Carlotto busca guionista

La señora presidente se rajó para el sur aprovechando todos estos feriados. Las ganas de volver a casa pudieron más que el “festejo” de hoy del 24 de marzo de 1976 en lo que podría interpretarse como un desaire para sus aliados derechohumanistas.

Sin embargo Carloto decidió justificarla dado que ha tenido “cien días duros de gobierno“. Está cansada la pobre de tanto… de tanto… ¿de tanto qué? No se sabe en qué consistió la dureza de estos cien días. Soportarla sin embargo fue duro, pero Carlotto entiende que la señora presidente por razones lógicas le dió prioridad a “recuperarse”. Un poco más y la describe como a Isabel Perón cuando la “internaban” en el sanatorio de la Pequeña Compañía de Jesús por su stress. La diferencia es que Isabel se agotó un poco después que la señora.

Pobre mujer, se ve que no se le ocurrió nada mejor que decir. Lo que me parece es que la hizo quedar peor a su jefa y proveedora:

“La ausencia la interpreto como un recuperarse para que el país vuelva a ser digno…Son los tiempos de cada quien. Cumplió diez días duros de gobierno, con muchos inconvenientes, que le surgen por las demandas…Yo no quisiera saber qué pasa cuando uno se sienta en ese sillón, para resolver los problemas de un país tan complicado, como la Argentina”

3 thoughts on “Carlotto busca guionista

  • March 24, 2008 at 6:29 pm
    Permalink

    La celebración de la fecha lleva equivocado el nombre. En todo caso hoy es el Dia de la Media Memoria…La otra mitad ha quedado en el olvido, como el Nunca Más que se nos debe acerca de la guerrilla terrorista.

    Reply
  • March 24, 2008 at 6:43 pm
    Permalink

    Una de las socias del formidable negocio montado a partir de la paradójica consigna:

    “La sangre derramada no será negociada”.

    Reply
  • March 25, 2008 at 6:49 pm
    Permalink

    Victoria Donda. No fué ella la que se ufanaba de haber entrado al congreso con una molotov en la mano? Dios mío, como tienen podrido el cerebro estos pibes…

    Reply

Leave a Reply