De Vido, huesped de Maiónica

Nelson Bocaranda es el periodista que primero señaló que Antonini Wilson estaba colaborando con el gobierno norteamericano y que reproduje  en este blog meses antes de que estallara el escándalo de los aprietes para que desvíe la investigación. En su última columna cuenta, entre otros detalles jugosos del caso, que nuestro Julio de Vido, ministro de planificación, estuvo alojado dos veces en la residencia de uno de los imputados que ahora decidió seguir los pasos artísticos de don Wilson. Estará chivando como loco Julio ¿no? ¿O estará haciendo ejercicios de respiración?

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

9 comments

  1. Esa información yo la pegué acá a través de un link en un post. Faltaría que se difunda acá, peroestán muy ocupados con el Boby Alvarez…

  2. ¿Como se sentirán los diputados,

    “representantes del pueblo” que votaron obedientemente el repudio a USA por la “operación basura” que denunció la señora?.

    Registren todos sus nombres para la historia.

  3. Sin embargo, y a pesar de su situación incómoda, es posible que todo este asunto de las valijas se pueda arreglar………….

    ………hablándolo con Julio,

    que tiene la carpeta con las opciones de la TV digital.

  4. Te parece que adoptando la norma de USA sobre TV digital se arregla el tema valijas? Si sale la semana que viene va a ser muy evidente, como el K.

  5. Estas cosas pueden ocurrir cuando se concentra mucho poder en manos de pocos

    esa concentración que suelen reclamar “para poder gobernar”

    y que suele terminar en una gran capacidad de autoconservación e impunidad.

  6. No creo que sea solo por la norma digital que los norteamericanos negocien. Ellos quieren la cabeza de Chávez, lo tienen bien claro porque ya se les ha vuelto una molestia que quieren erradicar antes que se vaya Bush de la presidencia (o por lo menos dejar el campo preparado para que el mico “boludariano” reviente de una vez) así que estimo que además de la norma digital de TV van a pedir que este gobierno se aleje definitivamente del venezolano y sus esbirros.
    Los K saben que los tienen agarrados con lo de las valijas y con mucho más, si tienen que sacrificar a sus propias madres por el poder lo van a hacer. A lo sumo se tendrán que aguantar que Chávez les reproche haberlo abandonado y haberse convertido en “lacayos del imperio” como le gusta decir en forma rimbombante.

  7. Cielo C. Ojala pudieran despegarse de Chavez. El problema es que no pueden. Argentina no puede emitir deuda soberana, esta en default !!!. Luego no tiene financiacion externa para nada. Si hasta le meten de prepo bonos al ANSES para financiarse. La guita que esta atras de la eleccion de la norma digital es enorme. No es un tema menor.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.