Tags:

Categories:

13 Responses

  1. Un título: “El renacer del pejota normalizado”

    Se trata del capítulo II del viaje de Perón a San Vicente.

    ¿Ese será, también, el viaje de nuestro País?

  2. Es un sentimiento y al mismo tiempo un fuego sagrado

    que para seguir encendido necesita el combustible de los recursos producidos por quienes no lo sienten ni disfrutan su calor.

  3. El cuentito del sentimiento ha servido por décadas para enmascarar un problema que la sociedad argentina no ha podido resolver desde hace mas de 60 años:
    Como reducir la cantidad de parásitos que debe sostener a un número razonable y sustentable en el tiempo.

  4. Vuelvo a la imagen de la foto, que califiqué como “excelente”, por el autor de la toma y por la iniciativa de publicarla en el blog. Es que, amén de artística, dice muchas cosas.

    El anillo en el meñique de uno de ellos… la cadena en la muñeca que lleva el otro… Gruesos metales contrapuestos con el cordón de zapatillas que oficia de esposas, para sujetar a los matones. Bien gráfico: la seguridad sostenida con un piolín.

    Como decía Olmedo: “Si hay pobreza, que no se note”.

  5. Mercedes: lo que tiene en las muñecas no son cordones, son precintos de plástico, tenés que ser Mandrake para sacartelos.

  6. No entiendo la foto alguien me la explica? Donde estan esos tipos? No sabia que se usaban precintos ahora. Si bien es dificil sacartelos vos solo cualquiera con una tijera o algo filoso los corta.

  7. Siempre aparece un ejemplo o caso, que confirma que el problema de argentina no es la gente (me animo hasta decir, que ni sus dirigentes, en el sentido que son más corruptos o estúpidos que otros), el problema de Argentina es el sistema.

    http://www.perfil.com/contenidos/2008/05/14/noticia_0039.html

    Los argentinos, al igual que cualquier persona, triunfa en un marco económico adecuado. Pero eso es lo que falta…

    http://www.perfil.com/contenidos/2008/05/15/noticia_0026.html

  8. Martín: ahora que lo decís, lo observo mejor y veo que tenés razón.

    ¿Qué habrá sido lo que me hizo pensar que se trataba de unos simples cordones?. Será que veo así a los recursos disponibles de la policía y la seguridad: atada con piolín. Será,también,que lo asocié con una imagen tomada ayer por un noticiero de América TV, donde una cámara apuntó hacia los pantalones de un policía, que estaban agujereados.

    Tal como decís, hay que ser Mandrake para desatar los precintos (excepto que alguien los suelte rápidamente por decisión judicial).

    Gracias por la observación. Saludos.

  9. Por favor vean esto antes que los zurdos lo borren
    no lo pude pcner en el Off Topic, por eso lo puse acá.
    Saludos.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: