Pobre Pepe Albistur, ahora que el fiscal de investigaciones administrativas Manuel Garrido se puso a hacer denuncias, le toca a él ser objeto de una por adjudicar 10 palos en pauta publicitaria a parientes y amigos. Es una injusticia total, se ve que Garrido no entiende un pomo del nuevo modelo. Lo que está haciendo Albistur es argentinizar la publicidad.

Categories:

8 Responses

  1. En la composición del voto que llevó al poder a Cristina hay una parte que es inimputable y que se caracteríza por su escasa instrucción y mentalidad de satisfacción de sus necesidades de corto plazo.

    Pero hay otra componente del voto que abarca una buena parte de la clase media,

    que era plenamente consciente y que estaba suficientemente informada de las prácticas corruptas y autoritarias de los 4 años del régimen,

    y no podían ser tan ingenuos de suponer que la señora iba a producir los anunciados cambios.

    Esperamos su autocrítica.

  2. José: El fiscal no entiende eso de “la justa distribución del ingreso”.

    Pablito: En este caso no me voy a autocriticar porque no la voté.
    En realidad todavía me sigo autocriticando por haber votado a Alfonsín. De allí en adelante me interesé en conocer un poco de política. Descubrí que había sido un liberal toda mi vida, como muchísimos argentinos, aunque no lo sepan.

  3. Si el plan era dividir a la opinión pública, los estrategas K lo están logrando. Diarios con diarios, pueblo contra pueblo, empresarios contra empresarios, radicales contra radicales, coalicionistascívicos contra coalicionistascívicos, zurdos contra zurdos, fachos contra fachos, peronistas contra Los Simpsons, foristas contra foristas.
    La verdad, me tienen podrido. ¿A uds no?
    Yo digo NO a la dictadura de la secesión, digo NO a usar el pasado en común como si fuera el futuro de unos pocos, digo NO a la berretización de los discursos políticos, digo NO al falso pluralismo, digo NO a subestimar al pueblo, digo NO a que mi sueldo pague una bolso de Louis Vuitton, cuando se podría conformar con uno de Karpatos. Bah, digo.
    Viva la democracia, viva el pueblo.
    Cynega (www.cynega.com.ar)

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: