La señora presidente pide a la policía que redoble esfuerzos para luchar contra el delito, a la sociedad “un mayor grado de compromiso”. Ella mientras tanto “articula esfuerzos” que es lo que más le gusta después de las compras, y con el curro de comprar patrulleros para que la recaudación de pizza no decaiga.

Categories:

13 Responses

  1. Siempre se hace la fácil, comprar más patrulleros. Ahora, a la policía federal, en consecuencia todos los habitantes del país tendrán que financiar esto que no servirá para nada.
    Ellos piensan que aumentando el número de policías solucionarán algo, que ingenuos que son, lo único que van a lograr es que paguemos más por tener algo que no sirve.

  2. A veces uno se siente más inseguro con la policía que con los chorros. Y encima quieren aumentar el número de efectivos.
    Es más, existen muchísimos policías que afanan.
    Entonces, ¿estos van a garantizar nuestra seguridad?. ¡Privatización de la seguridad yá!.

  3. Dejó una vez mas en claro que la responsabilidad es de las fuerzas del orden.¿Hablará algún día de los políticos sin proyectos que viven el eterno jolgorio de la próxima campaña?
    Ah, te olvidaste del cartel de FELIZ CUMPLE…

  4. Una más y van…

    Cada vez que el tema de la inseguridad salta en forma masiva a los medios, de manera ya inevitable… Enseguida cualquier personaje recién asumido, o con ganas de “justificar” su sueldo… organiza un acto y entrega patrulleros, pidiendo más compromiso y bla, bla, bla… es una fija, siempre hacen lo mismo…, y como es obvio, nunca se soluciona absolutamente nada…

    Estoy harta…

  5. Coincido con Dario Damian, hay que privatizar la seguridad, ¿de que sirven los patrulleros si dentro de 5 años no sirven mas porque los milicos son tan brutos manejando que los hacen mierda? destrozaron autos practicamente irrompibles como los Chrysler Spirit y Renault 19 además muchos policías viven en las mismas villas que los chorros e ¡incluso piensan como ellos! acá hace falta capacitación y buenos sueldos para la policía y eso solo se logra a través de una empresa a la cual le convenga hacerlo para ganar plata.

  6. Corrijo a Martin Benegas, los patrulleros no los hacen pelota en 5 años sino en menos de 3 años. Basta con mirar las patentes y te das cuenta. Con relacion a los Chrysler Spirit, alguien que conoce el paño, me comento que no todos se rompieron, sino que los rompian para usar como repuestos.

  7. En los tiempos en que el delito estaba contenido, la policía no tenía un papel pasivo, consistente en la intervención despues de su comisión (o con suerte, en el momento de su comisión).

    Antes se usaba la metodológía preventiva de “búsqueda y captura” de los delincuentes

    A veces a través de grandes redadas que se hacían en los aguantaderos y madrigueras de delincuentes.

    El método pasivo obliga a que prácticamente cada ciudadano tenga un policia a su lado,

    y aún así no alcanza, al punto que está pagando la seguridad dos veces al tener que contratar seguridad privada.

    La metodología de “prevención activa” sólo necesita de unos pocos polícias bien pagos y entrenados.

    El kakismo cree que el ataque al delito le trae “costos políticos”, pues en sus cabecitas montoneras residen todavía los conceptos marxistas de la “alienación capitalista”,

    que supone una cierta inimputablidad de los delincuentes,

    forzados a delinquir, víctimas de un “orden social injusto”.

  8. El gobierno nacional vuelve a negarle a la Capital la policia y los recursos que le corresponden tal como lo expresa la Constitución.

    Los ciudadanos de la capital debemos darle una lección a estos delincuentes okupas de la Rosada.

    Los recursos policiales son recaudados por el gobierno nacional de los porteños, entre otros orígenes a través del IVA coparticipable
    que le niegan a Macri.

    Pues bien, para que los porteños no tengamos que pagar 3 veces por la Seguridad,

    (La que niega el gobierno nacional, la que propone crear Macri, y la privada que paga gran parte de los porteños).

    actuemos como “agentes de retención del IVA” junto con los comerciantes cada vez que hagamos una operación de compraventa.

    ¿se entendió?

  9. Los recursos resultantes de actuar en carácter de “agentes de retención del IVA” por partes iguales con los comerciantes estarán disponibles para ser pagados al gobierno de la Ciudad para el sostenimiento de la nueva policía porteña.

    Así como los porteños les dimos una lección en octubre 60/30 ahora debemos presionarlos para que cumplan con la Constitución.

    Y el mejor modo de presionar es con los recursos..

    La platita….como decía mi abuelita.

  10. A mi lo que más me gustó es que ella “articula esfuerzos”. Y bueno si le gusta que siga articulando, tal vez sea buena articuladora, hay varios que podrian dar fé, según dicen….

  11. Que buena Agenda que tiene para hoy, 21 de febrero, nuestra Sra. Presidenta!!!:

    11.00 hs.La Presidenta recibe al gobernador de Mendoza, Maurice Closs. Lugar: Despacho Presidencial

    11.30 hs. Cristina Fernández con congresistas de EE:UU. Lugar:Despacho Presidencial

    19.00 hs. Acto de inauguración de la ruta Nº 81 que une Salta con Formosa. Lugar: Despacho Presidencial

    Sobre que no hace un carajo (le dedica 1/2 hora al Gob. Maurice Closs, pobre dobolu), inaugura una ruta en su despacho!!! (cla, con la calor y humedad que hace se le va ha arruinar su cartera Louis Vuitton, se le va)
    Che ,
    fuente: casarosada.gov.ar

  12. Antes de ser presidentE la señora esta vivía en un raviol, en otro país, en otro planeta, en otro siglo…?
    Cómo puede ser que haya dicho y “remarcado” que el delito se ha “complejizado” debido a los “nuevos fenómenos como la urbanización y la droga”?
    Como dice Cachanosky en su último artículo (altamente recomendado): o viven debajo de una baldoza o tienen un grado de cinismo difícil de igualar.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: