Para que la señora no se queje más de que todas son pálidas, permitanme destacar lo bien que le va en algunas áreas.

Categories:

13 Responses

  1. Me parece que apuntarle ahí le quita todo lo bueno de la investigación periodística en cuestiones graves.
    No hay presidente del mundo que sea pobre. Sin importar si lo hicieron por derecha o por izquierda.
    Yo me concentraría más en buscar el talón de Aquiles, que no es otra cosa que su discurso populista vs. cifras reales de pobreza.
    Un gobierno como este se cae por su propio peso. Son tan corruptos que el aparato estatal se les infla como globo aerostático. Dos años más y no podrán financiarse de ninguna manera, ni con el 95% de retenciones a la soja ya que seguramente la tonelada pasará los 600 verdes por la inminente crisis del petróleo.

  2. La contestación de Fernández según el manual del buen peronista seria: “a evita le criticaban si usaba tal o cual tapado de piel, o si usaba un prendedor, por que no tenían dada mas que criticarle”.
    Ahora si llega a insinuar que fueron regalos por ser presidenta, se ve otro camino sinuoso, ya que los registros de regalos se encuentran en blanco.

    Ahora, seamos realistas, “la mona aunque se vista de seda…”

  3. Estimado Skynet:
    Esto no es cuestión de peronismo o antiperonismo,¡¡¡es que la plebe no entiende!!!
    Los nobles tienen derechos y los súbditos obligaciones.
    Además ella no es mona, es monísima!!!!
    Y al que no le gusta o es un golpista o un represor, ¿me entiendeeeeee? o quiere que le mande a Luisito??

  4. Estimado skynet:
    Recién mandé un mensaje que no apareció. Trato de repetir.
    Esto no es cuestión de peronismo o antiperonismo. Es que la plebe no entiende!!!!
    Los nobles tienen derechos y los súbditos obligaciones.
    Además ella no es mona, es monísimaaaa!!
    Los que no entienden esto o son golpistas o represores y si no lo entienden le mandaremos a Luisito (a) “mis cinco hijos y yo”

  5. Nadie le pide que sea pobre, símplemente que sea más discreta, a Menem lo crucificaron por lo de la “Feyari”, estos son 10000 veces más ostentosos que Carlo y nadie les dice nada y peor aún dan un discurso sobre “los piquetes de la abundancia” como si ellos fueran los reyes de la austeridad al mismo tiempo que la hija utiliza el avión presidencial como salón de fiestas para pendejos caretitas, ese es el tema, cuando caigan se van a tener que esconder en alguna jungla para que no los linchen.

  6. La imagen admonitoria de la señora ya resulta irritable para una buena parte de la población.

    Esa percepción suele ser irreversible.

    Muchos sermones para pocos días.

    Señora, le quedan muchos meses por delante, no acelere el desgaste.

    Y un consejo sano

    No se tire contra los medios.

  7. Me han pasado dos perlitas MUY INTERESANTES a tener en cuenta.

    1) El mejor lugar para cacerolear: puerta de la QUINTA DE OLIVOS, la razón es que luego del incendio y destrozo que los piqueteros oficialistas le hicieron a Scioli en Diciembre pasado, éste no quiere saber nada de líos ni que anden jodiendo en su jurisdicción. Comparte palco por protocolo, pero Scioli odia a Pérsico porque sabe que fue uno de los ideólogos del destrozo que le hicieron.
    DATO IMPORTANTE: En Olivos y alrededores quien tiene la seguridad no es Randazzo ni Animal Fernandez, sino Scioli y Stornelli. Tan es así que el 25 cuando D’Elia hizo ese desmadre en plaza de Mayo, en Olivos, La Plata, Tandil, Azul y otras localidades en que los matones oficialistas (pocos porque la mayoría “opera” en capital) intentaron hacer lo mismo; la nunca bien ponderada “bonaerense” salió al cruce y dividió los grupos, caceroleros por un lado y piqueteros por el otro. Cacerolearon y se gritaron de todo pero nadie salió lastimado porque la policía no los dejó acercarse unos a otros. A las tres o cuatro horas de putearse y hacer ruido se fueron a sus casas y protesta concluida.

    El 26 directamente ni aparecieron los piqueteros en provincia y la bonaerense muy discretamente vigiló por si alguno aparecía.
    2) El hermano de una amiga mía que vive en Venezuela me contó que en las marchas estudiantiles y protestas que las “hordas bolivarianas” viven reprimiendo al mejor estilo “d’eliano” ellos se valen de pequeños y domésticos artefactos de defensa: insecticida en aerosol para tirarles en las caras (dicen que el anti polillas es mejor que un gas lacrimógeno), aceite de autos para los que andan en moto “patrullando” para que se den unos porrazos y desde los balcones o techos les tiran con agua caliente o peor…¡liquido de frenos!

    La verdad es que me da vergüenza ajena que hayamos llegado a este estado de cosas. Pronto vamos a tener que actuar como en las invasiones inglesas. Buen finde a todos.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: