Moyano aporta calidad institucional

No la tomaban en serio a la señora cuando decía que promovería un cambio cultural hacia la calidad institucional. Ahora todos esos escépticos se tendrán que comer sus palabras porque uno de los grandes representantes de la nueva política, la cultura cívica y la Calidad Institucional (así con mayúsculas) como Hugo Moyano es uno de sus más importantes laderos. Cristina, Moyano y vos, en eso se resume todo.

Para completar el cuadro es posible que Madona Quiroz reemplace a Marta Oyhanarte, cansada ya de tanta reforma política.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

15 comments

  1. Paradójicamente yo veo este acto de festejo sobreactuado del gobierno con Moyano como un síntoma de debilidad.

    El kirchnerismo sabe que con Moyano tiene una “relación de fuerzas” desfavorable

    y que es el único que les puede complicar la vida con los reclamos salariales frente a una inflación que el gobierno ya no puede controlar.

    El discurso de Moyano resaltó la recuperación del salario (de los camioneros) y esto es para tranquilizar a las bases, que Moyano a su vez necesita apaciguar.

    Son todos “gestos” y puestas en escena

    El “modus operandi” del matrimonio K,
    que es K.

  2. Estaba pensando, luego de leer que Tata Yofre fue secuestrado durante la dictadura por los montoneros y reconoce la voz de Nilda Garré como una de las implicadas… ¿por qué no se toma como prueba para mandarla en cana si ya hay un precedente llamado Gerez?

    Podría ser una de las preguntas que debería responder Don Néstor.

  3. German: me parece que te equivocás. Yofre contó que uno de los hermanos Born había reconocido la voz de la Garré como una de los montos que lo cus
    todiaba, y que le aconsejaba que pagara para ser liberado. Yofre nunca fue secuestrado, que yo recuerde.

  4. Tengamos en cuenta que Moyano y el gobierno compiten por recursos que les serán cada vez mas escasos,

    la droga inflacionaria pide dosis crecientes hasta que se hace imposible el cálculo económico de aquellos que producen riqueza.

  5. Si a la señora no le gusta que la fotografíen de cerca mas vale a que le empiece a gustar.

    La calidad de los teleobjetivos fotográficos de hoy día ha terminado con los camuflajes faciales.

  6. Recuerdo bien ese reporte cuando Tata Yofré dijo que Nilda Garré era una de las secuestradoras de Jorge Born, lo dijo hablando por el pariente del secuestrado quien dijo reconocer la voz. El periodista maricón de C5N, un negro de mierda fanfarrón y encubridor no preguntó nada para que Yofré prosiguiera con su narración, sino que cambió de tema rápidamente.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.