo Alstom que se estan prestando al curro del tren bala (tal como antes lo hizo Siemens) … ya habria que decirles que esos bonos no se van a pagar … y tal como decia yo ayer a todos los legisladores que votaron la ley de emergencia y los superpoderes, a todos los jueces y fiskales que se prestaron a la persecusiòn politica habria que decirles ya que seran hechados con inhabilitaciòn de por vida para ejercer cargos publicos …se que a algunos eso no les hara mella alguna pero muchos otros seguramente al menos tendran mas cuidado a la hora de tirarse a la pileta …. Y con los gobernadores tipo scioli, kapitanich etc. habria que advertirles que no podran aparecer en publico nunca mas en sus provincias por que seran cagados a huevazos o se prodia resucitar una vieja metodologia de escrache utiliazada en la europa medieval y en la america colonial (generalmente se lo hacian a los recaudadores de impuestos) que era el emplumamiento…te tiraban alquitran y luego un monton de plumas….y asi por lo menso por un par de dias, lo que tardarian en limpiarse no jodian mas …

  7. Juan Carlos, es claro el mensaje. No existe oposición entendida esta como algo que desea eliminar definitivamente el sistema de reparto vigente en Argetnina. Ni Macri, ni Carrió ni RLM ni todos aquellos que se la dan de republicanos tienen en mente cambiar esto.
    Todo sigue igual.

  8. @Dario Damian:
    No sé, hace unos días estuve en una charla sobre las retenciones organizada por la CC, y parte de su plan es (era?) la reformulación completa del sistema fiscal argentino.

  9. El barco kirchnerista hace agua por todos lados. El ex intendente de Santa Rosa, en la provincia de La Pampa, que fue destituído con una trampa tendida por el kirchnerismo, acusado del imperdonable crimen de ser de derecha fue elegido otra vez como candidato a intendente venciendo al candidato de Jorge y Kirchner.

    http://www.lanacion.com.ar/politica/nota.asp?nota_id=1017646

    Elisa Carrió dijo en Hora Clave que Néstor Kirchner es demoniaco, que busca la violencia y el desparramo de sangre para instaurar un régimen opresivo.

  10. El ex presidente eligio en el campo el enemigo equivocado.

    Como buen cobarde siempre se agrandó con los débiles y arrugó con los pesados (Moyano etc.

    Creyó que el campo era un puñado de terratenientes al que podía descalificar y denigrar frente a la opinión pública,

    (una imagen de 70 años atrás, y se encontró con un universo disperso y diverso dispuesto a defender la propiedad del fruto de su trabajo.

  11. Leandro: iba a escribir lo mismo que vos. De eso estuvimos hablando días pasados. La oposición debe advertir de modo público, nacional e internacionalmente, que cuando acceda al gobierno (sea cuando fuere), considerará nulos de toda nulidad esos actos y contratos y considerará infames traidores a la patria a quienes se prestaron para darles apariencia de legalidad, todo ello de modo imprescriptible y sin derecho a resarcimiento o indemnización para las empresas beneficiarias.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: