Confesiones y disparates de Randazzo

Las entidades agropecuarias denuncian los habituales aprietes del policía del comercio Guillermo Moreno y la respuesta del ministro del interior es la siguiente:

“Lo que defiende (el secretario de Comercio Interior) Guillermo Moreno es la posibilidad de que no se disparen los precios de la carne. Esa es la discusión que se está dando y a la que el Gobierno no está dispuesto a renunciar, porque se trata de cuidar el bolsillo de todos los argentinos”

No hace el más mínimo amague de negar los aprietes. El ministro del interior, se limita a invocar razones para utilizar la extorsión. En esto consiste el “estado de izquierdo” del kirchnerato.

La década del dos mil será recordada como la del cualquiercosismo. Después agrega un señor que llegó a ministro del interior que “”no vamos a permitir que la gente se quede sin comer carne porque a alguien se le ocurre que su rentabilidad está por encima del derecho de los argentinos a tener precios lógicos para un país que es uno de los principales productores de alimentos del mundo”

Si hubiera un derecho a tener un precio lógico y si los precios lógicos existieran, este gobierno que nos trajo de nuevo la alta inflación debería estar todo en cana. La gran falsedad económica del planteo reside en sostener algo que justificaría bochar a un alumno de colegio secundario: que la rentabilidad depende de aumentar precios. Vaya, ni siquiera ha descubierto la revolución industrial.

Y la falacia moral es la de decir que los argentimos “tenemos derecho a comer carne” porque “somos grandes productores” de ese producto. Los argentinos no producimos carne señor, los que la producen son los criadores de ganado. Y nos hemos venido beneficiando todos con que lo hicieran a precios excelentes hasta que llegaron ustedes promoviendo el corralito cambiario y su correlato que es la inflación.

30 thoughts on “Confesiones y disparates de Randazzo

  • April 16, 2008 at 3:21 pm
    Permalink

    Este gobierno me lleva a pensar ciertas cosas sobre sus integrantes escapados de los setenta. Cuando asumieron en el 2003 no tenían que pagar los platos rotos por la devaluación y se encontraron con un país que no podía estar mas abajo económicamente. Uno pensaría que fueran inteligentes y a pesar de dar un discurso progre para la gilada hicieran las cosas bien y así sí poder perpetuarse en el poder pero por medios loables como el buen hacer en materia económica. Pero la realidad nos demuestra que esta gente es tan inútil que hasta lo mas fácil echan a perder. Se les está cayendo el tinglado de un berenjenal en el que ellos solitos se metieron y que desgraciadamente arrastran a todos los habitantes de ese bendito país. Ya no saben que hacer con la economía, cada vez quieren intervenir mas y lo único que hacen es enbarrarla mas. Lo peor de todo es que estas cosas ya se sabían desde que empezaron aumentar el gasto público, por lo tanto yo creo que el gobierno está conformado por deficientes mentales.

    Reply
  • April 16, 2008 at 3:27 pm
    Permalink

    Sin conocer ni pizca de economía y guiándome por la simpleza de la razón entiendo que LA CARNE, como bien decís, no es de los argentinos. En principio pertenece a quien la produce. Tampoco suelo creerme la dueña de lo que tiene el buen carnicero sobre el mostrador.
    Esta gente confunde todo y esos mensajes sesgados prenden en la fértil falta de cultura de algunas cabezas. Las vacas lecheras ya están siendo transformada en hamburguesas.
    Y tendremos que conformarnos con gatos, si seguimos los consejos de los sabios del poder.

    Reply
  • April 16, 2008 at 3:49 pm
    Permalink

    Pobre tipo, no tiene ni la menor idea de lo que es la inflación.

    Reply
  • April 16, 2008 at 4:51 pm
    Permalink

    Si fuera productor rural y replicándole con simetría, le respondería al Chirolita Randazzo.

    “No vamos a permitir que se roben nuestra producción porque al gobierno se le ocurra que su recaudación está por encima del derecho de los productores de tener impuestos lógicos”.

    Reply
  • April 16, 2008 at 5:00 pm
    Permalink

    Muy buena Pablito. Que haya más réplicas, material no falta.

    Reply
  • April 16, 2008 at 5:19 pm
    Permalink

    Benegas, ni se molestan en dar explicaciones sobre las extorsiones de Moreno como tampoco las dieron sobre los grupos parapoliciales de D´elia y la guita de Santa Cruz, las valijas de SW, las otras valijas pero de Venezuela, la bolsa de Miceli, LAFSA, Skanka, etc etc etc y asi podriamos seguir hasta el hartazgo. Ya va a llegar el momento que tengan que empezar a caminar por tribunales federales y ahi si van a tener que dar explicaciones y convincentes.

    Reply
  • April 16, 2008 at 5:49 pm
    Permalink

    Josè, algo avanzamos…se han dado cuenta que ùltimamente no le hechan la culpa a los ’90?
    De cualquier manera, Menem debe tener la culpa del 30% de inflaciòn, a causa “de algùn rebote”.
    Basta leer La Naciòn de hoy para enterarse de las quejas de “la oposiciòn” por la no-independencia de los jueces como Vaycobra Corral, ante mùltiples denuncias presentadas en “la Justicia” por los aprietes del mafioso Moreno.
    Asì como en la turcocracia se remataron en parte las joyas de la abuela, ahora èsta caterva està liquidando la producciòn agrìcola-ganadera. Liquidaciòn de vientres en el paìs ganader por excelencia, algo asì como hundir los barcos de pesca en un paìs pesquero, ò terminar con los pozos de petròleo, como tambièn lo estàn haciendo, rascando yà del fondo de las bolsas.
    Inversiones a venir en èste paìs, dada la inexistencia de seguridad jurìdica, sumadas a semejante matòn como Moreno, ni los chinos mafiosos se animan.
    De paso…alguien cree que èsto llega al 2011?
    Jajajajajajajajajajajajajajajajaja…era en joda.

    Reply
  • April 16, 2008 at 6:34 pm
    Permalink

    ¿Tenemos que dejar que ese burócrata mediocre hable en nuestro nombre? ¿Quién lo conoce?
    El Gobierno vive repitiendo la expresión “los argentinos” o “argentinos y argentinas” para adjudicarnos su parecer, como si con un pequeño truco discursivo todos quedáramos por arte de magia enfilados en el kakismo.
    A ver, Randazzo: Yo quiero carne a precio de mercado, incluso si tengo que pagarla carísima durante los próximos 3 o 4 años hasta que el stock ganadero aumente lo suficiente como para poder normalizar los precios con la oferta.
    ¿Por qué en vez de controlar las exportaciones y los precios no controlamos el gasto público? Eso sí que es caro: nos matan a impuestos.
    ¡Hipócrita!

    Reply
  • April 16, 2008 at 6:56 pm
    Permalink

    Bueno, yo soy vegetariana, así que lo de la carne no me importa.
    Pero hablando de precios, creo que todos tenemos ‘derecho’ a tener un salario que nos permita movernos dentro de los precios reales.
    Digamos, quiero un salario ‘lógico’.
    Y que me conteste la botóxica infame, por favor.

    Reply
  • April 16, 2008 at 8:43 pm
    Permalink

    Juanjo, Dios quiera que no lleguen.
    Raquel, el slogan de la campaña de Cristina debería haber sido: Si quiere convertirse en vegetariano, vote por mí.

    Reply
  • April 16, 2008 at 9:11 pm
    Permalink

    Perdon Licenciado Juan de los palotes Medrano…l, para que los exabruptos sean mas elegantes y puedan ser dichos en bautismo hay que decirlos en Latin , es decir habria que decirle a este cerdo algo asi: Randazo, gusano apestoso, por que no te vas a lerecontraremil puta que te pario y te vas a laburar de una vez…

    La antromorfizaciòn de entelequias (o falacia de realismo conceptual) es una de las tàcticas para confundir mas extendida en la opinion publicada. argenta no existe, y la simbiosis entre una entidad politica y los productores de cualquier cosa que sufren a esos mafiososos legalizados es uno de los sinsentidos mas gravosos de la civilizacion moderna. Que los productores de carne y los consumodres de ese mismo producto esten bajo la opresiòn del mismo gobierno no convierte a estos ultimos en acreddores de ningun derecho que deba ser satisfecho por los productores…es solo la imposiciòn arbitraria del gobienro que tienen la desgracia de sufrir la que produce este equivoco.
    La carne no es “nuestra” (concepto que deberia tambìen aclararse quienes con nombre y apellido son los “porpietarios” de esa carne). Las transacciones economicas no se hacen entre entelequias impersonales sino que involucra a individuos de carne y hueso con sus propias necesidades y deseos ….
    El dia que los politicos y la gente que en general intenten entender la realidad tal cual es y no encajarla dentro de sus disparatados esquemas conceptuales (que son todavia eternizados en las aulas de las universidades y en las redacciones de los medios)declaraciones como las que hace este retardado no podrian hacerse sin riesgo de caer en el ridiculo …. pero no se entusiasmen por que ese dia lo veo muy lejano todavia …y mas lejano va a estar cuanto mas correctos politicamente seamos y cuanto mas evitemos confrontar a los estupidos que repiten estas idioteces sin siquiera pensar un minuto lo que dicen

    Reply
  • April 16, 2008 at 9:29 pm
    Permalink

    Raquel…creo que entiendo tu punto, pero ojo con tu fndamento por que si alguien tiene derecho a un salario logico es por que alguien tiene la obligaciòn de otrogarlo y el problema es quien es ese alguien y quien define lo que es un salario logico….

    Lo que deberìa definir los salarios “logicos” es el precio que los consumidores estan dispuestos a pagar por el bien o el servicio que esos “asalariados logicos” brindan …Si lo que vos ofreces vale menos que un “salario logico” la satisfacciòn del salario logico entocnes correria por cuenta de otro que debe ser despojado de una parte de lo que ganò para suplir tu incapacidad de producri algo que los consumidores lo valoren de manera tal de cubrir tu “salario logico”…Y esto es lo que sucede cuando un tercero que no tiene nada que opinar de la realaciòn laboral entre dos personas interviene y distorsiona la libre voluntad de las personas (papel que en casi la totalidad de los casos ejecutan los gobiernos)…que para satisfacer un “salario logico”, despojamos a otros de sus “excesos de ganancias logicos” y el costo economico, moral y la distorsion de incentivos que esta intervenciòn crea es mucho mas costosa que los supuestos beneficios que tran los “salarios logicos”.

    Y aca tenemos otra gran fantasia progre que vemos a diario en los mekios y en todos los ambitos donde la gente emite opiniones y es la de creer que las distorsiones y las politicas intervencionistas, que la falta de conocimiento sobre los temas y sobre la situaciòn del real mercado (que solo se puede concoer cuando existen mercados libres con un sistema de precios…el resto de las curvas y ecuaciones son disparates pseudoreligiosos keynesianos y monetaristas) no introducen costos , que son gratis . En definitiva lo que hay que tener en cuenta es que la realidad nos plantea en forma permanente opciones y cada opciòn tiene un costo (y no solo economico), el arte esta en que ese costo sea sistemàticamente mas bajo que el beneficio….El proyecto Eden fracasò y eso que fu concebido y creao nada mas ni nada menos que por dios…imaginen cuanto mas chances de fracaso tiene un “eden” hecho y dirigido por seres humanos (como hasta ahora parecen ser estos antropoides que se dicen kakistas)

    Reply
  • April 16, 2008 at 9:36 pm
    Permalink

    otro tema: viste que curioso que ahora que salto lo de papel prensa en san pedro, justo despues aparezca la denuncia a albistur?

    Reply
  • April 16, 2008 at 9:47 pm
    Permalink

    La lógica es lo que está ausente en este gobierno.

    La lógica es de derecha y su significado no lo entienden los actuales funcionarios.

    La lógica es el enemigo más temido de la ideología socialista.

    Reply
  • April 16, 2008 at 11:22 pm
    Permalink

    Recibì èste mail que circula entre la gente del campo…Disculpas por la extensiòn Josè:
    —–Mensaje original—–> >> Date: Tue, 15 Apr 2008 07:34:18 +0000
    > >
    > >> A TODO EL MUNDO.ESTAR ALERTA!!!
    > >> ÚLTIMO MOMENTO
    > >
    > >> REENVIAR A CONTACTOS EN TODO EL PAIS
    > >
    > >> Subject: Fw: Estrategia Oficial frente al conflicto
    > >> Date: Tue, 8 Apr 2008 10:10:58 -0300
    > >> LA ESTRATEGIA OFICIAL
    > >>
    > >> FRENTE AL CONFLICTO CONTRA EL CAMPO
    > >
    > >> Actualización de la Situación del Conflicto por el Campo
    > >>
    > >> El gabinete de Crisis de cristina integrado principalmente por Kunkel,
    > >> Parrili, los Fernández, Zaninni y Néstor, durante las reuniones de la
    > >> noche, decidieron :
    > >>
    > >> 1. No ceder en nada a los reclamos del Campo por que apuestan a esperar
    > >> el desgaste de la protesta, ya que a las 1500 se anunciara una serie de
    > >> medidas para los pequeños productores orientado a dividirlos del resto y
    > >> sacar gente de las rutas dejando a las entidades y grandes productores
    > >> solos en la protesta, y convertirla en impopular, hostigadas con las
    > >> Fuerzas Federales y la Ley de abastecimiento. También decidieron que
    > >> Guillermo Moreno deberá iniciar mañana un proceso de ‘control’ con
    > >> inspectores cuyos blancos serán productores y mercados de Hacienda, ya
    > >> presentó un plan alternativo de control popular que incluye, como lo hizo
    > >> Chávez en Venezuela, el uso de para policiales o grupos que se formarán
    > >> con personas seleccionadas de agrupaciones de piqueteros urbanos.
    > >>
    > >> 2. Proseguir con una campaña psicológica que amortigüe los efectos
    > >> favorables que el movimiento del campo tiene en la Opinión Pública a
    > >> través de comunicadores Sociales que, a esos efectos, manejen los
    > >> siguientes ejes:
    > >>
    > >> -Dislocar la articulación de los cortes planificados mediante la
    > >> difusión de informaciones que aseguren que estarán integrados por poca
    > >> gente dispuesta a retirarse, para tratar de influir sobre otros piquetes
    > >> y ahora en la memoria para modificar la importancia del movimiento con
    > >> miras al futuro.
    > >>
    > >> -Utilizar la vieja estrategia de generar divisiones y enfrentamientos
    > >> entre quienes apoyan al campo, definiéndolos como integrantes de una
    > >> clase media acomodada, crear odio y división social de clases e intentar
    > >> superar la realidad política indicativa de que el gobierno perdió el
    > >> respaldo de las clases medias urbanas y rurales, en toda su gama e
    > >> incluso en los niveles más populares. Para ello se organizó la
    > >> concentración del martes en la Plaza de Mayo, donde a los concurrentes –
    > >> exclusivamente urbanos – se les brindó alimentos, bebidas y 50 pesos al
    > >> llegar y otros 50 al retirarse, mediante un pase de listas clásico en un
    > >> pasado lejano.
    > >>
    > >> -Mostrar a una Cristina mas fuerte; ese fue otro de los objetivos de la
    > >> concentración del Martes que también contó con una movilización masiva
    > >> del Gremio de Camioneros. Este aspecto sufrirá algunas modificaciones
    > >> pues la imagen que brindó el gobierno a través del mensaje presidencial,
    > >> fue de debilidad e incapacidad para encontrar soluciones.
    > >>
    > >> -Movilizar más piqueteros y exponerlos públicamente en actitudes que
    > >> impidan mediante el miedo, la realización de cacerolazos.(Situación
    > >> similar a Venezuela)
    > >>
    > >> -Aislar al campo. Los integrantes del Gabinete de Crisis creen que el
    > >> desabastecimiento logrará enardecer al primer y segundo Cordón de pobreza
    > >> del Conurbano
    > >>
    > >> – 3. Dar un ejemplo aleccionador al desafío del campo para evitar que
    > >> otros sectores los imiten, y de ocurrir una crisis Energética en invierno
    > >> evitar las protestas masivas. Moreno incluyó en el Plan de Aplicación de
    > >> la Ley de Abastecimiento intervenir las Petroleras para asegurar la
    > >> entrega de Combustibles, pues estiman que el faltante se hará sentir a
    > >> partir de este invierno, cómo ya se manifiesta.
    > >>
    > >> 4. No disminuir la presión sobre los Gobernadores para que ninguno de
    > >> ellos o algún político hable o capitalice la protesta para que los
    > >> ruralitas no tengan referentes políticos; los gobernadores Schiaretti,
    > >> Uribarri, Capitanich y Scioli ante la presión en sus provincias y la
    > >> falta de respuesta, ya temen protestas en su contra. Por ejemplo,
    > >> Capitanich la semana pasada cuando una columna de ruralistas pidió verlo,
    > >> accedió para descomprimir, pero para evitar quedar mal con los Kirchner
    > >> utilizó a un piquete de camioneros para evitar que llegaran a la casa de
    > >> Gobierno.
    > >>
    > >> 5. La SIDE continúa con el desplazamiento de agentes a los principales
    > >> centros de dirigentes agropecuarios para logar que se desborden en algún
    > >> acto violento que justifique reprimir. A esos efectos ha preparado el
    > >> Decreto de Estado de Emergencia, que se aplicaría ante el atisbo de un
    > >> nuevo paro.
    > >>
    > >> 6.Son 16 los grupos movilizados en forma permanente de piqueteros de
    > >> Federación de Tierra y Vivienda(D’ Elia), Barrios de Pie (Agrupación
    > >> Chavista-Jorge Ceballos) y de MP 26 Evita (Pérsico) para que actúen en
    > >> caso de que haya marchas o actos espontáneos. Esta gente fue utilizada el
    > >> Martes en la Plaza de Mayo, donde operaron como cordones de Seguridad
    > >> armados. Durante una reunión realizada entre Pérsico y D Elia
    > >> coincidieron én que tiene el visto bueno de Néstor Kirchner para mostrar
    > >> que desaparecidas las Fuerzas Armadas en un caso de desorden
    > >> generalizado, la calle es y será de ellos ya que la policía que responde
    > >> al poder político no acuará contra la gente, ral como se registró durante
    > >> los piquetes del paro agropecuario. (Teoría Sandinista)
    > >>
    > >> 7. Por primera vez el gobierno K utiliza un sistema que implementó la
    > >> Secretaria de Inteligencia que controló más de 10.000 celulares
    > >> pertenecientes a personas vinculadas con el conflicto del campo, mediante
    > >> una técnica informática que depura las llamadas según palabras clave
    > >> especialmente seleccionadas como, por ejemplo, Kischner, maquinarias,
    > >> camionetas) y las pasa a casi 100 operadores que realizan inteligencia
    > >> sobre las mismas y resumen información On Line acerca de los movimientos
    > >> y planes de los ruralistas. Además de identificarlos, el programa
    > >> permtió y permite ubicarlos para detenerlos cuando se decida o, como ya
    > >> lo han hecho, eliminar la comunicación para que no puedan coordinarse. Lo
    > >> más importante es que posibilita a la inbteligencia oficialdescubrir
    > >> quienes a nivel politico los apoya. Varios diputados que estan
    > >> estuvieron y están en contacto con ruralistas fueron llamados por Alberto
    > >> Fernandez para que desistan demostrándoles que el Gobierno conoce todo lo
    > >> que
    > > sucede.
    > >>
    > >> Este soft es uno traido par lucha contra terrorismo.
    > >>
    > >>
    > >>
    > >> Prognosis
    > >>
    > >> El esquema para entender este conflicto consiste en apreciar que de
    > >> acuerdo con el modelo que persigue Hugo Chávez, se busca contar con la
    > >> clase media y alta y parte de las calases bajas a las que especialmente
    > >> se desea movilizar y organizar. El gobierno aprecia que según sea el
    > >> curso de los acontecimientos podrá mostrar cual será su base de
    > >> sustentación durante los próximos 4 anos y aprecia que la actual será una
    > >> semana de definiciones que comenzará por intebntar demostrar que el plazo
    > >> de 30 días otorgado por los productores, es una derrota de éstos.
    > >> Cristina no viajó a Londres para mostrar en que medida está dispuesta a
    > >> ponerse al frente de un contraataque gubernamental.
    > >>
    > >> Desde este punto de vista que tiene como pivote crear la sensación de
    > >> que el gobierno no dará marcha atrás en las medidas adoptadas, el
    > >> discurso de Cristina buscó demostrar que ejerce el poder y mantiene el
    > >> apoyo de políticos, empresarios y sindicalistas. Si bien no fue agresivo
    > >> como en otras oportunidades buscó perfilarlo como duro y le permitirá
    > >> decir de aquí en adelante que fue tolerante y el campo No y que ‘para
    > >> salvar el interés de la parte del Pueblo perjudicado, deberá ser dura
    > >> con los ruralitas’.
    > >>
    > >> La inteigencia oficial entiende que el campo no está lo suficientemente
    > >> consolidado ni cuenta con recursos para un conflicto muy prolongado,
    > >> aunque los informes son prudentes cuando aprecian la pro,logación del
    > >> conflicto y el nivel de violencia en que pueda derivar será lo que
    > >> permita trazar un cuadro de situación que se anticipa como dificil pues
    > >> la medición de varias consultoras de opinión que encargó el Gobierno,
    > >> muestra a la opinión pública con un nivel de compromiso muy importante y
    > >> favorable al campo.

    Reply
  • April 16, 2008 at 11:35 pm
    Permalink

    maccur, puede ser que la insinuaciòn que haces sea cierta, no estamos hablando de carmelitas desclazas, Klarin es uno de los mekios mas escecrables que haya visto la sociedad argenta…pero ojo no nos confundamos ni juzguemos los hechos por quien es el mensajero …

    Otro tema…parece que al final lo imaginado por Oesterheld (creo que se escribe asi ) en su hitorieta El Eternauta al final es verdad…en vez de caer esa nive amarilla , la ciudad esta invadida por una niebla olorosa insoportable, ya me pican los ojos y la gargante y mi hija no para de quejarse…miro por la ventana y no puedo ver los las casas de los vecinos ¿el humo serà mortal? …y parece que esos seres malignos antropomorfos de otro planeta ya han descendido en la tierra y okuparon la kasa rosada….comnecemos a organizarnos desde ahora y vemos desde ahora quien toma el rol de Juan Salvo (si mal no recuerdo es el que lidera la rebelion contra los manos, que son los alineigenas que nos invadieron alla por los 50, segun la historieta) y lucha contra los kakistas….

    Reply
  • April 17, 2008 at 12:07 am
    Permalink

    No tiene nada de curioso Maccur, la Argentina siempre fue así. No viste que curioso que se pelean con Clarín y después cambian a TN del lugar de la grilla? El problema para mi es si es cierta la denuncia, las motivaciones no invalidan eso.

    Reply
  • April 17, 2008 at 12:09 am
    Permalink

    Qué cosa Leandro?

    Reply
  • April 17, 2008 at 1:11 am
    Permalink

    jose y leandro: lo curioso es q lo hacen ahora, porque corrupto fue desde la primera hora. igual que lo que paso con picoloti. una cosa no quita la otra.

    Reply
  • April 17, 2008 at 1:31 am
    Permalink

    No es curioso Maccur. Está claro que hasta hace una semana Clarín le aseguraba al gobierno impunidad y tal vez ya no ocurra. Esto es una buena noticia no una mala.

    Reply
  • April 17, 2008 at 4:51 am
    Permalink

    ¡Cuántos post a esta nota!

    1. La carne debe bajar de precio para poder seguir alimentando la agresividad del zoológico parapolicial.

    2. Ahora no aparecen las Litas de Lazzari diciendo que caminemos…ni los médicos diciendo que la carne no es el único alimento que debemos ingerir. Ya todos entienden que el campo no es la causa de la inflación. Ya todos entienden que el grupo de “oligarcas ruralistas” es la última colina que les falta conquistar para terminar la tarea inconclusa de Perón.

    3. Preocupante el email que pegó Juanjo. Que haya paz y todo termine bien. Recordar que en los campos hay muchas armas y que hasta los terneros (los pocos que quedan) tienen puntería. La gente de campo es pacífica pero definitivamente no son los empleados municipales de De la Rua (sin ofender) que estaban el 20 de diciembre en el microcentro porteño.

    Reply
  • April 17, 2008 at 9:38 am
    Permalink

    No me extraña lo de Clarín si es cierto o una jugarreta más.
    Tampoco lo que pegó Juanjo.
    Hay que comprender que el gobierno buscará todos los medios para dividir, enfrentar y aplastar. Si no triunfan se retirarán como VICTIMAS, sin importar el daño que hayan hecho. Esa misma estrategia les sirvió para llegar al gobierno después de haber sido derrotados en los 70.

    Reply
  • April 17, 2008 at 11:17 am
    Permalink

    Creo que ya lo escribí con anterioridad. Clarín, desde su fundación, ha tenido una política editorial que puede resumirse en una sola palabra: olfato.

    Quienes recordamos bien la trayectoria del diario, sabemos que tiene el olfato necesario para detectar cuándo debe cambiar de orientación.

    Hubo un tiempo en que todos sabíamos que habría algún planteo militar al gobierno de turno, porque Clarín de golpe -de un dia para otro- pegaba un giro de 180° y publicaba alguna nota firmada -Camilión, Frondizi, Frigerio, etc- críticamente dura e insolente contra aquél.

    Recomiendo recorrer las ediciones de diciembre de 1975 y comparar los editoriales con los de los meses anteriores. El golpe de 1976 está claramente anunciado con esa increíble pirueta.

    Me pregunto: ¿qué habrá detectado el olfato de Clarín en estos días?

    Reply
  • April 17, 2008 at 4:38 pm
    Permalink

    JOse … con esta invasión neblinosa y olorosa que nos amenzaba, me preguntaba si vos ibas a a asumir el papel que asumio Juan Salvo en el Eternauta, el de liderar la lucha contra los alieniginas que nos invadieron …en esta versión que ya no es de historieta sino real los alienigenas tomaron por asalto el gobierno….

    maccur, es como dice Jose…las intenciones que impulsan a clarin (ahora sin k) a pegarle al gobierno son irrelevantes, lo importante es que denuncia ilicitos. Dos malas acciones no hacen una buena y si antes klarin callaba, mentia y ockultaba por que le convenia eso estaba mal y que lo deje de hacer ahora (no importa si es por que le conviene) esta bien, o al menos es beneficioso que la gente comience a eterarse que el kakismo es producto de una hipnosis colectiva

    Reply
  • April 17, 2008 at 5:15 pm
    Permalink

    Leandro, creo que a esta altura me pondría del lado de los alienígenas!!

    Reply
  • April 18, 2008 at 7:58 am
    Permalink

    ¿Que están diciendo las encuestas serias de opinión sobre la imagen del gobierno?.

    A ver, José, consultá a tus fuentes.

    Reply
  • April 18, 2008 at 8:04 am
    Permalink

    El post de Juanjo sobre la estrategia oficial contra el campo es bastante creíble pues coincide con el “modus operandi” del régimen.

    También coinciden los nombres del “Think tank” habitual kirchnerista.

    Es para tomar en serio.

    Reply

Leave a Reply