Y encima amenazas

Acabo de recibir un lindo llamado anónimo en mi teléfono de línea que muy poca gente conoce y no figura en guía con una grabación y el mensaje: “¡Fuiste!”

Así que si en los próximos días “voy” por favor alguien que se encargue de organizar el club de lectura.

Como todo gobierno de gente que lucha por un mundo mejor, comenzó la necesidad de deshacerse de los que no comprenden los beneficios de este paraíso.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

62 comments

  1. José, el anonimato es sinónimo de cobardía.
    Esta repleto de estos tipos, una cosa es un imbécil que llama por teléfono sin conocerle la cara ni su nombre y otra es alguien que dice quien es y da la cara.

  2. No dar la cara es el signo de estos tiempos.
    Desde la persona que usufructúa el cargo de la presidencia, que se pone máscara.
    El montonerato y la claque de progres cobardes, simplemente apestan.

  3. Hacés bien en publicarlo.

    De todos modos, me surge una pregunta: quien llamó, ¿no se habrá equivocado de número telefónico y, en realidad, la sentencia estaba dedicada a la dinastía K?

  4. José, no se si no es mi primer comentario en tu blog aunque lo leo seguido. Y simplemente quería manifestar, al igual que casi todos los que comentaron, mi repudo total y absoluto a un proceder semejante, digno de la epoca de las cavernas. Realmente, tristísimo.

  5. Che y adonde fuiste???? por que si el lugar eta bueno yo tambíen voy con vos….

    Sino fuese real diria que en vez de tragico y patetico es grotesco

  6. Muy triste Jose. Lamento mucho la situacion. Tenes identificador de llamadas?
    El que hablo dijo “fuiste” o dijo “fuishte”?

  7. José, vos y este blog son más que un tontito que amenaza por teléfono, los cobardes jamás dan la cara.

  8. Aunque pueda perecer ingenuo en este país donde la justicia no es confiable , considerá la posibilidad de hacer una denuncia policial/penal.

  9. Bueno´Jose, eso está queriendo decir que:

    “Ladran Sancho………”

    O sea un incentivo para redoblar la crítica.

  10. Si han entrado en esta etapa eso puede estar señalando algunas cositas:

    1)perdieron efectividad los recursos hasta ahora empleados de manipulación de la opinión.

    2) fuerte caída de la imagen del gobierno en las encuestas.

    3) Inquietud ante la eventualidad de acontecimientos que no puedan controlar.

  11. Me solidarizo con Usted, José. Le cuento que el lunes fuimos victimas con mi mujer de un intento de secuestro virtual, asi que se ve que es una tendencia creciente a la delincuencia cobarde que fomenta esta caterva de soretes “gubernamentales”…

  12. Gracias a todos. No tengo la grabación porque atendí el teléfono yo, no quedó en el contestador. Igual hacer la denuncia es dar por el pito más de lo que el pito vale. Es mejor darlo a conocer y listo, asi si me pasa algo le pueden poner mi nombre a alguna fundación!

  13. No sos el único que dice la verdad acerca de este gobierno de corruptos y mentirosos ¿Que van a hacer? ¿Amenazarnos a todos? Son tan ignorantes y soberbios que no se dan cuenta de que somos muchos mas de los que ellos piensan.

  14. Toda mi solidaridad con José.
    En mi casa, cuando yo era muy pequeño, supimos de amenazas telefónicas erpianas contra mi padre por ocupar un puesto jerárquico en un banco en el que él había hecho carrera desde el puesto más bajo.
    Así son ellos. Es su naturaleza.
    Y cuando vislumbran que van a perder, se ponen aún más nerviosos.

  15. No creo que sea tan así José. Son tan pelotudos estos forros que cuando Enrique Piñeyro todavía hablaba de la crisis de Aeronavegacion y recibió amenazas reiteradas, al realizar la denuncia pudo constatar que las mismas eran provenientes de teléfonos del propio Edificio Cóndor ademas de las cartas anónimas timbradas en el correo de la calle Comodoro Py, a metros de la sede de la Fuerza Aérea Argentina.
    Cuantos mas D’Elias y Madonna Quiroz conozcamos, mejor.
    Todo mi apoyo.

  16. Todo mi apoyo, José, y como bien decís en Twitter, que hayan llegado a estos niveles es sinónimo de que no solamente te dan bola, sino que te tienen bastante miedo.

  17. No te preocupes José, la caida de ellos va a ser mas pronto de lo que se piensan. Eso sí, cuando caigan se van a dar un golpe que jamás se van a poder levantar.

  18. Te leo siempre, pero esta vez va a ser la primera que te escribo. La verdad me da mucha pena que hayas recibido un llamado asi.
    Y mas alla de que veo que te lo tomas cn cierta liviandad, en algun punto debe molestar, o preocuparte.
    Espero que estes bien che! en serio

  19. No es mala idea Benegas, ponerle su nombre a una Fundacion, cuando pare el humo este tema “lo vemos”.

  20. Josè, mirà la mitad del vaso llena…como dijo Armando Ribas cuando le gritaron “facho!” y dijo…”hoy recibì un halago”.
    Jodido serìa que te digan fuiste en un gobierno democràtico y republicano.
    Ladran Josè, señal que cabalgàs…
    De cualquier manera, tendràn que “ir” unos cuantos millones de personas y se les và a hacer cuesta arriba. Esto no tiene marcha atràs, cuanto màs duros se pongan màs ràpido se romperàn.
    Un abrazo y olvidate…fuè un cagòn màs de èste album de imbèciles y delincuentes.

  21. Y bueno, si fuiste, y atendiste es que volviste.
    Igual andá con cuidado José.
    Yo sé que no vale mucho hacer la denuncia, pero hacerla, difundirlo y tal vez pedir custodia puede ser útil.
    Si te quedás en el molde, hacés lo que quieren estos tarados, porque piensan que por lo general la gente no reacciona.
    De todas maneras, si querés, podemos darlo a conocer en nuestros blogs.

  22. Tenés todo mi apoyo.
    Pienso lo mismo que Bugman; que si van a hacer algo no amenazarían.
    Pero evidentemente, están rabiosos.

  23. Tenés mi apoyo José. Te recomiendo que igualmente radiques la denuncia, con fecha y hora.
    Es lo que corresponde como ciudadano.
    Abrazo.

  24. Hay alguien que está muerto de miedo. Y no sos vos. Forma parte de la Argentina enferma de odio.
    Nada de “fuiste” José. Sos. Tenés que ser, por mas que te pese. Animo y adelante por este camino, quiero pelear mas sobre algunos temas!!!

  25. José

    Lamento que tengas que vivir este tipo de situaciones, y te recomiendo que hagas la denuncia, y después comentes como te fue, estoy seguro que vas a poder escribir un libro de la impericia de la justicia para investigar cualquier cosa seria, (aunque en otros países lo coloquen en el estante de ficción o cuentos asombrosos)
    Mi repudio rotundo a cualquier tipo de amenaza.
    .

  26. Que desastre. El solo hecho de que algún estúpido se haya gastado en averiguar tu teléfono para perpetrar semejante idiotez, asusta.

    Hoy leía un artículo con el que estuve muy de acuerdo, que marcaba que esta gente no viene “preparada de fábrica” para el diálogo y la democracia. Lo suyo es la confrontación permanente, y la búsqueda de un enemigo irreconciliable al que hay que destruir, a toda costa. Por ende, esta situación de derrumbe (que encima no esperaban) los descoloca, y en lugar de hacerlos reflexionar y descubrir las bondades del diálogo, la tolerancia, y la democracia, les hace redoblar la apuesta, y reforzar sus estrategias de agresión, insulto, apriete.

    Así les va a ir.

  27. jeje José, no te dejés amilanar. Me imagino que tenés identificador de número telefónico y le habrás adaptado un grabador al teléfono.

    Un abrazote desde Colombia.

  28. Estimado José: Toda mi solidaridad y por favor cuidese que aunque sean cagones estúpidos pueden hacer daño. No les de el gusto.
    Un muy afectuoso abrazo.

  29. No importa, José, tomalo como un halago que, como vienen diciendo varios, los cobardes no dan la cara, y en tu blog no se exponen verdades, sino hechos que solamente pueden ser repudiados por caprichosos como el Sr. D’Elía o Kirchner.

    Seguí así, y para cualquier cosa están los amigos bloggeros para darte una mano.

    Un saludo.

  30. José, no creo que sea para ponerse paranoico pero sí para andar con un ojo un poco más bierto (nunca se sabe)…un abrazo

  31. apreciado José: va toda mi solidaridad contigo y esperemos que no sea más que la mariconería de algún estúpido. Pero igual anda con cuidado, esta gente es mala, loca y boluda. Combinación peligrosa si las hay.
    un fuerte abrazo y contas conmigo por supuesto

  32. Menos mal que nos gobiernan los paladines de los derechos humanos… están muertos de miedo!

  33. José, por si las moscas, circulá con dos o tres amigos, preferentemente grandotes. Con estos kabrones, kobardes, korruptos, kretinos, nunca está de más tomar precauciones. Si te hace falta apoyo, tenés mi e-mail.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.