La reacción contra el gobierno que hay en internet es feroz. Este blog es sólo un pequeño reflejo de lo que pasa en los grandes portales. Pero creo que parte de pasar del espíritu cacerolero del pequeño momento de catarsis a la responsabilidad política es identificarse. Si debemos escondernos no somos un problema para nadie.

Pocos nombres y apellidos hacen mucho más que muchos anónimos. Es una invitación a los que puedan para firmar los comentarios y demostrar que no se le teme al kirchnerato. Se que hay varios que no podrían hacerlo, pero no puede ser el caso de la mayoría. Consecuencias siempre hay, nada es gratis. Es hora. No es ni siquiera un pedido, es una opinión para que la discutamos.

Categories:

34 Responses

  1. es que el anonimato sirve para decir despues que uno no dijo lo que dijo.

    por eso Menem no ganó la reelección con el 50% de los votos. si nadie lo votó. 😉

    Abrazo

    Gabriel Drach

  2. La vorágine de acontecimientos que se están viviendo a partir de la rebelión fiscal de los productores agropecuarios, nos hizo pasar desapercibido el triunfo del jefe del Gobierno Porteño en su campaña contra los ñoquis y el parasitismo burocrático. Hoy la justicia en segunda instancia le dió la razón en el asunto de los 2.800 contratados.

    Luis A. Nicastro

  3. No me parece una buena idea. Quizas utilicen el mismo sisetma que en Venezuela, para identificar a los que firmaron en contra de chavez… y nos dejen sin acceso a empleos publicos!!! o a subsidios, o creditos blandos….
    En fin, se nota que moyano y d´elia estan nerviosos: si los que producen hacen paro, de que van a vivir??
    matias r caputo
    25641397

  4. Haciéndole el aguante a José desde el 2003 cuando El Disidente… 😉

    Mi libretita de cartón trucho dice 16055839.
    El nro de teléfono no hace falta, hace rato lo tienen pinchado.

    “Remember, remember, the Fifth of November”

  5. Tenés razón, Luis Alberto, hoy leí eso en algún diario pero me olvidé completamente de eso; hasta el Gobierno va a verle algo positivo al paro, le sirve para desviar la atención de otra derrota de su gente.

  6. Mariana Luján Moyano y Marcelo Javier Fleischer firman como Mariana y Marcelo.
    No lesh tenemosh miedo!

  7. Qué horror, me doy cuenta que soy la más vieja…pero no importa. Valor! (y acuerdo totalmente con vos José. Además de hablar, hay que identificarse)
    Soy Marta Cecilia Calello
    DNI: 15.741.782

  8. Nada de DNI porque una ya no está para andar deschavando la edad. Sólo lo doy si el blog organiza una rifa de una 4×4 (o una minicooper ablandada en la quinta de Olivos).

    ¿Es cierto que todo este cacerolío lo organizó el mismo matrimonio real para solapar las debidas explicaciones sobre los fondos de Santa Cruz?

    Mercedes Quiroga Cortínez

  9. Las damas quedan eximidas de dar números de documento. Los caballeros también, ahora que pienso. Si quieren borro los números.

  10. Guillermo Enrique Niebuhr (11230954). Si no soy el mas veterano, le pego en el poste.
    Los apoyo desde el otro lado del mundo, China. A no bajar los brazos.
    “Para que el mal triunfe solo es necesario que los buenos no hagan nada” Thomas Jefferson.

  11. Difícil que me ganen a veterano, el 1941 de mi nick es mi año de nacimiento y mi ajada libreta de enrolamiento lleva el número 6.043.379. Mi nombre es Fernando R. Rodríguez y dándote la razón, querido José, a veces no firmo algunos comentarios intrascendentes o humorísticos. Pero siempre lo hago cuando le pego palos al gobierno. A esta edad a lo único que se le tiene miedo es al parkinson.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: