Miles uno

Miles dos

Miles tres

¿Casualidad?

La televisión no muestra vistas aéreas de ninguno de los actos. Tampoco hay fotos.

Tags: ,

Categories:

12 Responses

  1. Había notado eso, que era imposible ver desde arriba la multitud. La polícia de Santa Fe dijo que habían 300.000 personas. Después que comenzó el discurso con Alfredo De Angelis se vió la primer vista aérea de la multitud, y es realmente muy grande, pero de lo que está aconteciendo en Salta hasta ahora no vi nada.
    Son las 1:34.
    El discurso del cura salteño lo escucho muy tibio, muy adecuado para la tranquilidad de la Sra Presidente. Un discurso tibio, con olor a rancio como son generalmente los sermones de los curas de pueblos.

  2. Roberto Cachanosky con su habilidad para los pronósticos dijo ayer que podían reunir 300.000 personas. Es el mismo número que acaba de informar la polícia.

    El canal oficial Cristina 5 Néstor, hace tomas pequeñas con lente reducida desde Salta, para que no se vean los espacios vacíos, nada de mostrar desde el aire, pero si ven con cuidado detrás de las barreras puestas para el paso de los funcionarios verán que a sólo cinco mentros no hay nadie.

  3. TN, Crónica, América 24 solamente pasan el acto de Rosario; Canal 7 no le saca la cámara de encima a la tilinga, me parece interesante la actitud de los medios.

    América 24 pasó una toma aérea de Rosario, probablemente por error, porque si la tilinga la viera se deprime y se tira del balcón… fue una escena fantástica.

    Los discursos no son lo duros que esperaba, y aunque hay algunas pinceladas de izquierdismo, son bastante interesantes (el bruto de Buzzi hablando de la década infame de los 90)… pero al menos grita que el Gobierno miente y es un obstáculo.

  4. con mirar las caras de los participantes nos podemos dar cuenta quie es el verdadero”pueblo”
    y cuál es el “pueblo alquilado”.
    Que aprovechen estos delincuentes políticos y sindicales a cruzar la frontera ya que están en Salta,el exilio de los K ,está a la vuelta de la esquina…
    No los veo a los pinguinos entre rejas,el mono Chavez los transportará en sus submarinos,hacia
    el colapso final…
    hasta San Pedro está de golpista,le mandó la llovisna!

  5. A mitad del discurso de Bussi, apaguè el televisor. Me diò asco y acababa de almorzar.
    Suficiente como para atragantarse la fiesta patria con pelotudeces socialistas, repartija de riqueza, propiedad…la misma bosta eterna.
    Me convenzo cada dìa màs que acà no se tienen las cosas claras, se sigue con toda esa basura socialista-populista que nunca en ninguna parte funcionò.
    ME TIENE REPODRIDO.
    Por supuesto, el crotaje encantado de oìr esa catarata de imbecilidades utòpicas.
    Sigamos con que los une el espanto y nò el amor (el mismo Bussi lo dijo en TV hace pocos dìas) y que estamos muy lejos de saber, que saldrà de todo èsto.
    Por otra parte acà no existe una derecha unida, que actùe con principios lògicos aplicados a paìses que funcionan. Principios liberales constitucionales.
    Hay vergûenza, prurito de decir que uno es liberal ò de derecha…què le pasa a èste paìs?
    Un forro como Bussi dice lo que dice permanentemente, es algo que funciona sòlo en Cuba y en su hueca cabeza y nadie le argumenta lo contrario.
    Dònde està un polìtico que le diga que repartir riqueza es una idea espuria y mentirosa? Què se reprte pobreza con esos conceptos? Que hace 70 años que se hace eso justamente.
    Acà no hay cambios porque para que los haya, hay que tener un diagnòstico certero del origen del kilombo crònico en que vivimos.
    Eso està absolutamente lejos por lo que se vè.
    Si paìses como Chile, Uruguay, Irlanda, Brasil, ahora Colombia que en la arrogancia pretèrita de èsta sociedad, se los consideraba paìses “inferiores” al nuestro, hoy nos dàn càtedra de como ser exitosos…y hoy somos el ridìculo, damos làstima.
    Aplicando los mismos mètodos se sigue pretendiendo diferentes (exitosos) resultados.

  6. Parece mentira que a esta altura alguien pueda prestarle atenciòn a este tipo de tàcticas que por tan burdas ya creo que son contraproducentes. La negaciòn de la multitud que hay en Rosario es una muestra mas de su exito y lo importante es que la apestosa rata de albañal que nos gobierna ya tomo nota de eso

  7. Las fotos van a estar en los blogs de los que fueron. Eso va a estar bueno!
    La sensacion, a simple vista, es que habia mas gente en Rosario que en Salta.
    A mi me queda una duda, que puede ser nimia, pero a la sra presidenta no le molesta que mientras ella habla nadie la escuche? En un momento se escuchaban mas los bombos y las cornetas, que lo que ella decía!
    En fin…

  8. Esperaba discursos más agresivos. El que más me gustó fue el de De Angelis, también estuvo muy bien Llambías, pero flojo muy flojo Luciano Miguens y repulsivo el de Buzzi.

    En números, Rosario le ganó a Salta por una diferencia abismal, con el mérito de ser espóntanea y no con voluntades compradas como la del gobierno. No hay comparaciones.

    El discurso de Cristina Kirchner no ha cambiado en nada, sigue con su arrogancia de siempre, el grito histérico, prepotente y cargado de resentimiento. No cesan de fomentar revanchas y reabrir heridas de viejas disputas.

  9. Buzzi ha sufrido en carne propia lo que tiempo atrás propoponía hacer con los propietarios de campos :

    Reforma Agraria y Expropiación.

    Creo que ahora entiende que es eso del derecho de propiedad.

  10. El cuento de la distribución de la riqueza ya me ha hartado, va a extinguirse la raza humana antes de que estos parásitos hablen de crear la riqueza.

    Pero como ya han dicho otros comentaristas, los discursos fueron tibios, MUY tibios en su mayoría.

    • Hoy veo el programa de Grondona a Braga Menéndez con la Sra. Alarcón.

      El primero afirma que la Constitución habilita a la presidente a la presidente a redistribuir la riqueza y eso es precisamente lo que pretende hacer. No cabría esperar otra cosa de este propagandista del gobierno al ser.

      Sin embargo, Alarcón, de la que cabría esperar una férrea defensa de los principios que están siendo vulnerados, coincide en que por supuesto nadie está cuestionando la redistribución de la riqueza y el derecho que asiste a esta “obligación” del mandamás de turno, sino en el grado en que se produce la exacción.

      Sinceramente, ¡qué país!

      Es como que la víctima no cuestionara la violación. Sólo el hecho de que el violador se haya excedido.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: