Hermano D’Elía, yo te amo

Mandemoslé mensajes de amor a Luis D’Elía que odia a la puta oligarquía que solo piensa en sus propias ganancias. Es decir nada que ver con la familia kakal.

powered by ODEO

Visto en En el borde

26 thoughts on “Hermano D’Elía, yo te amo

  • March 29, 2008 at 3:51 pm
    Permalink

    Saben lo que mas me molesta de estos piqueteros de la “abundancia” es que son muy grasas
    Porque no hacen como nosotros que vivimos en Puerto Madero eso para oligarcas cosmopolitas
    Ahi ya tenemos a nuestros ministros y la sede nueva del PJ (No saben que paqueta esta quedando)donde esta todo el dia como buen aristocrata que es Kirchner haciendo nada como corresponde a la gente bien como uno

    Grasas de Recoleta aprendan a vivir con clase como nuestros dirigentes Kirchneristas!

    Reply
  • March 29, 2008 at 4:19 pm
    Permalink

    José, ¿dónde puedo comprar “Héroes de la libertad”?. Gracias

    Reply
  • March 29, 2008 at 5:30 pm
    Permalink

    Para poner algo no tan “agreste” como el pasacalles divertido del otro post, le ofrezco a Luishito (el dulce) una poesía de Machado con libre interpretación y ligeros cambios entre paréntesis…

    La Plaza tiene una torre
    la torre tiene un balcón
    el balcón tiene una dama
    la dama una blanca flor
    ¡Ha pasado un Piquetero! (¿?)
    -“¡quien sabe por qué pasoooooooó!”- (ella entusiasmada, moviendo los micrófonos)
    y se ha llevado la plaza
    con su torre y su balcón
    con su balcón y su dama
    su dama y su blanca flor
    (¿Y ahora quién podrá defendernos?????????)

    Esto es casi una lección para Luishito, el docente, a ver si se lleva todo por delante…

    Reply
  • March 29, 2008 at 5:32 pm
    Permalink

    Yo en cambio no te odio D’Elía, en realidad te desprecio, sos muy poco para que yo te odie, me dan asco vos y tus seguidores grasientos y malolientes, parásitos que viven de lo que produce la gente honesta y trabajadora.

    Reply
  • March 29, 2008 at 5:56 pm
    Permalink

    Es real esto o es una imitación?

    Reply
  • March 29, 2008 at 6:20 pm
    Permalink

    Gordo ladrón, vago, patotero!!! me gustaría encontrarte en un mano a mano, aún con mis casi 70 en la mochila!!

    Reply
  • March 29, 2008 at 6:30 pm
    Permalink

    No te hagas ilusiones Pablo C, por supusto que es real!

    Reply
  • March 29, 2008 at 8:17 pm
    Permalink

    Juajuajua, qué tipo pelotudo… D’elia es firme candidato a ser entregado en sacrificio si sigue así.

    Yo, si estuviera negociando, me sentaría con esta propuesta: “Dame a De Vido y D’elia en una traffic, dejála en la Ruta 14; dame tres horas y hablamos”

    Reply
  • March 29, 2008 at 8:46 pm
    Permalink

    Ojo, rescatemos algo, Delia ha expresado claramente su posiciòn, por que lucha, cual es su motivaciòn (la envidia, el resentimiento y el odio)…Eso es mucho mas de lo que podemos decir de la tilinga botoxica (que segun un tal maccur que apareciò en el post anterior merece nuestro respeto…a pesar de tener de amigo, partidario y guardaespaldas a Lucho Delia), de los periodistas, de casi todos los parasitos que viven de nuestro impuestos.
    Lo mejor de la guerra fria era que los bandos y las reglas de lucha estaban bien definidas , ahora con el terrorismo no sabes quien es quien y es un todo vale…Al menos Delia tiene los huevos para decir donde esta, por que esta ahi, y que defiende y eso es mucho mas de los que podemos decir de casi todos los que critican haciendo terrorismo ideologico , contrabando de ideas etc. etc….Si voy a pelear con alguien lo mejor que nos puede pasar es que ese venga limpia y sinceramente a matarno…al menos serà una pelea limpia, Del gobierno de la tilinga botoxica , que se presenta como el hada madrina, como la mama noel que trae regalos para los pobres y desamparados, y en realdiad saquea, roba y destruye a los que trabajan para darle las migajas a sus mascotas, no podemos decir lo mismo

    Reply
  • March 29, 2008 at 8:48 pm
    Permalink

    Por lo tanto solo me queda suscribir el titulo del post y agregar, Lucho ademàs de amarte, te agradezco tu sinceridad y te respeto por tu valentia…

    Un gran abrazo

    Leandro (blanco y vecino de un barrio acomodado de la capital)

    Reply
  • March 29, 2008 at 8:55 pm
    Permalink

    Leandro

    Cualquiera es valiente con 10 guarda espaldas, y con el estado y los jueces de tu lado

    Reply
  • March 29, 2008 at 9:09 pm
    Permalink

    D´Elia es así porque se siente mal con si mismo.

    Tiene una constipación intelectual crónica.

    Perdón

    Ahora se dice “transito lento”.

    Reply
  • March 29, 2008 at 9:18 pm
    Permalink

    skynet…ojo krish y su excecrable marido tienen toda la estructura estatal (los 4 poderes:La afip, el ejecutivo, el judicial y el legistalitvo) de su lado y aún asi no se animan a decirlo….

    Ahora me doy cuenta…Delia debe estar hacièndole este favorcito para mejorar la imagen de krish por que tambìen la odia a ella y a su marido que han declarado 17 palos (les falta declrar lo de los fondos de santa cruz), a el imbecil de fernandez que vive en puerto madero, a Losteau que ademàs de tener apellido paquete estudio en nada mas ni nada menos que United Kingdom (eso si en un reducto de trogloditas fabianos, pero eso pocos lo saben y no creo que lucho sea uno de ellos)…

    Reply
  • March 29, 2008 at 9:26 pm
    Permalink

    Yo no opino sobre D´Elia porque creo que insultar a un ser inferior es apenas un poco más tonto que adularlo.

    Reply
  • March 29, 2008 at 9:35 pm
    Permalink

    QUIEN PODRA SALVARME!! SOY BLANCO TETA Y VIVI EN BARRIO NORTE. PERO LO MIO ES GENETICO, EL COLOR, NO EL BARRIO.
    NO VOY A PODER VOLVER A VISITAR A MI VIEJA!!

    Reply
  • March 29, 2008 at 9:36 pm
    Permalink

    es verdad Ricardo, la culpa no la tiene el chancho.

    Reply
  • March 29, 2008 at 10:11 pm
    Permalink

    Estoy muy de acuerdo con Leonardo. D’Elia en todo lo despreciable que puede resultarnos ha tenido la virtud de decir lo que piensa. El odia a la oligarquía y en realidad confunde odio con envidia. Confundir odio con envidia es el basamento de la ideología socialista. D’Elia es un socialista auténtico. Más cíncicos y peligros me parecen ciertos personajes siniestros con máscaras o disfraces de humanitarios como por ejemplo Estela de Carlotto. Esta mujer si es un signo de mal, el demonio vestido de oveja, y por quien la prensa tiene una devoción religiosa. Bonafini es preferible a Carlotto. Bonafini y D’Elia tienen mucho en común, ambos tienen rabia y envidia y esto les hace hablar como unos alcoholicos, aunque D’Elia es más sincero, Bonaffini es una hipócrita total, habla de derechos humanos y celebra cuando el terrorismo comete un atentado, pero todo el mundo sabe lo farsante que es y su lengua lo confirma; pero Carlotto si que es hipocrecía verdadera, es una mujer satánica, engañadora, seduce a la gente con su dulzura pero es capaz de cometer la peor de las bajezas. Observen con cuidado a esta mujer.

    Reply
  • March 29, 2008 at 10:52 pm
    Permalink

    Yo no puedo creer que los K, que no está de mas decir que no son gente de mi devocion, sigan permitiendo que este tipo esté entre sus cercanos influyentes. No lo entiendo.
    Y, como dice Todos Gronchos, ya bastante jodido es ser blanco en un país de negros como para que este tipo venga a discriminarnos!!
    Un horror!!!

    Reply
  • March 29, 2008 at 11:21 pm
    Permalink

    Hay demasiados D’Elía en nuestra sociedad, si fuera sólo este tipo, pero me encuentro en muchos sitios de opinión, diarios, editoriales, gente que cruzo en la vida, ese mismo rencor enfermizo y una especie de envidia de no ser lo hubiesen deseado que me asombran. D’Elía es un personaje de comic, me preocupan todos los que lo imitan.

    Reply
  • March 30, 2008 at 7:41 am
    Permalink

    A este tipo de gente se refieren cuando hablan de oligarcas y terratenientes?, Me llego un mail con esta noticia:
    “El señor Hugo Moyano acaba de adquirir la emblemática estancia ‘San Ignacio’ a la familia Naón Pirovano, en el partido de Henderson. Adquisición que se estima en unos U$S 4.000.000, puesto que la hectárea en la zona no baja de los u$s 4.000, y los campos no bajan de las 1.000 hectáreas. A lo que hay que agregar el magnífico casco, que como se puede ver, se publica en varios libros de catálogo de ´Estancias Argentinas´. Alguien puede confirmar la noticia, porque si esperamos que salga en Clarin, como dice Benegas, estamos en el horno.

    Reply
  • July 1, 2009 at 10:42 am
    Permalink

    Delia es el tipico cerdo que trata de agarrar guita junto a todos los de su pobre circo, vive de lo que genera la gente honesta y trata de robar todo lo que puede para pagar los abortos de su vieja y perpetuarse junto con el vizco hijo de remilputa.
    Lo que nadie dice es que este cerdo se fue a protestar a israel y palestina junto con pino solanas, otra mierda que se la da de defender los derechos y apoya a golpistas como Chavez y el Hijo de Remil puta de Castro.
    Todos los “zurditos” que se entristecen al hablar de gobiernos militares y desaparecidos apoyan a este tipo de gente como la mierda del Che Guevara, otro hijo de remil puta.

    Reply

Leave a Reply