En el 2001 no vimos CQC porque según explicaba Pergolini se iban a quedar sin material con un gobierno tan serio como iba a ser el de la Alianza. Así Pergolini puso su negocio a producir publicidad para el proyecto oficialista. Cuando el barco se hunde se sabe que se queda un tanto solitario así que el creador de Cuatro Cabezas no se dejó llevar por la antigua costumbre de la fidelidad.

Un par de años después mandaba a sus movileros a hacer notitas simpáticas a Kirchner y señora y así se convirtieron en el único programa con acceso al matrimonio reinante en más de cuatro años y a su vez en la única versión de este formato, creado por ellos exportado a todo el mundo, en practicar la chupada de medias en lugar del mítico “caiga quién caiga”.

Ahora se decidió a reírse de los K. No se hace cargo por supuesto y le lanza el fardo tardío a Tinelli por el bochorno del gimnasio en Bolivar, en lugar de admitir que este escena que recrea en clave de humor está más cerca de la realidad que del chiste.

Sin embargo no quiero hacer presagios, porque cuando arranqué con este blog casi tres años atrás pensé que había un cambio de rumbo que no se confirmó.

Categories:

9 Responses

  1. Lo mas triste de todo es que al otro día del programa estaban todos festejando la mentira del “seguimiento satelital” del televisor. Tecnicamente una farsa total y la gilada comprando ese teatro de cuarta.
    Quieren demostrar compromiso atakando a Rodriguez Saa y a un gil de Berazategui que se afano un televisor.
    Mientras, en el gobierno se afanaron hasta el gas de la facu de medicina y a Nestor solo le preguntaban por Racing.
    Por suerte la merca los va consumiendo rapidito

  2. Me quedé sin palabras después de ver el video!
    Si los de CQC pretendieron hacer algo gracioso, no les dió resultado conmigo. Mas que reirme, me pondría a llorar!

    Saludos!

  3. Estos 3 payasos progres y toda su bosta de movileros siempre vivieron de los políticos.
    Le tienen que agradecer a Menem ya que ellos si son minimamente conocidos es gracias al turco.
    Me acuerdo cuando quisieron hacer una jodita y llamaron por teléfono a la Casa Rosada para que Menem los atendiera, ellos pensaban que no los iba a atender y los atendió. Ahí no se hicieron los vivitos y no sabían que decir; lo peor de todo es que la gente (que se cree cualquier cosa) se piensa que estos marmotas son inteligentes

  4. Estos 3 payasos progres y toda su bosta de movileros siempre vivieron de los políticos.
    Le tienen que agradecer a Menem ya que ellos si son minimamente conocidos es gracias al turco.
    Me acuerdo cuando quisieron hacer una jodita y llamaron por teléfono a la Casa Rosada para que Menem los atendiera, ellos pensaban que no los iba a atender y los atendió. Ahí no se hicieron los vivitos y no sabían que decir; lo peor de todo es que la gente (que se cree cualquier cosa) se piensa que estos marmotas son inteligentes.

  5. Acaso no representan, son el arquetipo de ese argentino (mucho porteño) vivo, ignorante, arrogante, cobarde y burlòn?
    De puro caraduras se hacen camino, en medio de una sociedad que cree ver en ellos algo creativo, una vuelta de tuerca sorprendente. Tan ignorantes como ellos se morfan la info prensadita y con celofàn.
    Rèmoras, piojos que cuando el animal del que fagocitan sus deshechos se enferma para morir, rajan…
    Argentinos tìpicos, de los que no saben un carajo y hablan de todo.

  6. No hay que negar que tienen buen olfato,

    detectaron el cambio de humor social y quieren estar bien posicionados cuando el régimen comience a hacer agua.

    Cuando pegarle la kakismo sume rating,

    ellos quieren estar primeros en la fila.

  7. De acuerdo con Juanjo en un 100 x 100. Lo de Pablito tambien es cierto, pero lamentablemente los de CQC ya no van a poder manotear la primera fila porque esta ocupada por otros que olfatearon el cambio de humor de la gente hace un rato largo.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: