Congresistas colombianos se refieren a las acciones internacionales que podrían emprenderse contra los cómplices de las FARC (los mejores amigos de la oligarquía kirchnerista)


La Noche
by frankib

Visto en: http://www.noticias24.com/actualidad/?p=14242

Tags: , , , , ,

Categories:

22 Responses

  1. Ya le queda poco a la Cotorra Tropical, lo que me preocupa es ¿de que lado va a estar Argentina cuando ocurra su caída?

  2. El tema es cuánto daño puede hacer en el tiempo que le queda, pero las computadoras de Reyes terminaron siendo algo así como Justicia Divina.

    Chávez debería callarse de una buena vez, se le cae la imágen y como buen bruto que es quiere guerra para exaltar el falso nacionalismo; si algún día trasnocha y decide la imbecilidad esa, sería la causa final de su caída, y al igual que los brutos locales, va a ser grosera por la cantidad de enemigos que tiene en todos lados.

  3. Con el casi seguro destape de la causa de las valijas voladoras hacia Argentina (Y posiblemente Bolivia) se consolidarían las evidencias de intervención Venezolana en sudamérica,

    una nueva versión de la “exportación” de la Revolución Cubana, que ya sabemos como terminó.

  4. No voy a negar las relaciones FARC – Chávez, a pesar de las exageraciones truchas de la indestructible compu de Reyes. También creo que Chávez es un idiota al meterse en una jugada así. No lo beneficia en lo más mínimo, además de que se trata de un tema de otro país.

    Pero por qué un tipo como Uribe sigue siendo tan apoyado si tiene probadísimos contactos con terroristas/delincuentes a través de sus congresistas e incluso su primo Mario Uribe?? O me van a decir que la ¨parapolítica¨ es un verso? Cual es la diferencia entre el terrorismo de las FARC y el de las AUC??
    Les dejo un video:
    http://es.youtube.com/watch?v=j1BdZmHhUxQ

  5. El problema de esta gente es que cuando ven el inminente final de sus dictaduras siempre se las arreglan para llevarse con ellos a parte de los países que tiranizaron; Chávez va a arrastrar a Venezuela al infierno, y lo mismo van a hacer nuestros Presidentes en ejercicio.

    Hay que limpiarlos antes de que eso pase.

  6. Martín, si nosotros los Argentinos no nos ponemos las pilas, vamos a estar todos juntos en la Isla Martín Garcia peleando o discutiendo, por nuestra soberanía, a el simio del caribe no hay que darle bola, es el típico prepotente que cree que con guiíta puede hacer lo que le antoje, es un petulante, tonto de kapirote, tilingo y si alguien tiene mas insultos antiguos y paquetes, que los mande, buen fin de semana.- VIVA EL CAMPO!!!!!
    Santiago

  7. Hablando del campo y de sus enemigos ,notaron el parecido entre el discurso del simio Venezolano y nuestro benemerito pitecantropus non sapiens Delia?

  8. Chávez al borde de la locura.
    Asi lo llamaron ayer después de conocerse el informe de Interpol sobre los ordenadores capturados a Raúl Reyes.

  9. En el video de Chávez los semblantes atónitos de los periodistas extranjeros,

    expresan mas de la locura de Chavez que el propio Chavez,

  10. Perdón por inmiscuirme, pero no se dice “pajuato”, el término es: “pazguato”, que significa, papanatas, bobo, ñoño, babieca, badulaque, mentecato etc. etc.

  11. Poco a poco se van parando los palos al final de la línea. Uno a uno. Con más prisa que pausa: el campo, Chavez, las valijas, Skanska, el tren bala, la inflación, D’elia, etc. etc. Sólo falta que alguien haga un strike.

  12. Mi principal duda respecto a lo que está ocurriendo en Argentina y el resto de Latinoamérica y el estilo de gobernación que se está teniendo es dónde está el límite. Están ocurriendo muchas cosas cuando, muchas de las cuales, son, fueron o serían motivo de caída de un gobierno en un país en serio.
    Doy algunos ejemplos: negociado del tren bala, inteligencia sobre periodistas y oposición hecha por la SIDE, contactos con las FARC, valijas para campaña política y varias más.
    Mi pregunta es: ¿qué tiene que pasar para que gente como Cristina, Chávez, Correa, digan “listo, hasta aca llegué” y el sistema republicano funcione y limite sus bestialidades.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: