Los muchachos del meo-socialismo cualquiercosista pingüino tienen la idea de poner el ojo en los stocks de granos, seguro que previendo en algún momento pegar el manotazo en nombre del "abastecimiento". Es todo el socialismo que van a poder hacer y aunque no lo lleven a la práctica con el sólo anuncio han hecho más riesgoso producir el flujo. Vayan a Cuba muchachos, vean a dónde llevó el ocuparse del abastecimiento despojando a los propietarios que, vaya problema, no solo estaban parados sobre un stock de capital sino que además producían el flujo mientras se les permitía beneficiarse con eso (se llama trabajo voluntario, lo contrario a la esclavitud).

Nunca van a aprender que mientras se ocupan de manera falsa de la "justicia de lo que hay" (y sólo les interesa la injusticia de quedarse con lo que no les pertenece) se olvidan de la necesidad de que lo siga habiendo.

socialismo, meo-socialismo, rebelion del campo, derecho de propiedad

Categories:

16 Responses

  1. Mientras más repartos más pobreza y más inflación.
    Mejor que vayan preparando el escondite que no pueden ir ni a Santa Cruz.

  2. “Si desde Washington nos dijeran cuándo sembrar y cuándo recoger la cosecha, pronto nos quedaríamos sin pan”.
    Thomas Jefferson

  3. Hay que responder como respondió el pueblo ruso ante el avance de las tropas napoleónicas.

    Tierra arrasada

    Quemar las cosechas

  4. Hay que responder como lo hizo el pueblo ruso ante el avance de las tropas napoleónicas.

    Tierra arrasada

    Quemar las cosechas

  5. En èste paìs, por razones varias, el zurdaje nunca tuvo aceptaciòn.
    La imposiciòn de ideas y hechos socialistas, tienen corta vida acà.
    Lo que èstas basuras hacen, pasa por otro lado y es robar todo lo que se pueda sin ningùn escrùpulo y en el menor plazo posible.
    Esta reacciòn campestre era previsible, ya que son tan bestias que al rey K realmente se lo puede catalogar de elefante en un bazar.
    El choque contra la gente del campo, cuando se materialice con el macaco D’Elìa y Moyano que amenzan con ir a Gualeguaychù, va a ser maravilloso. Van a ver la reacciòn masiva y se los comeràn crudos.
    Ayer hablè con gente de Corrientes y estàn para cualquier cosa, la mano en sus ganancias directas, su propiedad privada la sintieron como nunca y saben que èsta banda va por todo.
    En fin, creo que aunque las cosas (imaginariamente) se distendiesen, tienen los dìas contados.

  6. En el país de los ciegos “EL TUERTO ES REY” por favor ARGENTINOS abramos los ojos que la luz nos muestre el camino y la bestia (Por el “tuerto”) caerá por su propio peso, que Dios proteja a nuestro pueblo, VIVA LA PATRIA.-
    Tu primo Santiago Benegas

  7. Me encantò èsta sìntesis sobre lo que padecemos:

    “Los Kirchner viven la rectificación como un estigma trágico y no dan muestras de entender qué delirante es su pretensión estéril de reclamar un invicto intacto. Responden al ADN del peronismo, cultura del poder que hace 60 años viene demostrando que, junto con su elocuente capacidad de ejercer liderazgo político, también preserva notable potencia para ir por el poder y retenerlo.
    Para esa cultura de poder, todo replanteo que suponga cambiar una tesitura dominante equivale a derrota. Y para el peronismo, perder es ser un traidor. ”
    (Pepe Eliaschev, http://www.perfil.com)

  8. Cómo puede ser que hayamos caído tan bajo?, encima ahora el Narcotraficante bonaerense nos quiere encajar al impresentable cordobés y al eterno segundón como la “salvación” para el 2011. Hay que hacer lo que dice Pablito: quemar las cosechas, arrasar la tierra y tirar la leche al rio, es la única forma de dejarlos sin el botín, la otra es armarse y eliminar a cualquier saqueador estatal que quiera apropiarse del fruto de nuestro trabajo.

  9. A la entrada de la renovada sede del PJ se observa un gran cartel, con la foto de Néstor y la frase:
    En el país de los ciegos el tuerto es Rey

    Ya adentro los 3 nuevos apotegmas, colgados estratégicamente, en donde se lee

    Soberbia social
    Dependencia política
    Injusticia económica

    A la derecha, extrañamente a derecha, en la puerta de la Secretaría de la Juventud, otro cartel, reza:
    Los militantes de la 1050 al poder

    Entre los 2 grandes ventanales que dan a la calle Alsina, una hermosa foto de ella, con la leyenda:

    Cristina cumple, Moreno dignifica

    Por doquier (son como 36) los jóvenes de La Cámpora, arreglan el lugar, observándolos bien son como los jóvenes Pro, pero con bufanda.

    Una señora parecida a la Gioconda, con corte carré, ensaya “entregá la bolsa, entregá la bolsa” imitando movimientos del pelado Cordera

    Extrañamente olvidado sobre una silla un borrador del discurso que “el jefe” dará en su asunción y que en algunos de sus párrafos dice:

    “No somos tan idiotas como para decir que vamos a hacer un avión que vaya a la estratósfera y de ahí en 3 hs se llegue a Japón, por eso tenemos a Jaime., con quien llegamos siempre tarde y mal, al culo del mundo, en cualquier medio de transporte”.

    “Y con toda humildad le digo a ese Gobernador que quiere cambiar un inodoro en la escuela de alta montaña, que venga y hable con Julio”.

    Mirando a la primera fila, donde estarán los gobernadores, dirá paternal : “un par de rodilleras, aquí, abajo del trono”, luego mas paternal aún agregará “y un babero”.

    “Nosotros somos superadores del menemato, ellos tenían a Erman Gonzalez que sirvió para; Intendente de la Capital, Senador por la Rioja, Ministro del Interior y Ministro de Economía, nosotros tenemos a Guillermito que sabe de; papas, electricidad, pollos, gas, vacas, soja, trigo, aduana, aplica la ley de abastecimiento a los embalses del Comahue y hasta hace llover gasoil…. Y todo por la misma plata”

    “El campo deberá entender que necesitamos de todos sus ingresos para redistribuir la riqueza y que el pueblo puedan gozar; del tren bala, de nuestros hoteles en El Calafate, de nuestras miles de hectáreas compradas a 5 $ por todos nuestros amigos y nosotros claro, del Minicuper de Flopy, de nuestras propiedades en Puerto Madero, de nuestros 36 departamentos y de todas las cosas que tienen derecho………… de ver”. “además debemos mantener a la federación de intendentes (si no quien viene a los actos), debemos darle 500 millones por año al gordo Moyano para sus obras sociales, sostener a los camisas negras de Délía (una de nuestras fuerzas de choques), bancar la Universidad (¿?) de la Bonafini, el museo de la memoria, la visa de Cristina, a LAFSA que gasta 200 MU$S año sin volar, las propinas de Cristina, los afiches contra Clarín, los lifthing de Cristina, el country de Julito, la ropa de Cristina, los viajes de la Carloto, los subsidios a la Empresa de uno de mis Secretarios de Estado, los 250 palos que necesitamos para que mi chofer compre Telefe, el cirujano que está tratando de despegarle la lengua al nuevo ministro de economía, los parientes hasta de 4° grado que nombra la Picolotti, los jets privados que alquilan nuestros funcionarios para hacer 300 km y muchas cosas mas que Uds. ignorantes, golpistas, desmemoriados, ingratos, oligarcas, no saben y nunca comprenderán.”

    A esta altura la efervescencia será generalizada, los jóvenes militantes revolearán las bufandas y las boinas de lana transversales, se fumarán un porrito, lo convidarán al Rey y a la Reina (Cristina) que le darán una seca cada uno, recordando su jugada militancia platense, que consistía en llevar bajo del brazo, un ejemplar del “Che vive” forrado en papel madera. Cuanta adrenalina, que valor, se lo merecen, mas temprano que tarde están por cosechar todo lo que hicieron por la Patria.

  10. Para estos individuos deseos equivalen a resultados e intenciones a consecuencias… El solo desear vivir en un eden de abundancia es morivo mas que sobrado para que se haga realidad y si esto no ocurre así, tal como el gobierno “democráticamente” elegido lo ha dispuesto, es por que algún “antidemócratico” asi lo ha querido. Nunca se han puesto a pensar que los individuos reaccionan de acuerdo a los incentivos que reciben, que sus “intervenciones” tienen costo, y que las cosas no suceden en el vacio y tienen consecuencias la mayoria de las veces impensadas dada la complejidad de la sociedad actual.

    Es decir para estos antropoides que gobiernan (y que fueron votados por otros antropoides aún mas primarios) la producción es un dato de la realidad, no la consecuencia de un proceso de decision y trasnformación bienes de capital, aplicación de conocimiento, trabajo etc. etc en productos llevado a cabo por individuos que arriesgan su capital, invierten su tiempo etc. etc. y que “eogistamente” quieren sacar algún provecho y gozar de los beneficios de esa producción. Es decir para estos antropoides, los individuos son piezas de ajedrez movidos por los deseos del gobierno, y no personas que sienten, desean, piensan y encima tienden a actuar por si mismos ….

    Como para estos excecrables la realidad es un problema lo que hay que suprimir es la realidad y escalvizar a toda una sociedad que solo gente con bajo el influjo de algún poderoso alucinégeno puede pensar que estos individuos aceptarán ser graciosaemnte esclavizados para sstifacer los deseos de masa amorfas de antropoides que han “acordado” muy “democáaticamente” que es lo que hay que hacer con el capital que les pertence a las victimas circunstanciales que “democraticamente” han elegido sacrificar. No someterse a los deseos de la masa de antropoides es consdierado por estos como un acto “antidemocrático” , delictual, etc. etc. (y pongan todos los adjetivos que quieran) y es por ello que esto solo basta para justificar un esañamiento aún mayor.

    Lamentablemente no, y dado que las cosas no ocurren ni en el vacio ni por generación espontánea, no son solos goberanantes los que creen esto sino que tambíen gran parte de los antropoides que votan, en este caso del campo el gran error de este mamarracho presidencial es haber elegido como victimas a gran parte de sus propios votantes. Pero no se confundan por que estos mismos que hoy estan a la vera de las rutas reclamando legitimamente por su propiedad, son los que miraron para otro lado y es más aplaudian a esto degenerados cuando las victimas eran otros (las empresas de energía, los consecionarios viales, los ahorristas, los jubilados, las empresas de transporte, etc. etc. etc.) .

    Ojalá este incomprensible error de estos mamarrachos que nos gobiernan avive el seso de las masas y les haga ver la importancia de defender un sistema, no por principios eticos o filosoficos trscendentales (cosa que obviamente seria deseable) sino por lo menos por el aún mas humilde objetivo de autopreservación. Hoy por hoy no soy muy optimista con respecto a este punto, creo que muchos de los protestan estan bajo el influjo de la moral del chapulin es decir en la busqueda de un mesias que venga con alguna receta mágica para salvarlos y defenderlos…..espero que la realidad desmienta mi esceptisicimo en este último punto

  11. Santiago, ¿sos de Mendoza? si es así ¿que sos de Raúl Benegas? si sos nieto somos primos segundos.
    Saludos

  12. Martín, vivo en Mendoza, desde hace 8 años y soy primo hermano de José, papá se llama Eusebio, estoy en guía, y a vos José muchas gracias por tu bienvenida, te sigo siempre, un fuerte abrazo me encanta leer tu pagina, pues estoy siempre de acuerdo con tus editoriales, un fuerte abrazo, viva la PATRIA!!!!
    Santiago

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: