Reconoce la señora que las FARC violan derechos humanos

La señora presidente se reunió con la madre de Ingrid Betancourt y en sus declaraciones a la prensa puso su interés en la cuestión en el marco de la política de “derechos humanos” de su gobierno. Según la “estadista” amiga de Hugo Moyano, su liberación implicaría un signo de distención en el conflicto regional ¿Por qué? Who knows.

Lo interesante es que considera al secuestro de Ingrid como un atentado contra los derechos humanos, en contra de la posición oficial de su gobierno respecto de similares organizaciones a las FARC, asociadas en su momento a las FARC de hecho, que actuaron en la Argentina como Montoneros y ERP. También contradice la posición de la Corte Suprema de su marido que ha estimado que el terrorismo no es un problema para los humanos sino  sólo para los militares, los menemistas y otras especies.

De cualquier manera ella no se va a dar cuenta de la contradicción.

23 thoughts on “Reconoce la señora que las FARC violan derechos humanos

  • March 6, 2008 at 5:00 pm
    Permalink

    Esta mina dice eso porque no puede salirse del disco de los “derechos humanos”, sin embargo, diga lo que diga, al apoyar a Chávez apoya a las FARC.
    Esa es la única realidad.

    Reply
  • March 6, 2008 at 5:01 pm
    Permalink

    Encima salió en La Nación que el payaso del hijo de Betancourt también le hecha la culpa a Uribe de este problema.

    Reply
  • March 6, 2008 at 5:57 pm
    Permalink

    Otra vez, le mandaron mal las instrucciones a la señora.

    A este Taiana lo va a sacar Nestor de una patada en el tujes.

    Reply
  • March 6, 2008 at 6:04 pm
    Permalink

    Hay gente con doble discurso, lo que los convierte por decirlo suavemente, en poco seria. Pero lo de esta mujer ya no es doble discurso. Esta mina no tiene la menor idea de lo que dice. Acomoda el discurso segun quien tenga enfrente. Ya no es poco serio, es deleznable. Habria que avisarle que como Scioli, hay uno solo.

    Reply
  • March 6, 2008 at 6:24 pm
    Permalink

    Grecia, aunque no lo creas, las empresas de ese señor tambien daban logistica a las naciones unidas bajo mandato, ya que los aviones de este mercader eran los unicos que volaban en territorios en guerra… son las cosas de la vida.

    festejo la noticia si lo envian a USA, a no ser que chavez decida hacer un rescate emotivo en territorio imperialista

    Reply
  • March 6, 2008 at 6:29 pm
    Permalink

    SUPERPODEROSO!!!!!, asombra como se precipitan acontecimientos con el bombardeo a este famoso campamento, parece un castillo de naipes…ahora veo porque Chávez, Correa & Co están tan nerviosos.

    Reply
  • March 6, 2008 at 6:36 pm
    Permalink

    que loco Grecia, podrian ser detenidos por cargos contra la humanidad, junto con todos sus amigotes/tas

    Igual esta novela recien inicia, no cantaria victoria, se abolonan al sillon muy bien

    Reply
  • March 6, 2008 at 6:52 pm
    Permalink

    Anoche en el programa “A dos voces” el amigo de la humanidad Jorge D’Elia dijo que el Reyes habla a menudo con Néstor Kirchner. Claro que los periodistas tan celosos de la imágen de MrK no preguntaron nada para que D’Elia diga más.

    Reply
  • March 6, 2008 at 7:01 pm
    Permalink

    Lo concreto es que este tipo tan buscado ha sido encontrado gracias a…¡Chávez!

    Reply
  • March 6, 2008 at 8:02 pm
    Permalink

    Roark, no vi el programa, pero no entendí algo; ¿Reyes, el terrorista muerto, es el que habla por teléfono con Néstor of the Jungle, que por fin tiene su Jane of the Wild?

    Reply
  • March 6, 2008 at 8:09 pm
    Permalink

    ¿En qué se diferencias las FARC de los montoneros, el ERP y otras formaciones guerrilleras autóctonas?

    ¿Si las FARC violan los derechos humanos -como bien dice nuestra presidenta- por qué no sostiene lo mismo acerca de nuestros terroristas?

    Ese doble discurso sólo le sirve para entrecasa pues a nivel internacional nadie le cree una palabra a la gente de nuestro gobierno.

    ¿La señora presidenta ignora que Raúl Reyes estuvo varias veces de modo ilegal en la Argentina haciendo contactos con grupos de izquierda? Esto lo afirmó Patricio Etchegaray, Secretario General del PC argentino quien se reunió varias con él en nuestro territorio.

    Ahora el inefable D¨Elia dice que también Kirchner hablaba frecuentemente con Reyes.

    Por lo visto, sólo nos faltaría enterarnos de que las FARC son beneficiarios de algún fideicomiso de los que maneja De Vido.

    Reply
  • March 6, 2008 at 9:38 pm
    Permalink

    la diferencia no sera que alla en colombia no se comen cualquier sapo?

    Reply
  • March 6, 2008 at 9:40 pm
    Permalink

    Asi es FZeroX, eso es lo que dijo Jorge D’Elia anoche en “A dos voces” y como lo prueba el mensaje de Ricardo más arriba.

    La mugre de periodismo no hizo ninguna pregunta después de esta declaración, no vaya a ser que se enoje la patrona.

    Reply
  • March 6, 2008 at 9:57 pm
    Permalink

    También podrían ser beneficiarios y distribuidores de planes sociales, Jefes y Jefas de Batallón…

    Si realmente este personaje estuvo paseando por el país reunido con K y su gente, ¿eso no haría a la Argentina un país que apoya al terrorismo?, eso nos pondría en la lista negra de la UE, EE.UU. y Canadá.

    Reply
  • March 6, 2008 at 10:55 pm
    Permalink

    Acabo de ver en C5N un reporte que le hacen al dirigente comunista Echegaray donde el periodista Rozinger muestra fotos de Raul Reyes, y Manuel Marulanda reunidos con Echegaray en la selva ecuatoriana. Admite que el gobierno ecuatoriano sabía de la existencia en su territorio de la milicia y da a conocer un pacto entre las FARC y el gobierno ecuatoriano. El area ocupada por las FARC en la frontera ecuatoriano-colombiana es una puerta clandestina para el paso de políticos ecuatorianos con negocios turbios en alguna parte, es una especie de aduana especial para gente en problemas. El periodista le preguntó a Echegaray si Raul Reyes, quien ingresó ilegalmente a Argentina se reunió con personajes importantes de la politica, el dirigente comunista se negó a decir nombres, pero como es un archienemigo de Menem dijo que Raul Reyes se había reunido con funcionarios del gabinete de Menem.
    Algo huele muy mal en estas declaraciones. El conflicto entre estos países está descubriendo otros negocios negocios turbios bastante más lejos, en Argentina.

    Reply
  • March 6, 2008 at 10:57 pm
    Permalink

    Lo que ha dicho Echegaray en este reporte en C5N tiene relacion con lo que dijo anoche en TN Jorge D’Elia.

    Reply
  • March 6, 2008 at 11:15 pm
    Permalink

    falta que mi suegra también este metida en las reuniones con reyes.
    Ahora, mi pregunta, de oficio, ningún fiscal/juez realizo alguna investigación de las declaraciones de D’Elia?
    Esta relacionando personas del gobierno nacional con terroristas, eso podría implicar un delito que no prescribe

    Reply
  • March 6, 2008 at 11:47 pm
    Permalink

    Skaynet:

    Estas declaraciones son muy recientes, tal vez y espero algún fiscal abra una investigación de este asunto, aunque no creo que un fiscal tenga agallas para investigar a los altos funcionarios del poder político o sea suficientemente honesto para no dejarse tentar por el cohecho. No existe ni existirá división de poder, ni estado de derecho mientras la totalidad de los recursos financieros se concentra en la misma mano, que dicta las leyes, normas ejecutivas y designa los jueces. El soborno acaba con todo sistema, y el soborno lo paga quien tiene la chequera.

    La división de poder concierne a las facultades de legislar, juzgar y administrar, pero los recursos financieros, el dinero es un poder en si mismo, independiente de los otros poderes y esta es la causa del aniquilamiento del sistema político argentino. El gobierno central ha acumulado todo el poder, y no hay forma de arrebatárselo salvo con el uso de una fuerza armada. Las provincias, los entes originales que delegan el poder en el gobierno federal no tienen ningún medio legal para recuperar el poder delegado. Es un sistema que ha perdido todos los contrapesos contra el abuso de poder, y la constitución no provee un remedio eficaz para esto. Es una degeneración total del sistema político que los constituyentes de 1853 establecieron, y que ha llegado al último estado de putrefacción.

    Argentina es un sistema donde el soborno es el requisito fundamental en todas los asuntos políticos. Todo requisito legal, toda clausula, toda norma que se dicta, está hecha con mala fe, con el único propósito de hacerles las cosas imposibles a la gente y sortear los obstáculos pagando sobornos. El gobierno que cae también en la trampa del reglamentarismo es el coimero número uno.

    Reply
  • March 6, 2008 at 11:54 pm
    Permalink

    Skynet:

    Está muy bonito tu blog, me suscribí a tus videos y te robé uno. Felicitaciones!

    Reply
  • March 7, 2008 at 12:00 am
    Permalink

    Roark, la próxima manda algo de anestesia, fue desolador, y para colmo con razón. Lo peor de todo es que lo decimos con naturalidad.

    Reply
  • March 7, 2008 at 9:05 am
    Permalink

    Bue…lo que faltaba era decir que Menem tenía contactos con las FARC, jaja, y que Martínez de Hoz las asesoraba.

    Reply

Leave a Reply