Kunkel usá la cabeza

No puedo sacarme esa costumbre de pedir demasiado. Don Carlos Kunkel es el lenguaraz elegido para convertir en noticia que el señor Iribarne sea resistido en el Vaticano como embajador argentino por ser divorciado.

Hay que crear un conflicto entre el país y la Santa Sede para tapar la situación del gobierno argentino involucrado en un escándalo de tráfico de dinero negro con Venezuela y otros grandes elefantes tapados con estupideces. Pero más allá de eso, ya que inventan problemas al menos podrían hacer el favor de afinar la puntería. Si al gobierno argentino los preceptos religiosos de la Iglesia, entre los cuales figura la indisolubilidad del matrimonio son un lastre vetusto, un anacronismo y una forma de discriminación ¿para qué quiere tener relaciones con ella?

Para empeorar un poco el nivel intelectual de nuestros temas, don Kunkel estimó que el divorcio de Iribarne es un “asunto interno” de nuestro país. Si es cierto quiero votar para que Iribarne vuelva con su mujer. No por católico, sino porque se lo merece por formar parte de éste gobierno de Kaos.

11 thoughts on “Kunkel usá la cabeza

  • January 31, 2008 at 3:19 pm
    Permalink

    Creo que el problema no es que Iribarne sea divorciado porque hay otros embajadores en esa condición. Escuché a alguien que decía que la decisión se tomó después del “ayuno ” de Hebe y las madres en la catedral, con todos los detalles agregados. ¿Puede ser así?

    Reply
  • January 31, 2008 at 4:06 pm
    Permalink

    Desde la tergiversación sobreactuada de la cita bíblica de Baseotto dejó de haber “buena onda” entre el gobierno y el Vaticano.

    Reply
  • January 31, 2008 at 4:14 pm
    Permalink

    El gobierno utiliza a la Iglesia para tapar los incontables conflictos internos. Bueno, una de las carácterísticas del sistema fascista es encontrar un enemigo externo con el objeto de justificarse a nivel interno.

    Reply
  • January 31, 2008 at 4:35 pm
    Permalink

    Me gustaría saber cómo es que duerme esta mujer con tantos enemigos (imaginarios), porque un ser humano normal que sufre conspiraciones de todo el mundo pierde el sueño, momento donde podría ser víctima de una de ellas.

    Por suerte le Vaticano no va a ceder con esto, y el mundo sigue viendo los papelones que hace esta gente, uno detrás de otro, a la velocidad del tren bala que nunca fue.

    Reply
  • January 31, 2008 at 9:24 pm
    Permalink

    Además de lo que ya dicen Darío Damián y FZerox, lo que a mí me sorprende es el nivel de grosería de este Sr Kunkel.

    Como si fuera poco las declaraciones de la Madrastra de Plaza de Mayo juntan toda la basura que pudo encontrar.

    Anécdota: Una vez en el gobierno militar, un Domingo fui a Misa a San Cayetano de Liniers y las Madres de Plaza de Mayo la habían tomado como protesta.
    El que por ese entonces era el Párroco,Padre Humberto Bellone, que había comenzado con las Peregrinaciones Juveniles a pie a Luján que llegaron a reunir un millón y medio de jóvenes y no tanto, conversó con ella y de muy buenos modos, delante mío, la convenció de que ese no era el lugar ni la forma.
    Y llegué a escuchar que le pedían disculpas por lo que habían hecho y se retiraron de buen onda.
    Por algún lado leí que los otros embajadores ante Vaticano, ya divorciados o divorciados y vueltos a casa, directamente pertenecen a otras religiones.
    Como dice José, si es tan complicado mantener relaciones con el Vaticano, por qué no las cortan y chau…y así les va a ir..!

    Reply
  • February 1, 2008 at 11:35 am
    Permalink

    Hubo embajadores católicos divorciados y vueltos a casar (portugueses, brasileños, españoles, etc.); el problema no está en eso sino más bien en la tibieza del gobierno respecto de la violencia, la corrupción, el terrorismo y la actitud de la “madre putativa” que no contenta con pronunciarse favorable a esa M… de las FARC fue a atrincherarse a la Catedral y a usar la trastienda del altar mayor para hacer sus necesidades fisiológicas porque según ellas “les habían clausurado los baños”. Esta ofensa inmunda no solo fue a los católicos argentinos sino también a la memoria histórica de todos ya que en el mausoleo de la Catedral descansan los restos de San Martin, y fue ocultada ex profeso por los medios o informada omitiendo los detalles cochinos; pero como a la Iglesia no se le escapa detalle de algún modo le van a pasar factura. Por mi parte que Kunkel siga echando excrementos por la boca e inventando nuevos enemigos, cuanto más patalee en el lodazal más se va a hundir él y toda la runfla que gobierna.

    Reply
  • February 1, 2008 at 6:52 pm
    Permalink

    Recién leo el comentario de Cielo C. y…no puedo decir lo que siento. Pero de lo que si estoy segura es de que esto …NO VA A QUEDAR ASÍ!
    no espero absolutamente nada de este gobierno…
    Somo nosotros los católicos, los argentinos que tenemos un poco de cerebro, dignidad y valor los que tenemos que hacer algo.

    Reply
  • February 1, 2008 at 7:27 pm
    Permalink

    Estoy estupefacto del comentario de Cielo C. No soy católico pero esto admito que esto es una ofensa que no puede ser tolerada.
    Estas mujerzuelas de Plaza de Mayo son capaces de las cosas más bajas. No extraña que lo hayan hecho. Hemos escuchado el vocabulario infernal de la Bonafini y como es aplaudida y aprobada por sus pares del grupo.

    Esta agrupaciòn es lo más demoniaco que ha existido en este país, y debe ser declarada por las naciones del mundo como una amenaza a la paz y seguridad de las personas.

    Reply
  • February 1, 2008 at 10:05 pm
    Permalink

    Lo trágico y lo patético es la anestesia de este pueblo de ovejitas ante estos episodios. A nadie le calienta nada, sólo a una pequeña minoría como nosotros. Los argentinos se merecen esto y cualquier cosa peor que suceda.
    Después se lamentarán, como siempre, pero culpando al lado equivocado.

    Reply
  • February 2, 2008 at 10:32 am
    Permalink

    Estimado José: las declaraciones del señor (es un decir) Kunkel no deberían extrañarle a nadie. Kunkel y su banda, en los 60′ y 70′, mataban gente a mansalva; ponían bombas que asesinaban en forma indiscriminada mujeres, niños y cualquiera que pasara por ahí. Lo hicieron y no solamente nunca se arrepintieron sino que hacen de esa mierda una bandera. Kunkel sobrevivió, y con él, varios sinvergüenzas más (Verbitsky, Bonasso, Duhalde (secretario de derechos inhumanos), Garré (ministra de indefensión) y unos cuantos más. Supe tener por esos años muchos amigos y condiscípulos del colegio que entraron en la guerrilla. La mayoría están muertos. No eran perejiles, eran combatientes, pero no eran cabezas. Los arriba nombrados, sí eran dirigentes importantes. Y la mayoría de ellos sólo merecen tres calificativos: cagones y asesinos, porque mataban por la espalda o ponían bombas, hecho asqueroso si los hay. Y casi todos, BUCHONES. Recuerdo “la sangre derramada no será negociada”; siiiiiiiiiii, fue negociada y en los términos mas viles.
    Y con respecto a la madre cerda putativa, huelgan comentarios. Personaje oscuro por antonomasia, creo sin equivocarme, es uno de los personajes más nefastos de la historia argentina. Alguien que nos cubre de vergüenza e ignominia. Estafadora impune que no conoce ningún límite.
    Verdaderamente un asco
    Te mando un abrazo y no jodas con la huelga José. Si querés hacemos una vaquita y te invitamos a almorzar a La Bourgogne para mantenerte contento.

    Reply

Leave a Reply