Impresionante foto de la actividad eléctrica sobre la boca del volcán El Chaitén de Gutierrez/UPI/Landov vista en Microsiervos

Más fotos en National Geographic

Tags: , ,

Categories:

7 Responses

  1. Creo que las descargas eléctricas se deben a la fricción turbulenta del aire caliente cargado de particulas en las corrientes ascendentes de gran velocidad que genera la expulsión de gases.

    Resultaría de gran interés la evaluación del impacto de un fenómeno como éste en el cambio climático,

    por parte de las organizaciones que tanto se ocupan de la influencia de la actividad humana en el clima.

  2. En http://www.smn.gov.ar (Servicio Meteorológico Nacional) bajo el título superior “Ceniza Volcánica” pueden ver una sucesión de fotos animada, que muestra el avance de la nube de cenizas, tomada desde un satélite meteorológico.

  3. Tremenda foto, seguramente la sacaron con bulbo para captar el momento justo en que se producen los rayos. Por otro lado ¡cómo me gustaría que uno de esos fulminara a cierta mandataria y a su cónyugue!

  4. yo pensaba que era la tormenta que se cierne sobre el modelo kirchnerista, y que cuando explote todos se haran humo y acusaran a otros de ultrakirchneristas…

  5. Perdon por mi ignorancia, pero el desastre ecologico que esta sucediendo por este asunto, no debe ser atendido por la Secretaria de Medio Ambiente ?. Donde esta Picolotti?. No le avisaron que hay una erupcion de un volcan y que esto recien empieza ?.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: