K cuida la retaguardia

Muestra el jefe de la presidente una gran preocupación por su frente interno. El peronismo, los gobernadores e intendentes y los legisladores. Trata de evitar que se le sigan produciendo fugas, lo que indica que se ve vulnerado por la estrategia de las entidades agropecuarias.

Tags: ,

14 thoughts on “K cuida la retaguardia

  • May 30, 2008 at 4:03 pm
    Permalink

    Están bastante preocupados, cada vez se están quedando más solos.
    Solo le quedan los felpudos de siempre.

    Reply
  • May 30, 2008 at 4:08 pm
    Permalink

    La pregunta es: ¿Quien se desgasta más con el transcurso del tiempo si no hay arreglo?

    Reply
    • May 31, 2008 at 12:36 pm
      Permalink

      Todos! No hay ganadores cuando se destruye , se deja de invertir. El lucro sesante es irrecuperable.En termino de ideas esto solo sirve para que alguna ves tomemos conciencia que hay que ir a fondo con la “distribucion” y la “calidad y cantidad” del gasto.
      Me parece que habre el debate sobre , que cobrar, hasta cuanto, quien y para quien.No puede sostenerse que los consejales,intendentes y gobernadores se desentiendan del tema.

      Reply
  • May 30, 2008 at 5:23 pm
    Permalink

    Mantener la Unidad a Kirchner le esta saliendo mucha guita, hace un par de dias fue Capitanich en el Chaco y la refinanciacion de deudas, hoy fue Urribarri y Entre Rios. Pero lo mas tocante fueron las expresiones de Cristina… “Quiero pedirle perdón al pueblo entrerriano por no haber podido hacer antes las cosas que hace décadas tendríamos que haber hecho”. Como decia el contra en el programa de Tinelli .. andaaaaaaaa!!

    Reply
  • May 30, 2008 at 7:19 pm
    Permalink

    Acabo de leer la noticia de la detención de ocho activistas rurales por parte de integrantes de la PNA, por disposición de un tal Patricio Murray, fical de la injusticia kakista. También han citado a Stolbitzer, Buzzi, De Angelis, y otros para”declaración testimonial”. Este es otro manotazo de ahogado del Gran Hujo de Puta Tuerto Deforme. Lo que este miserable no ha sabido evaluar es la magnitud de lo que se les viene encima, tanto a él como a sus sicarios, corruptos funcionarios, serviles matones, y mercenarios ladrones. Todos ellos pagarán sus deudas juntos, juzgados y condenados por la gente que piensa, que tiene dignidad, y que no les teme. Y los señores de la PNA que analicen cuidadosamente sus acciones actuales y futuras: no se crean más de lo que son, ni se ilusionen con lo que les gustaría ser. Ya no les queda tiempo.

    Reply
  • May 30, 2008 at 7:45 pm
    Permalink

    En esa cloaca de C5N, Eduardo Feinman decía que arrestan a 8 chacareros por provocar incendios en los campos, y en otro sitio que Km 53 de la ruta 14 por violación del artículo 194 del Código Penal, ese código que yo creía que era del pasado dictatorial, luego dicen que procesan a Alfredo De Angeli, la diputada Margarita Stolbizer y el arresto de un intendente no se por que cargos, pero la verdad es por apoyar a los chacareros. Seguramente ahora irán a buscar en el partido de la Carrió, la diputada Alarcón y seguramante también Menem.

    Hay que dejar constancia de que ha sido el gobierno nacional quien ha iniciado la violencia. Estos arrestos son una provocación. La foto de ese intendente que tienen arrestado y maniatado contra el piso en manos de los gendarmes es un mensaje a todos los políticos que amaguen pasar a la oposición.
    Las hostilidades han comenzado, y el gobierno ha sido quien ha declarado la guerra.

    Reply
  • May 30, 2008 at 7:50 pm
    Permalink

    No tienen vergüenza alguna. Eduardo Feinman creía que era más serio, pero me he dado cuenta que es otro coimero más. Bajó el dólar y está al mismo precio del año pasado; subió la actividad económica 17.5% respecto del año pasado; Andrés Calamaro cantará debajo del mar cuando pasen las ballenas en península Valdéz ¡que emocionante!; arrestan a chacareros por impedir el paso de vehículos; otra vez con el falopero de Calamaro.

    Reply
  • May 30, 2008 at 8:00 pm
    Permalink

    ¡Hay que avisarle urgente a Gargarella que están criminalizando la protesta social!

    Reply
    • May 30, 2008 at 8:37 pm
      Permalink

      Asi es Raúl. Veremos cuan consistentes son estas doctrinas.
      Por el arresto de políticos de la oposición veremos que de eso que se llama “Protección al disidente”

      Reply
  • May 30, 2008 at 9:30 pm
    Permalink

    Feinmann es un reverendo pelotudo.

    Reply
  • May 30, 2008 at 11:36 pm
    Permalink

    Va a correr sangre en cualquier momento, esten atentos por que se viene fea la cosa.

    Reply
  • May 31, 2008 at 12:31 am
    Permalink

    y yo que pense que su excelencia jose pablo feinmann era un pelotudo.-

    Reply
  • May 31, 2008 at 12:28 pm
    Permalink

    Se despertaron los fiscales y los jueces! Donde estaban? Los sobre sueldos , vacaciones,beneficios sociales, jubilacion son contras para tener ua justicia independiente.

    Reply

Leave a Reply