La señora se reunió con los sectores más concentrados y beneficiados que están preparando un golpe de estado contra el gobierno nacional y popular y querían dejar sin comida a los argentinos. Todos coincidieron en la amabilidad del trato y en el espíritu de colaboración.

7 Responses

  1. Estos 4 papanatas son solamente unos parásitos que buscan su partel del queso.
    No veo por qué estos tipos tienen que ir a “hablar o dialogar” con la señora, si en realidad a los que le están saqueando no es a ellos sino a los que verdaderamente producen.

  2. Se bajaron los pantalones o se llevaron una parte de la torta. Como pueden salir “satisfechos” si las retenciones ni se tocaron?
    Que fueron a discutir?

  3. Dario Damian, estos 4 papanatas como vos decis, no son boludos y saben bien que no tienen mucho margen de maniobra para embromar en este asunto. La gente del campo, a los primeros que van a tirar del barco (donde muestren la hilacha) es a ellos cuatro. En cambio, me parece muy acertada la movida que se esta haciendo en Entre Rios donde, de acuerdo a la informado por el diario El Argentino” de Gualeguaychu.. “Los productores entrerrianos han cursado invitaciones a los 12 legisladores nacionales de Entre Ríos para que el próximo viernes 18 de abril a las 10:00, concurran a la Biblioteca Popular de Paraná y le expliquen a la sociedad qué es lo que están haciendo por la provincia y por el país en el Congreso de la Nación”. Si en todas las provincias ganaderas se hiciera algo igual, por lo menos quedaria claro quien es quien y para donde estan tirando. Saludos

  4. Estoy convencido y quizàs es una utopìa (para èsta sociedad) que se està evaporando una oportunidad ùnica.
    El gobierno se ha puesto en las antìpodas de todo lo que tenga que ver con una repùblica, en èsto de las retenciones y sus consecuentes discursos, bravuconadas y agresiones (lèase DÈlìs y los macacos camioneros en ceibas, la plaza, etc.)
    En definitiva, son los que estàn en el campo (las bases segùn en taita en Gualeguaychù) los que deberìan apretar.
    Se perderà la oportunidad històrica de no sòlo pegrles una patada en el ojete històrica a èsta caterva de criminales y delincuentes.
    Democràticamente la patad en el orto, con todas las herramientas constitucionales, que nos permiten no tener que soportar 2.456 violaciones a la Constituciòn en 5 años…por ejemplo, digo.
    Quizàs la simple y directa gente del campo mueva la masa crìtica, como se viò – aunque luego diluìda frente al gorila D’Elìa – para convencer a èsta sociedad, de no sentarse a la mesa con delincuentes y “hacièndose amigos”.
    Eso nunca funciona, a la corta o a la larga.
    Pero èsta sociedad sufre de una muy especial hipnosis frente a cualquier HDP con poder…de ahì la tentaciòn està al alcance del bolsillo.

  5. Da asco escuchar en Radio Amadeus, otrora una emisora de buena música clásica, los spots de propaganda oficialista simulando conversaciones donde pretenden justificar los atropellos del estado, por no hablar de haber suspendido la transmisión para transmitir, en el mejor ESTILO FASCISTA, la Kadena Nacionalista con el diskurso de la energúmena (me resisto desde hoy a tratarla de loca, en el inconsciente las enfermedades un poco justifican; estos pichones de Ceaucescu no merecen justificación ni piedad alguna).
    Chau radio Amadeus.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.