Para marcianos tengo suficiente con los que están en el poder. Hasta por el aspecto diría que podrían pasar por extra terrestres y servir para asustar a los niños que se niegan a tomar la sopa.  Pero les voy a contar mi experiencia con platos voladores ya que dicen que estamos en medio de una oleada de visitas, nada que el super dólar no pueda explicar.

El miércoles pasado Armando Ribas me invitó a su programa Sin Fronteras (mi ex programa) que salió el domingo. Se graba en la calle Costa Rica y Juan B. Justo. Bajamos de un taxi y vi en el cielo lo que parecía ser una nube por su densidad y color, pero con una particularidad, era perfectamente redonda y tenía un agujero también perfectamente redondo en su interior. Desde la perspectiva en la que estaba veía el objeto como de unos cuatro centímetros situado en medio del cielo.

Le comenté a Armando que nos estaban invadiendo desde el espacio sideral pero no le importó un pito. El día que esto ocurra de verdad no se qué va a ser de él. No creo que los marcianos se animen a llevarseló de cualquier modo.

Esa fue mi experiencia con ovnis. Rara, pero no más que otras experiencias terrestres

Categories:

17 Responses

  1. Ojo que el gobierno con tal de tapar el caso de las valijas bolivarianas es capaz de cualquier cosa.

    Si Enarsa alquiló en U$ 90.000.-un avión para traerlas.

    No quiero pensar en lo que puede costar el alquiler de un ovni para taparlas.

  2. Que tal José, con respecto al tema de los OVNIs en un reportaje efectuado hace unos diez años más menos, el ex astronauta norteamericano del proyecto Mercury, Gordon Cooper, dijo que durante la década del 50 prestó servicios en una base de la OTAN como piloto de un cazabombardero y, varias veces cuando realizaban maniobras tuvieron avistamientos de aeronaves que a su entender no eran de origen terrestre. Casos como éste son frecuentes, lo que ocurre es que muchos pilotos tanto militares como comerciales tratan de no hablar del tema públicamente.

    Un abrazo!

  3. Lo que pasa es que los marcianos se enteraron de lo del tren bala y vienen a verlo en vivo y en directo para cagarse de risa de las locuras que pasan acá.

    Este país es el Springfield del Universo.

  4. Tené cuidado José. Si además, empiezas a escuchar voces, estás listo para que vengan los enfermeros a buscarte.
    Un fuerte abrazo y ni nos OVNIS van a poder con nosotros

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: