En la columna de más a la derecha hay una "cosa" nueva bajo el título "fotos del momento" en el que salen al instante las fotos que saco con el celular. Una especie de gran hermano nomeparecista que me resultó divertido. No voy a sacar fotos de cada situación pero si de algunas cosas. La que está ahora la saqué anoche en la radio por ejemplo.

Otra novedad es el link que dice "compártelo" abajo del lugar para calificar cada post. Ahí se accede a un menú para enviar cualquier post, sea a alguno de las redes sociales incluidas o por mail en la segunda solapa.

Tags:

Categories:

10 Responses

  1. Che José, más allá de nuestros intercambios poco amigables debo decir que tu blog es MUY completo estéticamente (aunque a veces quede excesivamente collage y eso distrae un poco el post, que justamente es lo principal de un blog). Pero en fin, como hacés eso de la fotito?? Hay que poner $$ extra? Te cuento porque voy a hacer blog en wordpress y esto de la fotito tiene toda la onda. Yo tengo un celu con foto, un Nokia 5300 Xpress, te comento porque al parecer vos lo hacés con un Motorola. En fin si podés dar una mini explicacion de como lo hacés te lo agradezco y si no querés porque siempre nos puteamos un poco, y bueh, averiguaré por otro lado.

  2. Leandro: y me lo dejé más largo!

    Scotta no tengo ningún problema con vos, salvo cuando adivinás o le das a las cosas una significación caprichosa porque el esoterismo no va conmigo. En cuanto a las fotos, hace tiempo que busco un widged para wordpress que publique la última foto que saqué, pero los que encontraba mostraban fotos aleatorias. De pura casualidad me metí en el sitio de Sony Ericcson, que es la marca de mi celular, y descubrí que ese widged estaba armado y se basa en el blog que viene seteado con todos los Sony. Pero no sé cómo podrías armarlo con otras marcas.

    Cuando tengas armado el blog avisá.

  3. Muy bueno!

    ¿Esas personas quienes son? Supongo que la mujer de pelo rubio debe ser Sandra Botta quien conduce el programa con Ud?

    A propósito de las cámaras de teléfono. Lo bueno es que el gran hermano no será el que vigila sino quien será vigilado. Los celulares, You Tube y los blogs le pueden hacer la vida imposible a los políticos.

  4. Me gusta este nuevo diseño de blog porque es mas dinámico y tiene color.
    Pero me gustaría decirte, de puro metida que soy, algunas cosas que veo. Morenito me molesta porque es muy grande, lo mandaría “al fondo, a la derecha”. Llama mas la atención que el título del blog.
    El encabezado, es tu marca, tu sello, debería ser menos humilde.
    Es una simple opinión.

  5. Exacto Roark. Después están Karina Jelinek, Catherine Fullop y Nina Pelloso en la fiesta de Perfil. Pero la idea es que adivinen!

  6. Grecia coincido con tus apreciaciones. Mi problema es que todavía no descubrí cómo agrandar el encabezado. ESto es toda una ciencia.

  7. José: Blogger no permite formatear el texto del encabezado. Son muy limitadas las opciones que tiene el servicio. Alguien que puede asesorarle es Marta Salazar que es “doctora” en blogger.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: