El kirchnerismo giró hace rato hacia el cualquiercosismo que es la filosofía y práctica de decir cualquier boludez libre de impuestos. La riquísima madre putativa del presidente del kirchnerismo, lider de uno de los sectores más concentrados de la década miserable, no se gasta mucho en elaboraciones cuando inventa una relación entre supuestos (muy supuestos) destrozos en la sede de su centro político, con "la gente del campo" que "aplaudieron a Videla" y "ahora los vamos a juzgar".

Mucho boludo bien dispuesto hace la venia y repite hoy esta tontería. Aunque parezca increíble en los medios abundan soldados para estas cualquiercosíticas causas y, lo que es peor, en los tribunales también, porque confunden el pánico que le tienen a estos personajes que prefieren creer que se creen cualquier cosa.. Otros simplemente les dan espacio porque están listos para cualquier servicio por unas monedas.

Si hacía falta alguna prueba de que la "causa de los derechos humanos" de los grupos pro montoneros es un mero instrumento útil para cualquier propósito político, ahí está.

Tags: , ,

Categories:

6 Responses

  1. Ah bueno, ¿”ellas” van a juzgar a la “gente del campo? ¿no es a la Justicia a la que le correspondería esta tarea? ah cierto que en Argenta “justicia” y organización de viejas nazis madres de terroristas es lo mismo. pero ¿porque no me venís a juzgar ESTA, vieja conchuda?

  2. Quiérase o no, la rebelión del campo – que es en realidad una rebelión de las provincias- ya esta en la historia.

    Sólo falta ponerle un nombre

    No será tan paquete como el “Boston Tea Party” pero es nuestro.

    “The Gualeguaychu Soybean Party”

    o en la versión de Don Inodoro Pereyra

    “La Rebelión del Poroto de Soja”.

  3. La señora Hebe presiente que se le está por acabar el negocio de los Derechos Humanos tuertos, y se juega sus últimos actos deseperados.

  4. Las pañuelitos blancos ya no saben más que decir, yo no le doy ni importancia a lo que dicen estas minas.

  5. La Tía Hebe es una farsante sin ningún tipo de reparo moral, puesto que carece de la misma. El supuesto “asalto” al boliche que tienen frente a Plaza Lorea es otro más de los casos López, Gerez, Puthod, y demás izmierdas inventadas por el Tuerto Deforme y sus sayones.Esta vieja indigna va a ir a picar piedras en alguna cárcel sureña junto con la BB (Bipolar Botóxica).

  6. No recuerdo qué nomeparecista la acuñó hace no mucho tiempo, pero voy a citarlo porque la expresión que usó me parece la más acertada para traajar con esta gente: “rifle sanitario”.

    No comulgo con la violencia, pero esta vieja y la banda que lidera ya hartaron; además, es deber de todo ciudadano defender la República y la Constitución, y como estas “personas” la atacan…

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: