La próxima foto con Angela Merkel se la va a tener que sacar doña presidente Cristina Kirchner en Brasilia, porque en su gira sudamericana no piensa pasar por acá.

Se ve que no cree en eso de mujeres gobernantes del mundo uníos que tanto le atrae a la nuestra.

Categories:

11 Responses

  1. La señora Cristina se había declarado meses atrás, admiradora del “modelo alemán”.

    !Que lástima que no haya reciprocidad, por parte de Angela!

    !Con las ganas que tenía Cristina de la foto!!

  2. Me parece que las relaciones con los alemanes están todavia frias por la defraudación de Nestor a los bonistas que no aceptaron la quita del 75%.

  3. Con el respeto que me inspira Angela Merkel, creo que su país no es un modelo a imitar. Alemania tiene una historia muy negra y es la tierra donde han nacido los degenerados carniceros y locos más grandes de la humanad. Hasta no hace mucho tiempo una gran parte de los alemanes vivían en un estado totalitario carente de las libertades más básicas y pese a ese infierno muchos alemanes hoy en añoran ese estado totalitario.

    La otra parte del pueblo alemán que vive hacia el oeste de la otra, fundó un estado de bienestar que paradójicamente se ha convertido en un estado de malestar, pues con el costo de ese supuesto “Bienestar” han dejado a la economía alemana fuera de competencia en el mercado mundial. Alemania no puede vender su producción por el costó fiscal del “Estado de Bienestar”, pero prefieren sacrificar la libertad por el “Estado de Bienestar” que no existe como su nombre lo describe.

    Alemania es libre, pero lo alemanes no parecen ser amantes de la libertad. No se que ven los Kirchner de ejemplar en Alemania, espero que el ejemplo no sea haber sido la tierra de Hitler y Kant, Hegel y Bismark.
    Alemania, ni Europa son buenos ejemplos. Europa ha sido el continente donde se han producido las peores calamidades de la humanidad. Soy hijo de europeos y mis ascendientes no llegaron aquí por amor a la naturaleza, nunca he escuchado decirles algo bueno de esos lugares, sino historias de persecuciones, miseria, prejuicio.
    Europa y Alemania hoy están a la vanguardia del progreso, pero no es por mérito de ellos sino por la gracia y voluntad de los Estados Unidos de América, que buscó la paz y el progreso para ellos, de lo contrario Europa sería muy diferente de lo que es.

  4. Benegas, Seria bueno escuchar la opinion de nuestra corresponsal en Germany sobre el tema del Post y el “olvido” de Angela en incluir a la Argentina en la gira.

  5. Por cierto que la foto de Cristina con Angela en la Argentina nos hubiera salido algo mas barata a los contribuyentes que la que se sacó en Alemania tras viajar en campaña a cargo del erario público con el dulce pretexto de ser “la primera dama” (entonces era senadora).

    A la hora de rendir cuentas, no nos olvidaremos de estas rapacerías dignas de ladrones de gallinas, en un país donde hay casi un 30% de pobreza.

  6. Cuando Cristina hizo su visita a Alemania y visitó a la señora Merkel le habló de la necesidad de inversores para Argentina, de las oportunidades que se presentaban aquí, etc. etc.
    Doña Angela que no tiene un pelo de tonta le recordó la situación de default, la ausencia de calidad institucional y republicana, además de preguntarle el meollo de los famosos fondos de Santa Cruz. Todo en lenguaje muy diplomático y con profusión de palabras muy bien estudiadas ¡pero se lo dijo!
    Nuestra entonces first lady se hizo la desentendida y sonrió para la foto, con la promesa de resolver esas cuestiones una vez que accediera a la presidencia.

    La razón por la que ni Alemania ni ningún otro país de esos que consideramos SERIOS va a invertir un solo dolar/euro o lo que fuere en estas tierras es justamente porque no hemos sabido demostrarle al mundo que somos un país adulto, que honra sus compromisos, que respeta su carta magna, que tiene división de poderes, que tiene seguridad jurídica y calidad institucional.
    Mientras Argentina siga siendo coto de caza de los K, la corporación sindical, la hegemonía peronista y la patota piquetera…seguirán visitando Brasil y nuestros otros vecinos sin siquiera pasar a saludar.
    Con los únicos que podrán hacer negocios (mejor dicho negociados) será con los africanos, los Chávez, o algún otro gobernante eternizado en una pseudo democracia de gobiernos ricos delincuentes con pueblos pobres.
    Para muestra: hace unos días robaron y destrozaron un local de alta costura, el dueño comentó que estaba a punto de firmar un acuerdo comercial con una cadena española de ropa para novias y fiestas…y el acuerdo hizo aguas a raíz del cruel hecho de inseguridad ciudadana.

    Así con todo lo demás ¿quien puede ir a un país donde el poder lo tiene un rejunte de aves de rapiña mezclados con barrabravas violentos, punteros matones, okupas, sindicalistas millonarios y piqueteros que hacen la vida imposible cada día a quien desea trabajar honestamente?
    Que esperen sentados las inversiones…

  7. Este es un artículo muy interesante publicado hoy en el diario La Nación, de una declaración de E. Duhalde que dice: Cristina no está capacitada para ser presidente.

    Lean los comentarios de los lectores, en especial el 317.

  8. Lei el artículo de Duhalde ¡ja! Parece que descubrió el agua tibia.
    Hace unos días una amiga me dijo “no sé si en el fondo no hubiese sido mejor que en el 2003 ganara Menem, con lo viejo y cuasi putrefacto que está nos hubiésemos asegurado que dejara de joder en el 2007”
    Confieso que me dejó perpleja ¿qué hubiese pasado si en el 2003 hubiesen tenido elecciones internas en el PJ y Menem como candidato único ganaba las elecciones generales?

  9. Roark, mirá que Alemania era hasta hace poco el primer exportador del mundo (lo pasó China creo), aunque su comercio es con Francia en su mayoría.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: