9 Responses

  1. Se acuerdan de la Tricontinental, la OLAS y su consecuencia, la Junta Coordinadora Revolucionaria (JCR)? Toda esa mierda que tanta sangre le costó a toda Sudamérica tiene su reedición con Chavez y su clown Correa con la bendición del jubilado Castro.
    Más todavía y bastante curioso: Cuba fue expulsada de la OEA a principios de los 60′ por haber intentado desembarcar guerrilleros y equipo bélico, donde? en Venezuela. Donde se originan los quilombos en Sudamerica ahora? En Venezuela.
    O sea, pasaron más de 40 años y estamos más en el horno que nunca
    abrazos

  2. en lugar de plantear a las farc como terroristas, seria bueno dejar en claro que la mayoria de movimientos revolucionarios latinoamericanos, estan dirigidos por cuba, por este ultimo motivo, todo contacto con las farc seria tomado como tridores, ergo, todo traido en la mayoria de leyes de los distintos paises para a la justicia militar, donde la pena capital rige en muchos de estos.
    En el hipotetico caso que esto suceda, no queda politico de izquierda con cabeza.

  3. Este Norberto Ceresole (ya fallecido), inspirador idológico de Chávez aconsejaba avanzar con escalones de conflicto “administrables” sin ir a la guerra.

    (Responde bastante a lo que ocurrió en el reciente conflicto).

    También aconsejaba el ejercicio de la democracia “participativa”(no “representativa”)

    con frecuentes “consultas” directas al pueblo tal como lo hizo en seis oportunidades el androide bolivariano.

    ¿Algun parecido con la “comunicación directa con el pueblo” (dejando de lado a los medios) que practica el matrimonio K?.

  4. La computadora de Reyes parece ser indestructible che. A mi una vez se me cayó un poco de soda en la laptop y se me hizo percha…. Que trucho me parece la jugada del ¨Para¨ Uribe con la compu de Reyes. Seamos honestos.

  5. ayer fui un afortunado de verlos, pero no pense que los sacaran de youtube, sino los bajaba de inmediato.
    Cuando son retirados es por que algun usuario reporto un abuso en el usuario o video en cuestion, tal vez se tendria que hacer lo mismos con los videos que hacen apologia del delito cuando hablan de los valerosos combatientes cuando en realidad hablan de los cobardes criminales.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: