Hace pocas semanas festejaba el presidente del kirchnerismo la afiliación al PJ de Diego Maradona:

"Yo shiempre quise sher el diesh del PJ, pero me pareshe que ya tenemosh al 10. Gracias Diegom por confiar en la prehsidenta argentina" decía el primer damo al inaugurar su puesto en el PJ.

Le va a dar un disgusto enterarse de que "Diego" quiere cambiar de presidente, con lo cual pareciera que se afilió para empujar por otra línea interna no pingüina.

Aunque Kirchner se puede ahorrar el disgusto de enterarse del desaire maradoniano leyendo el diario Clarín, ese que decían ellos que mentía ¿se acuerdan? Ahí le licúan el problema con unas declaraciones diplomáticas dejando a salvo a la señora y reduciendo el asunto a un apoyo lavadito hacia el campo. Por supuesto, en el título nada, bien abajo, donde la gente no llega a leer nunca.

Tags: , ,

Categories:

15 Responses

  1. Entre atorrantes, mentirosos y traidores sin escrùpulos como estos dos personajes, linda pinta la relaciòn…jajajaja.

  2. Benegas, se acabo la pelea. Ya la muchachada de Clarin no miente mas !!!. Parece ser que al/los mentiroso/s lo/s rajaron, pero no del diario, solo lo pasaron de sector. De Politica Nacional lo mandaron a Espectaculos. Solo asi se puede entender que los “comentarios politicos” vertidos por este vocero del sentir argentino que es Maradona, hayan sido escritos en la parte de Espectaculos, donde los lee Doña Rosa o los seguidores de Rial. Como diria un amigo mio, ingeniero electronico el, se nota como se atenuo el asunto por lo menos 20 DB.

  3. La verdad que lo que diga Maradona es algo que no tiene importancia porque tiene el cerebro totalmente infectado.
    La lamentable es lo de Kirchner que hace cualquier cosa para sumar apoyos.

  4. Maradona es un idiota con el cerebro consumido por drogas de mala calidad, pero lo triste es que sus opinines se recojan como si realmente a alguien le importaran, o tuvieran el menos sentido.

    Maradona fue un gran futbolista, punto, no se le pregunte más que de fútbol.

  5. Es el precio que tienen que pagar por la explotación mediática de sacarse la foto con el 10.

    Un personaje imprevisible.

    Lo mismo le puede pasar al androide bolivariano que posó junto al 10 para pegarse a su popularidad.

  6. Miren este DEJA VU…

    VIERNES 7 de Diciembre de 2007.
    Se inaugura la planta Santana Textil
    El Gobierno del Chaco iniciará el viernes 7 las 18, las actividades de la planta Santana Textil de Puerto Tirol, con la presencia del gobernador Roy Nikisch.
    http://diariochaco.com/noticia.php?numero=6944

    JUEVES 22 de MAYO DE 2008.
    Cristina llega el 22 para la inauguración de Textil Santana
    La presidenta confirmó su visita al Chaco.Ese jueves se trasladará a Tirol y pondrá en marcha la planta junto al gobernador.
    http://www.lavozdelchacoaldia.com.ar/enlace.php?idn=1400

  7. Veleta…. que gira que gira, donde esta la guita, pues mi conciencia esta intranquila, dadme la guita, que digo lo que querían, lo escribió Maradona en Canes en una servilleta de un restaurante paquete, se la olvido en la mesa y por supuesto aproveche y me la guarde, esta en venta !!!!
    Me voy a laburar, saludos…..

  8. A mi si me parece importante lo que dice Maradona: sus incoherencias y su volatibilidad son un buen reflejo de muchisimos argentinos y argentinas. Escucho a muchos tratar de descerebrado a Maradona (aclaro que no lo digo por ninguno de los comentarios de aqui) y en realidad esas personas defienden las mismas cosas absurdas que este sujeto. A mi Maradona me parere lamentable, ya que se enriquecio gracias a vivir en un sisetma que fue mas o menos respetuoso con la propiedad del producto de su trabajo, pero luego va y apoya a Castro, que les niega a los cubanos ese mismo derecho que Maradona disfruto. Es tal cual Gcia Marquez o Galeano o Chosky o Klein, millonarios gracias a derechos que luego les niegan a otros.

  9. Al que no entiendo realmente es a Emir Kusturica quien ha hecho grandes películas criticando al stalinismo por ej: “papá se fue de viaje de negocios” y ahora es culo y calzón con este imbécil amigo del ultrastalinista Castro.

  10. No hay duda alguna de que la “pelea” Gobierno vrs. Clarín fue solo un match de semifondo. El 19 del cte. el diario de Lanata trae amplia información sobre la reunión entre A. Fernández y Rendo donde sellaron la paz y ya ese mismo día los canales del grupo cambiaron el discurso con gran alivio de los dos grandes voceros a sueldo.

  11. Me parecía que Clarin y el Kalifato iban a terminar arreglando,

    la pelea podía ser muy costosa en términos políticos y de negocios.

    “El dinero es el nervio de la guerra………

    ….y la grasa de la paz”.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: